We are the Lions from Bilbao

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

We are the Lions from Bilbao

Mensaje por JaviStark »

Nunca me hubiera imaginado ver a Rooney desesperado por no poder batir a Gorka o a de Marcos y Llorente silenciar a Old Trafford, hazaña que solo habia visto hacer al ManCity o al Barça pero anoche la realidad es que el futbol valiente, ofensivo, de toque volvio a triunfar sobre el futbol especulador. Un Athletico de Bilbao dirigido por el loco Bielsa ha dejado al Manchester United contra las cuerdas en los octavos de la UEFA League con un verdadero partidazo. La gente del ManU se iba indignada en el minuto 70 ante el baño de futbol que su equipo otrora imbatible estaba recibiendo. Me quito el sombrero y se me hace la boca agua con la final de copa del rey que se nos viene. Los dos equipos españoles con futbol mas bonito de esta temporada se enfrentaran en una final de ensueño. We are the lions from bilbao!!!
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: We are the Lions from Bilbao

Mensaje por DarK CronoS »

Solo me limitaré a decir que vaya pedazo de partido que hicieron estos cabrones! Se comieron al United de una manera extraordinaria, espero que pasen a cuartos, se lo merecen!
Un saludo a todos.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: We are the Lions from Bilbao

Mensaje por el telible exanime »

Partidazo y los bilbainos estos les dieron bien dado jajajaja que grandes jugadores y que gran partido se hicieron, a cuertos? que pasen a semifinales :P
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: We are the Lions from Bilbao

Mensaje por JaviStark »

Tras el feo episodio de forofismo hablemos de futbol de nuevo.

Una nueva noche magica en la catedral de los leones. Iraola me ha hecho saltar del sofa como si se hubiera disfrazado de Lionel Messi. Yo venia siguiendo ya los progresos de este nuevo equipo que tanta confianza pone en su cantera y en su gente, mucha mas que el Barça y el culmen de todo el trabajo de tantos años lo estamos viendo gracias a la magnifica gestion de un entrenador como es Marcelo Bielsa. El NO gol de Iraola pudo haber sido el gol de la temporada. A falta de dos minutos el Athletico de Bilbao se puede enorgullecer de pasarle la mano por la cara al Mancheter United uno de los equipos mas potentes de europa. Espero de todo corazon, que lleguen a la final y ganen la UEFA, seria otro gran triunfo del futbol espectaculo. AUPA ATHLETIC
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: We are the Lions from Bilbao

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Tras el feo episodio de forofismo hablemos de futbol de nuevo.

Una nueva noche magica en la catedral de los leones. Iraola me ha hecho saltar del sofa como si se hubiera disfrazado de Lionel Messi. Yo venia siguiendo ya los progresos de este nuevo equipo que tanta confianza pone en su cantera y en su gente, mucha mas que el Barça y el culmen de todo el trabajo de tantos años lo estamos viendo gracias a la magnifica gestion de un entrenador como es Marcelo Bielsa. El NO gol de Iraola pudo haber sido el gol de la temporada. A falta de dos minutos el Athletico de Bilbao se puede enorgullecer de pasarle la mano por la cara al Mancheter United uno de los equipos mas potentes de europa. Espero de todo corazon, que lleguen a la final y ganen la UEFA, seria otro gran triunfo del futbol espectaculo. AUPA ATHLETIC
Yo también espero de todo corazón que ganen la UEFA... y la copa de España :D .
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: We are the Lions from Bilbao

Mensaje por JaviStark »

Joder que raro eres, hinchas por equipos de la "periferia" te despides en catalan.... no te estaras haciendo independentista?


Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: We are the Lions from Bilbao

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Joder que raro eres, hinchas por equipos de la "periferia" te despides en catalan.... no te estaras haciendo independentista?


Imagen
En el barsa hay mayoría de españoles, pero es que en el Bilbao son todos españoles. No hay ningún extranjero. Así que espero de todo corazón que ganen ambas competiciones. Hoy es un día en el que todos deberíamos sentirnos orgullosos de ser españoles: somos el país con más equipos en todas las competiciones (2 en champions y 3 en Europa League), algo que deja patente que la liga de España es la mejor liga del mundo ^^.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: We are the Lions from Bilbao

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:Joder que raro eres, hinchas por equipos de la "periferia" te despides en catalan.... no te estaras haciendo independentista?


Imagen
En el barsa hay mayoría de españoles, pero es que en el Bilbao son todos españoles. No hay ningún extranjero. Así que espero de todo corazón que ganen ambas competiciones. Hoy es un día en el que todos deberíamos sentirnos orgullosos de ser españoles: somos el país con más equipos en todas las competiciones (2 en champions y 3 en Europa League), algo que deja patente que la liga de España es la mejor liga del mundo ^^.
Es decir mucho, luego resulta ironico que los equipos que se quejan de los grandes tienen una deuda con hacienda galopante y los 2 grandes no, uno por no fichar nada y el otro por fichar y juntar gente de cantera.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: We are the Lions from Bilbao

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:
JaviStark escribió:Joder que raro eres, hinchas por equipos de la "periferia" te despides en catalan.... no te estaras haciendo independentista?


Imagen
En el barsa hay mayoría de españoles, pero es que en el Bilbao son todos españoles. No hay ningún extranjero. Así que espero de todo corazón que ganen ambas competiciones. Hoy es un día en el que todos deberíamos sentirnos orgullosos de ser españoles: somos el país con más equipos en todas las competiciones (2 en champions y 3 en Europa League), algo que deja patente que la liga de España es la mejor liga del mundo ^^.
Es decir mucho, luego resulta ironico que los equipos que se quejan de los grandes tienen una deuda con hacienda galopante y los 2 grandes no, uno por no fichar nada y el otro por fichar y juntar gente de cantera.
Pues sí, ahí te doy toda la razón. Es de chiste. Aunque también te digo que esa deuda está altamente inflada por el Atlético y el Valencia.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder