Los triunfos del barsa en Europa

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por Paco »

y yo hablo el idioma de los titanes, bah vamos a dejarnos de decir quien la tiene mas grande XD y centrémonos en el tema de los triunfos del barsa en europa aunque no me gusta para nada porque solo lleva las desviaciones y discusiones sin sentido.

8-)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por 5aMu »

djguiti escribió:
JaviStark escribió:No te da vergüenza que un argentino sepa mas idiomas de tu pais que tu que tu [...]
Mas verguenza deberia darte a ti decir que sabes "idiomas", y para ello te puntualizo. En el Estado Español solo existen 2 idiomas como tales, Castellano y Euskara, el resto son "dialectos" y puestos a presumir de idiomas voy a pecar de modesto (Castellano, Galego, Valenciano (que no catalan) y algunas palabras y frases en Euskara y Bable). Y fuera del Estado Español añade el Ingles.

Despues de leer lo "citado", paso de seguir leyendo el resto de comentarios.
Por fin alguien que sabe de qué va la cosa.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
djguiti escribió:
JaviStark escribió:No te da vergüenza que un argentino sepa mas idiomas de tu pais que tu que tu [...]
Mas verguenza deberia darte a ti decir que sabes "idiomas", y para ello te puntualizo. En el Estado Español solo existen 2 idiomas como tales, Castellano y Euskara, el resto son "dialectos" y puestos a presumir de idiomas voy a pecar de modesto (Castellano, Galego, Valenciano (que no catalan) y algunas palabras y frases en Euskara y Bable). Y fuera del Estado Español añade el Ingles.

Despues de leer lo "citado", paso de seguir leyendo el resto de comentarios.
Por fin alguien que sabe de qué va la cosa.
Precisamente has escogido un mal ejemplo para decir que sabe de que va la cosa 5amu :/. Me alegro que el a diferencia de ti sabe al menos 3 idiomas de este rico y variado pais, pero me extraña que tenga una vision tan desviada teniendo conocimiento de ello. Por otra parte es un poco cobarde soltar la suya y luego decir, eh posteo pero paso de leer las respuestas, ah genial bravo, le damos un pin y le dejamos que se vaya. De todas formas espero que le alegre saber que no sabe 3 idiomas, sabe 4. El Valenciano, indpendientemente de su origen comun o paralelo al catalan, es un lenguaje catalanofono, les guste o no les guste puesto que el que esta normalizado como idioma(que no dialecto), es el catalan y no el Valenciano, todo tras los diferentes procesos de la Reinaxença del siglo XIX... pero vaya creo que este es un tema para el foro de cultura no del de deportes... ahora bien que no te extrañe que se pase a postear alguien que sabe mucho mas que yo en historia y lenguas de España.
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por StormCrow »

Hola

Casualmente pasaba yo por este foro y me fijé precisamente en este tema y no pude resistirme a decir algo...

Disculpa, el catalán no es un dialecto, es una lengua tan antigua como el castellano, además está emparentada con el occitano, que también es un idioma y que en el Valle de Arán se habla con el nombre de aranés. El aragonés y el bable son idiomas también aunque estén en estado moribundo o al menos en peligro de desaparecer. El gallego podría considerarse un dialecto del portugués o bien considerarla como lengua independiente, ahí ya que los estudiosos discutan, pero de dialecto del castellano ni en broma.

Tanto ogarena y los libros de la escuela Forever Alone... u.u


Por cierto, recluto colonos para instalarse en Cardiff... u.u
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por 5aMu »

Sea como fuere la lengua oficial de todo el estado es el castellano; y por mucho que se empeñe algún vasco o catalán, sigue siendo español hable la lengua o dialecto que hable (y si no que miren el DNI).

Salu2
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:Sea como fuere la lengua oficial de todo el estado es el castellano; y por mucho que se empeñe algún vasco o catalán, sigue siendo español hable la lengua o dialecto que hable (y si no que miren el DNI).

Salu2

Creo que ese no es el punto 5aMu, nadie esta discutiendo eso.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por Paco »

y dale con el tema de los idiomas en una sección que no tiene nada que ver,
hablábamos del fútbol y acabamos hablando de los idiomas y dialectos de españa.,,,

vais a tener suerte que no es mi sección sino.. :evil: :evil:

Saludos. :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por Sascaleo »

djguiti escribió:
JaviStark escribió:No te da vergüenza que un argentino sepa mas idiomas de tu pais que tu que tu [...]
Mas verguenza deberia darte a ti decir que sabes "idiomas", y para ello te puntualizo. En el Estado Español solo existen 2 idiomas como tales, Castellano y Euskara, el resto son "dialectos" y puestos a presumir de idiomas voy a pecar de modesto (Castellano, Galego, Valenciano (que no catalan) y algunas palabras y frases en Euskara y Bable). Y fuera del Estado Español añade el Ingles.

Despues de leer lo "citado", paso de seguir leyendo el resto de comentarios.
Verguenza debería darte a ti. No sabes diferenciar una vaca de un burro y pretendes sentar catedra sobre los idiomas que hay en el "estado español". Manda guevos.
danger329
Mensajes: 110
Registrado: 26 Feb 2011 14:14
Alianza: los sarracenos

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por danger329 »

como sigais hablando de temas que no tienen nada que ver cerrare el hilo
Imagen
Imagen
Responder