Curan a un hombre de SIDA

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por JaviStark »

http://www.gizmodo.es/2010/12/14/es-ofi ... -sida.html

Simplemente Wow, la verdad es que la forma en que curan al hombre que ademas sufria de Leucemia hacen que la cura del SIDA sea una consecuencia del tratameinto pero bueno, un record es un record al fin y al cabo y esto abre un abanico posibilidades de cara a luchar contra el SIDA.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por dresha »

pero para certe sincero, todo esto es un fiasco, hay muchos tratamientos que curan el sida, el cancer y demas enfermedades, pero como todo es lucro, no dejan que esas cosas salgan a la calle.
y para darte un ejemplo,

tengo un conocido, que es quimico, o no se que cosa, que trabaja para un laboratorio de norteamerica, EL, ha creado una droga que cura, el cancer, tbn sirve para la diabetes,ademas de que contraresta por lejos al sida comparado con otros tratamientos y algunas enfermedades de la piel, si, tiene varios usos y beneficios, pero sabes por que no sale a la venta....
porque si la usan para el cancer por ejemplo, los medicos que cobran aqui, unos 200 dolares por sesion dada, ya no la cobrarian, y los lugares donde hacen dichos tratamientos no cobrarian nada de las bioquimicas por el uso de sus equipos y remedios.
para el sida lo mismo, cuantos medicamentos le dan a una persona con HIV??? cientos, un coctel casi mortal, en cambio, con este remedio solo es una toma diaria de por vida, a un costo aca en argentina de 220 dolares por mes, nada comparado con lo que te cobran en cualquier lado.

este remedio hace años que esta para salir a la calle, pero como dije, si sale a la venta muchas empresas dejaran de lucrar con sus tratamientos milagrosos que no dan ningun resultado y dejan a una persona peor de lo que estaba, ya sea a nivel fisico o economico.
asi que para decir la verdad, que digan que han curado a alguien, es puro mercadeo, para asi poder seguir lucrando, con tratamientos costosos y peligrosos, pero que no aseguran nada, o no te curan o te matan.

perdon el tochopost, pero estas cosas realmente me ofuscan. :evil:

saludos
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por JaviStark »

Y el medicamento magico tambien cura la obesidad morbida o la miopia ?

Si le ves preguntale como un unico medicamento es capaz de curar el cancer y el sida, dos enfermedades que tienen tanto en comun como un resfriado y la calvicie. Tengo curiosidad por saberlo.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por asturcon3 »

Si eso es cierto, que monte una empresa y venda el único tratamiento en única dosis a 10M€ la sesión. Seguro que tendría clientes para trabajar 2 semanas y estar forrao pa los restos.

Y si lo tiene registrado la empresa en la que trabaja (dudoso porque se supone es secreto) que monte la clínica en un barco en aguas internacionales o, más barato, en algún país sin mucha legislación al respecto; tiene un buen puñao de opciones a elegir y esos clientes que pagarían esos 10M seguro que también pagarían el vuelo en jet privado.

Si pasadas esas 2 semanas aún sigue con ganas de trabajar y ya no quedan clientes a 10M la sesión, que baje a 9M y así.

Coño, que monte un foro con un apartado 'la bolsa'. Se lo monto yo por un módico 0.5% xD

O dicho más seriamente, si la conspiranoica versión de que existe una cura secreta para el cáncer y/o sida fuera cierta, su dueño preferiría lucrarse de forma rápida e instantánea poniéndole un precio brutal a esa cura (existen afectados millonarios, y son enfermedades mortales: lo pagarían) antes que lucrarse con un medicamento barato y crónico. Igual que yo preferiría que me pagaran en la nómina de este mes y de una sola vez todos los sueldos que me quedan por ganar en toda mi vida laboral.
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por Sascaleo »

Dresha, tu conocido te ha colado un gol y te lo confirmará cualquiera que se dedique a la investigación. ¿Que laboratorio ocultaría un descubrimiento que le ha costado una pila de años de investigación y montones de millones, que le podría reportar esos millones multiplicados varias veces y asumiría el riesgo de que otro laboratorio se le adelantara?
Aunque no hace falta irse tan lejos... no hay nada publicado que se acerque a los resultados que te comenta y en ese mundillo cualquier cosa demostrada, tanto si funciona como si no funciona, se publica.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por El Padrino »

para mi el comentario de dresha es bastante desafortunado, porque la verdad contiene algunos errores (que pastillita milagrosa que cura dos enfermedades TAN distintas a la vez)

igual el negocio que hay en torno al sida es tan grande que no me extrañaria que alguna gente "influyente" haya tratado de "retrasar" la salida de la cura...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por dresha »

creanlo o no, eso lo deciden ustedes, lo unico que puedo decir es que esta persona, ya ha curado a mi jefe de la diabetes, y a otro amigo tbn.

la cuestion esta en que el laboratorio para el cual trabaja, no se por que no la saca a la venta.
segun el me dijo es por lo que dije antes, todo es negociado entre las bioquimicas y laboratorios, cosa que yo no se ni me interesa saber.
lo que a mi me importa es que ponen esas infos de que curan a alguien despues de que se yo cuantos tratamientos que al final solo terminan arruinando a la gente.
solo lo hacen para seguir currando a la gente, para sacarle la plata.

mi amigo lo que quiere hacer es venderla a un costo barato. ademas de que me comento que dicha pastilla esta en fase de pruebas con respecto al sida, pero para el cancer si funciona, ( le pregunte anoche que lo vi y me lo explico mejor)

como dije antes si quieren creer lo creen sino no.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por eloscar1 »

Gran avance... todos los días se oyen noticias buenas entre tantas malas
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por JaviStark »

El problema Oscar es que esta victoria al SIDA es una victoria pírrica, los costes podrian ser demasiado altos. De forma mas sencilla. Es como petar la flota del Top1 teniendo casi tantas perdidas como tu rival reciclandolo todo.

Parece ser que este tipo de transplantes tiene sus riesgos, parece ser que la tercera parte de las personas tratadas con un transplante de medula mueren, y eso que solo hablo del tratamietno para la leucemia, ya ni si quiera digo el hecho de que desarrollen los leucocitos resistentes
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Curan a un hombre de SIDA

Mensaje por eloscar1 »

JaviStark escribió:El problema Oscar es que esta victoria al SIDA es una victoria pírrica, los costes podrian ser demasiado altos. De forma mas sencilla. Es como petar la flota del Top1 teniendo casi tantas perdidas como tu rival reciclandolo todo.

Parece ser que este tipo de transplantes tiene sus riesgos, parece ser que la tercera parte de las personas tratadas con un transplante de medula mueren, y eso que solo hablo del tratamietno para la leucemia, ya ni si quiera digo el hecho de que desarrollen los leucocitos resistentes
La verdad es que es cierto.
Responder