Una final adelantada

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Una final adelantada

Mensaje por JaviStark »

Maldita la hora en la que me pusieron la hora de salida a las 21:00 los martes y mas encima con la ciudad colapsada asi que es muy probable que no llegue a tiempo para ver esta final adelantada en el camp nou.

Un Barça recuperandose de las lesiones(incluso la del mister), se enfrenta a un Arsenal que viene con la polvora mojada, tras darse un morrazo en la FA cup y empatar en liga la ultima jornada, llega a Barcelona con una grave baja(si es que no aparece Walcot por un milagro, que cachondo que eres Arsen ;)) para enfrentarse a al Barça que tiene ganas de corregir errores y de ofrecer lo mejor de si.

Puede pasarse a la siguiente ronda como no, pero sera uno de los partidos del año, dos equipos casi hermanados por la filosofia( y la cantera, la cantera del Arsenal es la masia tambien ¬_¬), quien ganara?


Yo digo. Barça 2 - Arsenal 0
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Una final adelantada

Mensaje por Danyell »

3-1

A favor del Barcelona, creo que sobre el papel es bastante superior al equipo inglés, pero si pasa lo de la ida, quien sabe, aunque creo que pasará el Barcelona.
Imagen

Imagen
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Una final adelantada

Mensaje por eloscar1 »

Creo que ganará el barça... y si es un partidazo aunk me gustaría mas haberlo visto con todos lso titulares que hay importantes bajas en ambos equipos...
la defensa del barça sin piqué y puyol disminuye un poco y el arsenal sin walcott tambien disminuye... espero que cesc y wilshere esten bien para mejor partido... mientras que la baja de van persie creo que es importante, ya que esta en un gran estado de forma pero que nadie menosprecie a chamakh que no es muy conocido pero a mí me encanta... creo que hoy no será su dia pork no tendrá muchas ocasiones pero cuidado a las jugadas por alto que domina muy bien el juego aéreo... y almunia que no jugo aun en toda la temporada espero q se recupere pronto.

PD: cuidado con el Shaktar
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

DE RIVER PLATE TENIAS QUE SER!! HEROE JEFECITO!!

Mensaje por JaviStark »

Ganador de la porra por clavada es Danyell.


Increible partido, sin duda el mejor partido de la temporada quitando el del 5-0 y el partido contra el espanyol. Sin duda he sufrido, pero es que el Barça por meter ha metido hasta los goles del Arsenal(Busquets me acorde de ti hasta la 5º generacion), pero bueno valio la pena.

VAMOS BARÇA UNA RONDA MAS!!
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Una final adelantada

Mensaje por eloscar1 »

Mi enhorabuena al barça jugo mejor y mereció ganar.
lastima q jugase van persie... achabo colgado xDDD
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: DE RIVER PLATE TENIAS QUE SER!! HEROE JEFECITO!!

Mensaje por Danyell »

JaviStark escribió:Ganador de la porra por clavada es Danyell.
Quiero mi premio :P

Injusto si no hubiera pasado el Barcelona, pero esa ultima jugada del Arsenal que hace mal el control y la saca Masche, madre mía, casi salto del sofá para que metiera gol, pero bueno ganó el mejor, y enhorabuena.
Imagen

Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Portada del MArca... WTF?!?!??!

Mensaje por JaviStark »

jajajaja que tio.

En fin ahora que volvio Lisandro solo falta que Abidal pueda cumplir su deseo y recibir en cuartos a su ex-equipo :P


Por cierto, vieron la portada del Marca¿?

Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Una final adelantada

Mensaje por Danyell »

WTF! XD

¿Nemo? XDD
Menudas portadas sacan hoy en día los diarios deportivos, por lo menos una sonrisa si que nos sacan.
Imagen

Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Una final adelantada

Mensaje por JaviStark »

No se si quiero saber por que le llaman AdeNABOr...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Portada del MArca... WTF?!?!??!

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:jajajaja que tio.

En fin ahora que volvio Lisandro solo falta que Abidal pueda cumplir su deseo y recibir en cuartos a su ex-equipo :P


Por cierto, vieron la portada del Marca¿?

Imagen
Tristísimo! XDD
JaviStark escribió:Ganador de la porra por clavada es Danyell.


Increible partido, sin duda el mejor partido de la temporada quitando el del 5-0 y el partido contra el espanyol. Sin duda he sufrido, pero es que el Barça por meter ha metido hasta los goles del Arsenal(Busquets me acorde de ti hasta la 5º generacion), pero bueno valio la pena.

VAMOS BARÇA UNA RONDA MAS!!
Hasta que llegue la final y perdáis contra, esperemos, el Madrid :P :P
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder