El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por JaviStark »

Imagen

Una bestia de la raqueta, gano el 6º RG y el unico capaz de ganarle es el serbio Djokovic. No me gustaba mucho el tennis hasta que fui a un Conde de Godo con mi novia a verlo jugar, realmente hace magia con la pelotita amarilla.

Que opinan del tenis¿?
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por eloscar1 »

Yo lo practico habitualmente (voy a clases xd) por lo tanto me gusta y bastante, lo veo como un deporte bastante interesante...
Respecto a nadal, es inhumano xdd es la hostia ese tio... y nole (djokovic) este año esta que se sale y le arrebatará el numero 1 en wimbledon, el cual pienso que ganara nole, derrotando en la final a federer.
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por Fede., »

Federer XD! nadie le gana a ese tio ^^ es un grande tiene familia y le dedica tiempo a ellos y mira esta al mismo nivel q los demas o mejor es un grande estoy orgulloso de ese tipo ^^ yo juego al tenis pero solo miro los partidos de Federer ^^ esos te enganchan siempre XD!
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por 5aMu »

Fede., escribió:Federer XD! nadie le gana a ese tio ^^ es un grande tiene familia y le dedica tiempo a ellos y mira esta al mismo nivel q los demas o mejor es un grande estoy orgulloso de ese tipo ^^ yo juego al tenis pero solo miro los partidos de Federer ^^ esos te enganchan siempre XD!
Pues entonces cuando ves a Federer jugar contra Nadal no debes perder la vista del televisor xD, exceptuando, claro está, cuando Don Rafael Nadal le mete 2 sets a cero a Roger XD; en ese momento posiblemente ya no verás tanto el partido como la primera hora :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por Fede., »

:lol: :lol: :lol: si pasa eso lo sigo mirando por q el partido lo termina ganando Roger Federer ^^ es imposible q pierda y si pierde estoy seguro q sera un partido imcreible yo miro sus partidos por q es lo mejor mas si juega cn ese q dices tu XD!!
mejor todavia sera imcreible ^^ eso si no tengo idea de cuando juega me lo dice mi hermano eso jajajaja yo vivo en la pc a 5aMu frikea en el paranoico no andes por aki XD! q te e pasado en puntos XD!
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por eloscar1 »

fede... en los enfrentamientos directos, nadal tiene una estadistica aplastante contra federer... y eso que RF es una máquina
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por Kramagon »

Nunca pierde?
No se yo si Nadal estará muy de acuerdo con esa afirmación
xDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por Fede., »

Jajajaa si puede q tengas razon y q no se gana teniendo esas abilidades quisas tu las tienes XD! pero tienes q mostrarlas en la cancha obviamente si dicen q tiene eso pz lo demostro jajajajaj pero we igual RF tiene lo suyo tambn si no no seria tan bueno no te parece? dime cuando juegan q seguro sera un partidaso XD! y eloscar XD! si pierde te parece si te estampas en el paranoico unas naves ^^ y si yo pierdo estampo algo lindo tambn XD! es un trato :lol:


Chiste mira si pierdo me la corto mejor no xD!
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por JaviStark »

Fede., escribió::lol: :lol: :lol: si pasa eso lo sigo mirando por q el partido lo termina ganando Roger Federer ^^ es imposible q pierda y si pierde estoy seguro q sera un partido imcreible yo miro sus partidos por q es lo mejor mas si juega cn ese q dices tu XD!!
mejor todavia sera imcreible ^^ eso si no tengo idea de cuando juega me lo dice mi hermano eso jajajaja yo vivo en la pc a 5aMu frikea en el paranoico no andes por aki XD! q te e pasado en puntos XD!
Conoces los separadores gramaticales? macho me quede azul leyendo tu post xDDDDDD.

http://7mogame.blogspot.com/2011/06/rg- ... rer-y.html

La ultima vez iban 16 a 8 xD asi que la frase "imposible que pierda", esta pendiente de revisar xD
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: El unico madridista vivo que sabe ganar y sabe perder

Mensaje por Fede., »

No me jodas javi o te zumbeo el msn todo el dia XD!!!!
y obvio q iva a perder alguna ves la puse la frase por q haci hablo yo XD! como se nota q no estas hace tiempo en nuestro pais XD!
ahora te molesta tanto q escriba todo junto ¿? XD!
y por ultimo Krama te gusta el tennis? :D
y aver por q dejastes el pokemon Javi? XD!! estoy haciendo preguntas ^^
5aMu q pasa en el friki compi muevete q te qdas atras ^^
eloscar y en q qda la a puesta te parece es un si o un no o un yes o un no :lol:

Bye XD!
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Responder