2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Mensaje por JaviStark »

Argentina ayer volvio a cambiar el concepto. El partido en el monumental contra Chile marco el inicio del largo camino hacia Brasil 2014. Un mundial de especial importancia, muy similar a la posibilidad de jugar y ganar una copa en territorio del rival eterno. Habia que hacer las cosas bien y SAbella lo planteo de una forma que hacia tiempo que no se veia.

Argentina decidio que en vez de querer la pelota y a falta de mediocampistas de calidad,iba a jugar con puñaladas puntuales y lo mas directas posibles. Te suena? si es asi puede que estes pensando en el Valencia o en el Real Madrid. La delantera del combinado albiceleste era muy claro. Di Maria Higuain y Messi acompañados muy de cerca por Banega.

Entre los 3 destrozaron todas las lineas de la defensa,las bandas y el centro no eran capaces de contener a los 3, y cuando lo conseguian Di Maria solo tenia que derretirse para buscar la falta(piscinero de los cojones). De esta forma Argentina hizo mucho daño a la roja quien recibio 4 pepas, un gol de Messi y 3 del Pipa Higuain que firmo un grandisimo partido. Los defectos de la seleccion albiceleste, que basicamernte siguen siendo los mismos, quedaron muy maquillados gracias a esta actuacion tan directa y certera de sus puntas. En mi opinion no estoy seguro de que sea un sistema que se pueda mantener por mucho tiempo, y menos si nos toca jugar contra selecciones acostumbradas a defender este estilo, como España, pero al menos es un comienzo. Esta victoria es importante para ponernos al frente de la clasificacion y para dar confianza a un muy maltratado Messi por la aficion en concreto, y a una seleccion muy vilipendiada en general.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: 2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Mensaje por 5aMu »

He visto los goles y todos una maravilla. Epecialmemente los 3 de Higuaín. Cuando Di María centra raso por la banda y el pipa la engancha... buff, qué golazo xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: 2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Mensaje por GeaLit0x »

Espero un nuevo Resumen !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: 2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Mensaje por 5aMu »

GeaLit0x escribió:Espero un nuevo Resumen !
No lo esperes, no creo que lo haga :lol: :lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Mensaje por JaviStark »

Solo dos cosas.

1- Esto ya lo dije varias veces.Yo no soy el webmaster, ni el administrador ni un periodista, si quieres un resumen y nadie lo hace, ponlo tu :), no voy ni tengo obligacion de postearlo todo puesto que no tengo tiempo, y menos los partidos que se juegan entre semana a la madrugada. No lo vi, no se como jugaron y no por tanto no puedo hacer un resumen :).

2- Los vascos nacen donde les da la gana. El que quiera entendera esta frase xDDDD
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: 2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Mensaje por GeaLit0x »

Jajajajaja 1ero Yo espero un nuevo resumen de la jornada.. Mas no de ti, si no de cualquiera que quiera comentarla :D O dije javi? Bajale 3 revoluciones a tus impulsos... No entiendo tu frase y tampoco me importa mucho que se diga ;)..

Aguar Fiestas No tiene precios.. para todo lo demas Existe MasterCard
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Mensaje por JaviStark »

GeaLit0x escribió:Jajajajaja 1ero Yo espero un nuevo resumen de la jornada.. Mas no de ti, si no de cualquiera que quiera comentarla :D O dije javi? Bajale 3 revoluciones a tus impulsos... No entiendo tu frase y tampoco me importa mucho que se diga ;)..

Aguar Fiestas No tiene precios.. para todo lo demas Existe MasterCard

No te hagas el creido no te hablaba a ti :)
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: 2 puñales blancos y rayo blaugrana contra la roja

Mensaje por GeaLit0x »

no me hago el nada.. El que publico que esperaba un resumen era yo, y respondes asi.. Como lo tomo? Quotea la prox para saber...
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder