La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por Yuri »

JaviStark escribió:Tranqui me los conozco a los evangelistas, en cuanto les hablas un poco de la libertad individual y de que la creacion de Dios se extiende mas alla de la Biblia tienden a convertirse en salvajes trolles, estoy acostumbrado a ello y lo bonito es que empiezan a contradecirse, su dulce crisalidad de todos somos iguales y te respetamos, desaparece cuando alguien es plantea argumentos razonados ^_^.
es que esas personas son las que están confundidas y no están preparadas para hablar de Dios, ya que la mayoría en cuanto reciben un comentario negativo como que se Cabrean y empiezan a perder la paciencia.
Dios calla por amor y asi nosotros debemos hacer, cuando vemos que una persona comete algun error no hay que remarcarselo y decirle
"te revuelcas en el pecado y te iras al infierno!!"
xDDD.

Solo debemos callar y pedirle a Dios que toque su corazón :) y cuando sea el momento hay que demostrar que nosotros también pasamos ese momento y que solo Jesús puede cambiar tu vida ya que nacemos con un propósito.

el problema es que esos cristianos no son muy famosos, ya que la mayoría que sale por Tv o en noticias de internet son de los que están confundidos y solo hace que la gente nos meta a todos en la misma Bolsa.
De los que verdaderamente vale la pena escuchar es a un Evangelista llamado Dante Gebel, te canta la posta sin nada de sermones y estructuras :D
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por el telible exanime »

Kramagon escribió:
5aMu escribió:
Kramagon escribió:No se que es más triste; esta ridiculez del símbolo de USB... o lo del lugar que debe saber ocupar la mujer en el Hogar y el Trabajo, no usar preservativos, condenar las bodas y las relaciones homsexuales y el laicismo en general
xDDDDDDDDD
Que bonitas son las religiones coñe!
xD
Es una religión tio... y como tal, defiende sus ideales y pensamientos. Si no estás de acuerdo, es tan fácil como no ser creyente y listo :).

Respecto a la noticia, me parece una absoluta gilipollez, pero bueno, así va el mundo xD.
No veo la diferencia entre una y otra.

a mi tambien me parece q no se cree y punto, pero si, ESTO ES UNA GILIPOLLEZ, COMO MUXAS OTRAS COSAS...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por edwin_323 »

Bueno, hoy Dios me enseño algo nuevo, me demostro mi arrogancia y mi altives, me deje llevar por los impulsos, mi reaccion deberia haber sido como la de yuri, pido disculpas x mi actitud.

para javi: se que en el mundo todo no es feo, pero tu que crees, q la fornicacion la manda Dios?, q el manda el homisidio, el suicidio y el hurto?
esas cosas no son de dios, aquello es lo q ofrese el mundo, algunas cosas son la ''moda'', no voy a discutir mas contigo, si Dios desea te hara entender, ya aprendi mi leccion, espero q tu aprendas la tuya, aunque no se cual sea, pero estoy seguro q la hay.

Sin mas que decir, que Dios los bendia y prospere.
ImagenImagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por Sascaleo »

Yuri escribió:Lo que Dios hace con nosotros
Dios nos conoce al 100% y conoce nuestras necesidades pero Dios necesita saber que el es nuestro centro de vida y ahí Dios te dará lo que necesitas y aun mas.
Dios ama al pecador pero aborrece el pecado.

Personalmente pienso que ese Dios del que habláis o se pasa el día tomando cañas y se olvida de los suyos, o es bastante dejadillo en sus funciones.

Los "pecadores" cada día engordan más y viven mejor. Y muchos de los que para ellos "Dios es el centro de su vida" mueren como moscas en terremotos, hambrunas o aplastados por los pecadores y multinacionales que engordan como cerdos cada día.

No, no me acaban de cuadrar todas esas teorías sobre el Dios que lo controla todo, realmente creo que no controla nada porque no hay tal Dios, o no un Dios como lo pintáis.
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por edwin_323 »

Lo q pasa es que Dios nos pone a prueba, si el te pñone a aguantar hambre y tu le maldises, fallaste, si tu le pides q te bendiga y no te desproteja el no lo hara, logicamente no te hara caer el pan del cielo, te hara mas fasil el encontrarlo.

