¡Pero qué inutilidad!

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

¡Pero qué inutilidad!

Mensaje por 5aMu »

Asombroso. Increíble. Todos los controladores aéreos se han dado de baja médica el mismo día en toda España. El plan ha funcionado a la perfección: Iberia acaba de anunciar que no saldrá ningún vuelo, como mínimo, hasta mañana Domingo, por lo que el colapso es total, y más en una fecha en la que hay 6 días de puente.

Ante todo este follón, ¿qué ha hecho el gobierno?. Ja!, absolutamente nada XD. "Militarizar el control aéreo". ¿Pero qué narices militarizar?. ¡Si ningún militar sabe hacer esa función!.

Es muy triste todo esto. Ya es el QUINTO decreto que han sacado en 1 año para este tema, y en lugar de ponerse a hablar/dialogar/pactar con los controladores, lo único que hacen es llamar al ejército (que no sirve para nada en esta situación), bajar el sueldo a los trabajadores a la mitad y decir que quién no vaya a trabajar irá a la cárcel entre 8 a 10 años (en algunos casos), ¡qué gran motivación para trabajar!.

Dios mio, esto es lo nunca visto en España desde la época de la transición... es más, ¿saben por qué ZP no viajó a la cumbre iberoamericana?, Sí, así es, porque sabía que tenía muchas posibilidades de quedarse en tierrra y no poder volver xD.

¡Que alguien rescate a España, por favor!
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡Pero qué inutilidad!

Mensaje por JaviStark »

Complot!!!
Villarato!!!!
Todos los controladores e han puesto de acuerdo al mismo tiempo, el Barça no va a llegar a tiempo a Pamplona(Los aeropuertos abren a als 19:00 y el partido es a las 20:00) XDDDDDDD Algun idiota exigira walkover es que lo veo jajajajaj
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: ¡Pero qué inutilidad!

Mensaje por el telible exanime »

pues los vuels estan abiertos ya por suerte.. conozco gente q tnia q pillar el avion ajja

me parece absurdo q hagan esas huelgas, q se vayan a joder a otros...


los militares lo q acen es mandar a un teniente y sino quieren ls controladores currar pal talego xDD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡Pero qué inutilidad!

Mensaje por JaviStark »

el telible exanime escribió:pues los vuels estan abiertos ya por suerte.. conozco gente q tnia q pillar el avion ajja

me parece absurdo q hagan esas huelgas, q se vayan a joder a otros...


los militares lo q acen es mandar a un teniente y sino quieren ls controladores currar pal talego xDD

Xd mi hermana es azafata de vueling con eso te digo todo....
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: ¡Pero qué inutilidad!

Mensaje por el telible exanime »

JaviStark escribió:
el telible exanime escribió:pues los vuels estan abiertos ya por suerte.. conozco gente q tnia q pillar el avion ajja

me parece absurdo q hagan esas huelgas, q se vayan a joder a otros...


los militares lo q acen es mandar a un teniente y sino quieren ls controladores currar pal talego xDD

Xd mi hermana es azafata de vueling con eso te digo todo....
pues espero q tu hermana no tnga movidas y q los controladores la dejen currar jajaja q sino no t ganas el pan de cada día
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder