El Villarato ha muerto

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

El Villarato ha muerto

Mensaje por JaviStark »

http://www.dailymotion.com/video/xp86xe ... adas_sport

Contundente material que desmonta lo que quedaba del Villarato, es indecente que sigan insistiendo los "periodistas" de la central lechera a pesar de los horrores arbitrales de esta temporada :/. Con esto y que quede constancia desde ya, por que ya veo a los 4 fantasticos soltar lo primero que se les ocurra no pienso justificar ninguno de los empates del Barça fuera de casa, pero sinceramente es para hacerse mirar que tras todo esto, tras todo lo llorado la temporada pasada por Mou y su pandilla, vengan a denunciar a Pique a la primera de cambio xD. Es de cachondeo.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: El Villarato ha muerto

Mensaje por 5aMu »

Lo siento Javi, me es imposible hablar de los árbitros respecto al barsa (y mucho menos decir que les perjudican) después de vivir el mayor robo que he visto en mi vida.
El barsa lleva 3 años sin hablar de los árbitros, pero casualmente nunca le perjudicó. Ahora que éstos parecen equivocarse en sus decisiones en contra del barsa, y casualmente, cuando van segundos a 10 puntos, salen estas cosas.... no cuela. Lo siento.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: El Villarato ha muerto

Mensaje por JaviStark »

Ah claro, ahora me sentare tranquilamente y esperare a que pongas el video del robo del partido de ida donde el Chelsea se fue con 3 jugadores de mas y 3 penales robados al Barça. Va venga ponlo e intenta no tropezarte mientras lo buscas...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: El Villarato ha muerto

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Ah claro, ahora me sentare tranquilamente y esperare a que pongas el video del robo del partido de ida donde el Chelsea se fue con 3 jugadores de mas y 3 penales robados al Barça. Va venga ponlo e intenta no tropezarte mientras lo buscas...
Mira Javi... el barsa ha estado 3 años más callado que un mudo... pero da la CURIOSA casualidad que justo cuando han hablado de los árbitros ha sido para tratar de justificar, de alguna forma, los 10 puntos que les saca el madrid.

Si el barsa se hubiera quejado siempre todo el mundo lo entendería, pero el problema radica en que siempre que ha estado ganando, casualmente, NUNCA se ha quejado. Y de repente, ahora, se acuerda de llorar un poco también.

Me jode especialmente que en la prensa catalana se trate de justificar la horrible campaña culé fuera de casa diciendo que "estarían a 3 puntos del madrid sin errores arbitrales" (lo leí en Mundo Deportivo xDDDDDDDDDDD).

Pues mucho cuidado... que a lo mejor el madrid se planta en el Camp Nou con la liga ganada ya (pasillo) o a 1 victoria de ganarla matemáticamente (celebrar la liga en el estadio culé). Las 2 me ponen a 100 jajajaja.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: El Villarato ha muerto

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:Ah claro, ahora me sentare tranquilamente y esperare a que pongas el video del robo del partido de ida donde el Chelsea se fue con 3 jugadores de mas y 3 penales robados al Barça. Va venga ponlo e intenta no tropezarte mientras lo buscas...
Mira Javi... el barsa ha estado 3 años más callado que un mudo... pero da la CURIOSA casualidad que justo cuando han hablado de los árbitros ha sido para tratar de justificar, de alguna forma, los 10 puntos que les saca el madrid.

Si el barsa se hubiera quejado siempre todo el mundo lo entendería, pero el problema radica en que siempre que ha estado ganando, casualmente, NUNCA se ha quejado. Y de repente, ahora, se acuerda de llorar un poco también.

Me jode especialmente que en la prensa catalana se trate de justificar la horrible campaña culé fuera de casa diciendo que "estarían a 3 puntos del madrid sin errores arbitrales" (lo leí en Mundo Deportivo xDDDDDDDDDDD).

Pues mucho cuidado... que a lo mejor el madrid se planta en el Camp Nou con la liga ganada ya (pasillo) o a 1 victoria de ganarla matemáticamente (celebrar la liga en el estadio culé). Las 2 me ponen a 100 jajajaja.
Ah vale, ahora es cuando te aclaro una cosita. La prensa ha dado asco siempre, tanto la de Madrid que no se ha cortado ni un pelo en modificar videos e imagenes para sustentar lo insostenible incluso se agarraron al clavo ardiendo de Stanfrod Bridge olvidandose premeditadamente del horroroso partido de ida que acabo 0-0, con verdaderos horrores arbitrales. Igual que la de Barcelona, amarga hasta decir basta, ant-iselecciones, que buscan la excusa en argentina chile y España .

El Barça en ningun momento ha querido justificar la diferencia de puntos a causa de los arbitros, es filosofia del entrenador y asi ha sido desde que ficho por el Barça. Vosotros le habeis tachado de falso modesto por eso y cuando ha hablado el cretino de Rosell habeis asociado a todo el FC Barcelona con su parecer, cuando se ha visto en mas de una ocasion como esto choca de forma frontal con la forma de entender del futbol de Pep Guardiola. Yo estoy muy tranquilo por que Pep y sus jugadores saben perfectamente que la culpa es de ellos y nadie mas que de ellos. Fue el mismo Pep que dijo que el elogio te debilita, pero la excusa de debilita absolutamente.


Y una cosa que es que no aprendes, ni aprenderas nunca, ni supiste perder, ni supiste ganar ni aprenderas nunca. De la misma forma que tampoco te sabes aguantar, la ultima vez que abrista la boca te cerraron el ojete con 3 goles en casa y os sacaron de la copa. Cuidado que viene la parte mas dura fisicamente de la temporada y ya teneis 3 lesionados, que Espanyols y Atleticos de Madrid solo hay 4 partidos al año. Y si el Barça recupera la forma y dejan de cagarla fuera de casa(notese que me la suda completamente los horrores arbitrales) pese a que te soltare un numerito interesante. CR7 de los 30 goles que ha metido 10 son de penal. Messi de los 28 goles que ha metido, solo 2 fueron de penal, blanco y en botella, nunca mejor dicho. Aun estara ahi para evitar que el Madrid se escape mas y quien sabe lo que pueda pasar. Para todo lo demas mastercard.
Responder