Creo q te serviria echarle un vistaso al libro de Job, donde cristo deja q satanas lo toque con la enfermedad para ponerlo a prueva, le quita sus propiedades, mueren sus hijos y siervos, el queda enfermo y tirado y aun asi alaba y glorifica a Dios, echale un vistaso a este libro y comprenderas un poco mejor como hace estas cosas Dios.
ImagenImagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:
Yuri escribió:Lo que Dios hace con nosotros
Dios nos conoce al 100% y conoce nuestras necesidades pero Dios necesita saber que el es nuestro centro de vida y ahí Dios te dará lo que necesitas y aun mas.
Dios ama al pecador pero aborrece el pecado.

Personalmente pienso que ese Dios del que habláis o se pasa el día tomando cañas y se olvida de los suyos, o es bastante dejadillo en sus funciones.

Los "pecadores" cada día engordan más y viven mejor. Y muchos de los que para ellos "Dios es el centro de su vida" mueren como moscas en terremotos, hambrunas o aplastados por los pecadores y multinacionales que engordan como cerdos cada día.

No, no me acaban de cuadrar todas esas teorías sobre el Dios que lo controla todo, realmente creo que no controla nada porque no hay tal Dios, o no un Dios como lo pintáis.
por eso los catolicos creemos en el libre albederio :). Por lo general tenemos libertad para cagarnos a patadas entre nosotros y solo interviene si hay algo que le interesa a sus planes.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por Sascaleo »

Suponiendo que existiese, no me hace falta leer ningún libro para ver como funciona, lo veo cada día y funcionamos muy diferente.

Digamos que yo soy muy simple y entiendo las cosas desde un punto de vista simple... a la gente "mala" le patearía el culo y a la gente buena y necesitada, les echaría un cable (les ayudaría). Él en este sentido funciona de una forma totalmente diferente, reparte de una manera muy extraña y sinsentido.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:Suponiendo que existiese, no me hace falta leer ningún libro para ver como funciona, lo veo cada día y funcionamos muy diferente.

Digamos que yo soy muy simple y entiendo las cosas desde un punto de vista simple... a la gente "mala" le patearía el culo y a la gente buena y necesitada, les echaría un cable (les ayudaría). Él en este sentido funciona de una forma totalmente diferente, reparte de una manera muy extraña y sinsentido.

estas asumiendo que Dios lo da todo, como ya te dije, tenemos libertad para colgarnos de la lengua si queremos, por muy bueno que seas Dios en ese aspecto no te va a librar.
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por edwin_323 »

JaviStark escribió:
Sascaleo escribió:Suponiendo que existiese, no me hace falta leer ningún libro para ver como funciona, lo veo cada día y funcionamos muy diferente.

Digamos que yo soy muy simple y entiendo las cosas desde un punto de vista simple... a la gente "mala" le patearía el culo y a la gente buena y necesitada, les echaría un cable (les ayudaría). Él en este sentido funciona de una forma totalmente diferente, reparte de una manera muy extraña y sinsentido.

estas asumiendo que Dios lo da todo, como ya te dije, tenemos libertad para colgarnos de la lengua si queremos, por muy bueno que seas Dios en ese aspecto no te va a librar.
me lo dices a mi?
ImagenImagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

edwin_323 escribió:
JaviStark escribió:
Sascaleo escribió:Suponiendo que existiese, no me hace falta leer ningún libro para ver como funciona, lo veo cada día y funcionamos muy diferente.

Digamos que yo soy muy simple y entiendo las cosas desde un punto de vista simple... a la gente "mala" le patearía el culo y a la gente buena y necesitada, les echaría un cable (les ayudaría). Él en este sentido funciona de una forma totalmente diferente, reparte de una manera muy extraña y sinsentido.

estas asumiendo que Dios lo da todo, como ya te dije, tenemos libertad para colgarnos de la lengua si queremos, por muy bueno que seas Dios en ese aspecto no te va a librar.
me lo dices a mi?
No a SAscaleo
Responder