Los triunfos del barsa en Europa

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Lo tuyo es increible = 4 partidos de sancion LOL

Mensaje por JaviStark »

El domingo pasado teixeira Vitienes fué inmediatamente ingresado por un fortísimo shock después de escuchar estas durísimas palabras. Ya no es el mismo. Cuando alguien habla de fútbol, recuerda a Dani Alves y sale corriendo hacia la primera pared que vea para darse de golpes en la cabeza a la vez que repite ... LO TUYO ES INCREÍBLE ... (golpe) ... LO TUYO ES INCREÍBLE ... (golpe) ... Así hasta que cae desplomado al suelo inconsciente. Que mala persona eres Dani ... Lo tuyo es increíble ... (ops). XD

De esta forma Dani Alves podria recibir 4 partidos de sancion por tan terribles palabras dirigidas al trencilla segun fuentes del diario Marca.

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/ ... 13004.html

Los dos penales cobrados ante el Barça fueron legales si, pero no deja de ser gracioso. Mañana el señor Flores, jefe y unico miembro del comite de competicion va a tener mucho laburo para analizar todas las tarjetas rojas de esta semana. Solo me cabe preguntar, que haran con Pepe y Mourinho por llamar hijo de puta al arbitro o con Cristiano Ronaldo que liderando un grupo de camorristas irrumpieron en el vestuario del Villareal encarandose con Fernando Roig y mas tarde en el parking donde esperaron a Paradas Romero para increparle e insultarle, si somos proporcionales al menos 6 partidos les caeran no?

Lo mejor de todo, Valdano que reconocia que si habia alguien tenia que quejarse de los arbitros era el Villareal, que merecio dos penales gigantescos y no han abierto boca para quejarse. Que daño que le esta haciendo Mou al Real Madrid, lo peor de todo es que la liga sigue igual de imposible que el lunes :/, quien los entiende?

Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por 5aMu »

Pues mira, te explico porque protesta el Madrid. Misma situación, mismo árbitro, mismo marcador apretado:
¿Resultado?. Cero expulsados.
Ahora vayamos al caso contrario.
Vaya, vaya... roja directa a Ozil por aplaudir (todavía peor que lo de Alves que comentas xD), amarilla por simular una agresión a Pepe (esta creo que está en el Top Ten) cuando luego le enseñó el labio sangrando, expulsión JUSTA a Ramos, pero totalmente injusta para Rui Faria (por aplaudir nuevamente!!! BRAVO arbitro!!) y 100% justa para Mourinho por llamarle Filho Puta al árbitro (aunque él le echó, de nuevo, por aplaudir, no porque escuchara eso).

SI todo esto no es motivo para protestar, creo que no me entero de nada. NO decimos que nos hayan robado, decimos que nos han perjudicado con un árbitro que fue a por el madrid desde el minuto 1. El partido fue empatado justamente, el árbitro no influyó para nada, pero motivos para quejarse hay de sobra.

Y en cuanto a lo que comentas de CR7 y tal... eso es un bulo como la copa de un pino. Anoche entrevistaron a Lotina en la Cope y dijo que nadie había entrado al vestuario del Villarreal. Lo que contó fue que se montó un barullo importante en el pasillo, pero que en ningún momento le dio ninguna importancia ya que eso él mismo lo ha hecho muchas veces y le ha pasado en muchísimas ocasiones cuando los jugadores están calientes (e incluso disculpó a Pepe por llamarle hijo de puta al árbitro, en mi opinión INJUSTIFICABLE totalmente y me gustaría que le cayera una sanción ejemplar).

Lo de Alves me parece una gilipollez. Si le sancionan con 4 partidos por eso, entonces el Madrid se queda sin equipo media temporada después de lo del otro día...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por Paco »

vi el partido, y la verdad que el arbitro se revoluciono por completo cuando solo se dedicaba a mirar al banquillo mas que en el juego, hasta los propios comentaristas de la sexta lo decían, "esta todo el rato pendiente del banquillo" fue como una flecha por el banquillo y por los jugadores, algunas tarjetas justificables, otras en cambio injustificables,

en cuanto al partido,el villareal la verdad no se lo puso para nada fácil al r.madrid, jugo muy bien para mi opinión y el empate muy Justo.

Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por JaviStark »

Por una vez vamos a estar de acuerdo, el video que has puesto lo ha mostrado muy claramente. Ayer salieron los resultados de las sanciones y he alucinado. No he lan quitado la tarjeta amarilla a Pepe por simular, como tampoco se la quitaron en su momento a Iniesta por lo mismo y tambien tras una falta clara del contrario y sin embargo Flores ha conseguido quitarle la roja a Ramos por un defecto de forma en el acta DAFAQ?!?!?!?!. Sergio Ramos, el hombre inexpulsable jajajja. Me parecio extraño que no intentaron actuar de oficio contra CR7 que con su acusacion directa de Robo, era similar a lo que dijo Pique. Esta vez SAnchez Arminio estaria distraido supongo...

Finalmente el yayo tuvo la sensatez de hacer las sanciones proporcionadas y a Alves solo le metio 1 partido y por tanto Pepe solo recibio 2 partidos igual que Faria. Ozil y Mou solo recibieron 1 partido, Mou fue expulsado tambien por burlarse del trencilla a pesar que despues tambien se acordo de la madre de Romero.

