Wembley Barsa !!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Wembley Barsa !!

Mensaje por GeaLit0x »

Enhorabuena a todos los culés... por su pase a Wembley... A lucharsela con un posible Manchester United.. No la tendrán facil ;)....

Gozen su victoria merecida...

Pero no olviden :P

HALA MADRID
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por JaviStark »

Gracias, simplemente hay pocos madridistas mourinhizados ultimamente, eso te honra.

Hoy por fin vimos al Madrid que el mundo queria, de verdad felicidades, yo quiero remarcar 2 cosas. La primera es que jugando asi el Madrid causo mas peligro al Barça que como venia jugando hasta ahora ademas de ofrecer un espectaculo muy bonito. Espero que el madridismo recapacite de una vez sobre la mentira que resulta Mourinho para el madridismo y para el futbol. El otro dato curioso. Mourinho no sale del hotel y oh novedad, acabaron con 11 jugadores XDDD. Tercer dato curioso. Este mismo arbitro el año pasado nos saco de la final del Bernabeu pitando unas manos inexistentes de Keyta. Este año anulo un gol mal anulado a Higuain por una falta inexistente de CR7 a Masche. Nos la devolvio. ASi que, buen partido madridistas, MUY buen partido. Espero que la super copa en agosto la jugueis igual, por que asi da gusto ver un clasico.

Acabadas las formalidades, ARRIBA CULES!!! ARRIBA BIEN VALE UNA COPA DEL REY LA FINAL DE LA CHAMPIONS!!!

1899!! NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANES SON ELS SEUS COLORS FUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOONA

Trailer de la Gran Final de Wembley
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por StormCrow »

¡Hala Jaén!




Eh... ah...


Digo... ¡Hola!

Quicir... felicidades al Barça.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por 5aMu »

Grande, el robo de este partido ha sido grande. Me encantaría hablar de fútbol, pero no puedo.

La final ya la tenéis ganada, porque viendo lo visto... madrecita mía. Pobre Manchester :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por El Padrino »

5aMu escribió:Grande, el robo de este partido ha sido grande. Me encantaría hablar de fútbol, pero no puedo.

La final ya la tenéis ganada, porque viendo lo visto... madrecita mía. Pobre Manchester :).
totalmente de acuerdo. el barca merecia ganar, y sobrado...
y el madrid terminar con 8 o 9 a lo sumo

salute catalanes :P
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:
5aMu escribió:Grande, el robo de este partido ha sido grande. Me encantaría hablar de fútbol, pero no puedo.

La final ya la tenéis ganada, porque viendo lo visto... madrecita mía. Pobre Manchester :).
totalmente de acuerdo. el barca merecia ganar, y sobrado...
y el madrid terminar con 8 o 9 a lo sumo

salute catalanes :P
Que conste que no lo dije yo
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por Danyell »

Enhorabuena, suerte en la final.
Imagen

Imagen
Imagen
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por edwin_323 »

para mi, a Madrid debieron haberle expulsado a al menos 2 jugadores, que ya se pasaban de hacer faltas.

Hicieron un buen partido, lastima que llegando al final se pusieron a hacer faltas en vez de futbol
ImagenImagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por GeaLit0x »

5amu? el robo fue el Gol.. Estamos claros que era valido por que la falta fue de piqué sobre Cristiano.. Pero de alli a decir robo no.. La semifinal se gana en Ida y Vuelta Barsa Jugo bien sus 2 partidos nosotros solo 1 y el ultimo, pudimos haber liquidados pero de alli a llamar robo cuando ellos patearon 16 tiros al arco contra 3 de nosotros es falacia.. !!

Hay que saber ganar ;) pero primeramente para eso se aprende a perder.. Y el Barsa hoy por hoy es superior a nosotros ;) pero acabará y pronto.. No mas esperen que se vaya Mou del Banquillo Se quede Karanka ;)..

El partido en terminos Futbolisticos quedo 2 a 1 a Favor del Madrid ;) Hasta Javi puede decirlo como culé que es :P Pero eso no nos bastaba para dejar al Barsa en Semis... !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Wembley Barsa !!

Mensaje por edwin_323 »

Ojala todos los merengues tomaran la actitud que ha tomado GeaLit0x en vez de estar insultando al BArca y a los arbitros.
ImagenImagen
Responder