Cabe nombrar un detalle a Alves no le expulsaron por decir "Lo tuyo es increible" que hubiera sido increible, si no por hacer manos en el area, que era la segunda amarilla, fue una expulsion justa, el problema fue al igual que con Pique, los arbitros quisieron actuar de oficio en ambas ocasiones, en ninguna de las dos han podido,a Pique lo absolvieron y a Alves le cayo el partido de sancion reglamentario por la roja.

No se que carajo pasa con esta federacion pero tiene la mala costumbre de hacer las cosas mal, ineficientemente y no solo acaban olvidandose de los equipos pequeños si no que en aras del espectáculo toman decisiones injustas. En inglaterra no hace mucho Luis Suarez insulto a Ebra y la federacion inglesa le metio 10 partidos de sancion. De haber tenido que meter una sancion proporcionada a los insultos que profirieron esta panda de locos, se les habria terminado la temporada y literalmente se habrian cargado la competicion, lo peor de todo es que algunos de estos son reincidentes y reciben sanciones ridiculas. Es decir les estan enviando el mensaje, podeis insultar, meter dedos en el ojo, comportarse como locos, que sale barato.

Lo que no sabia es que la caseta de prensa esta al lado de los arbitros de linea. Me ha dejado muerto. Tanto les cuesta acercarse a ver la repeticion antes de liarla? Ese gol que le anularon al Barça.... por dios.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Por una vez vamos a estar de acuerdo, el video que has puesto lo ha mostrado muy claramente. Ayer salieron los resultados de las sanciones y he alucinado. No he lan quitado la tarjeta amarilla a Pepe por simular, como tampoco se la quitaron en su momento a Iniesta por lo mismo y tambien tras una falta clara del contrario y sin embargo Flores ha conseguido quitarle la roja a Ramos por un defecto de forma en el acta DAFAQ?!?!?!?!. Sergio Ramos, el hombre inexpulsable jajajja. Me parecio extraño que no intentaron actuar de oficio contra CR7 que con su acusacion directa de Robo, era similar a lo que dijo Pique. Esta vez SAnchez Arminio estaria distraido supongo...

Finalmente el yayo tuvo la sensatez de hacer las sanciones proporcionadas y a Alves solo le metio 1 partido y por tanto Pepe solo recibio 2 partidos igual que Faria. Ozil y Mou solo recibieron 1 partido, Mou fue expulsado tambien por burlarse del trencilla a pesar que despues tambien se acordo de la madre de Romero.

Cabe nombrar un detalle a Alves no le expulsaron por decir "Lo tuyo es increible" que hubiera sido increible, si no por hacer manos en el area, que era la segunda amarilla, fue una expulsion justa, el problema fue al igual que con Pique, los arbitros quisieron actuar de oficio en ambas ocasiones, en ninguna de las dos han podido,a Pique lo absolvieron y a Alves le cayo el partido de sancion reglamentario por la roja.

No se que carajo pasa con esta federacion pero tiene la mala costumbre de hacer las cosas mal, ineficientemente y no solo acaban olvidandose de los equipos pequeños si no que en aras del espectáculo toman decisiones injustas. En inglaterra no hace mucho Luis Suarez insulto a Ebra y la federacion inglesa le metio 10 partidos de sancion. De haber tenido que meter una sancion proporcionada a los insultos que profirieron esta panda de locos, se les habria terminado la temporada y literalmente se habrian cargado la competicion, lo peor de todo es que algunos de estos son reincidentes y reciben sanciones ridiculas. Es decir les estan enviando el mensaje, podeis insultar, meter dedos en el ojo, comportarse como locos, que sale barato.
Por primera vez estoy completamente de acuerdo con todo tu post. +1.
Lo que no sabia es que la caseta de prensa esta al lado de los arbitros de linea. Me ha dejado muerto. Tanto les cuesta acercarse a ver la repeticion antes de liarla? Ese gol que le anularon al Barça.... por dios.
El gol anulado está perfectamente anulado. Se ve claramente cómo la peina. Si no lo ves, eso tiene un nombre... y es "forofismo".

Saludos.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por JaviStark »

No! Se llama que todos se rapen al cero xDDDDD ya veras como se acaban las mierdas esas de offside por darle con el pelito
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:No! Se llama que todos se rapen al cero xDDDDD ya veras como se acaban las mierdas esas de offside por darle con el pelito
Cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por el telible exanime »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:No! Se llama que todos se rapen al cero xDDDDD ya veras como se acaban las mierdas esas de offside por darle con el pelito
Cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os imaginais a ramos o a puyol calvo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por djguiti »

JaviStark escribió:No te da vergüenza que un argentino sepa mas idiomas de tu pais que tu que tu [...]
Mas verguenza deberia darte a ti decir que sabes "idiomas", y para ello te puntualizo. En el Estado Español solo existen 2 idiomas como tales, Castellano y Euskara, el resto son "dialectos" y puestos a presumir de idiomas voy a pecar de modesto (Castellano, Galego, Valenciano (que no catalan) y algunas palabras y frases en Euskara y Bable). Y fuera del Estado Español añade el Ingles.

Despues de leer lo "citado", paso de seguir leyendo el resto de comentarios.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por el telible exanime »

JaviStark escribió:Vale, te malinterprete sorry. Y si, sigo a Eau de Pep, Toquero_the_boss, Lassana Diarra, Llourinho, D10S.... y dime cual es tu cuenta? XD
toquerotheboss es el mejor de todos, me rio muchisimo con ese tio jajaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder