Los triunfos del barsa en Europa

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por 5aMu »

De casualidad me he encontrado este vídeo en Youtube. Verlo entero antes de opinar porque sino no me vale de nada el comentario.
El minuto 7:12, por cierto, me parece muy clarito...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por djguiti »

Muy bueno 5amu, aunque no tardaran en salir los defensores diciendo que ese video esta montado por Julio Pulido (Deportes Cuatro), etc.....

Y ese querido y adorado amante del "fair play" hay que recordarle que es el jugador mas expulsado de su club (junto con Stoichkov) con un total de 8 explusiones.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por JaviStark »

Me llama la atencion la imparcialidad del video, como analiza con gifs animados el una vez mas clavo ardiente de los madridistas, partido de Stamford Bridge,tambien me llama la atencion como ni si quiera menciona el partio de ida de la eliminatoria contra el Chelsea donde el equipo ingles merecio 3 rojas y 3 penales para el Barça, video que ya te pedi una vez y sigo esperando.

Luego pasa a vista de pajaro por el partido de la semifinal contra el Inter de Milan donde uno de los goles se dio tras dar ley de la ventaja para el Barça con posesion del inter-(???? desde cuando???) y siendo el Berquerença socio de Mourinho en un restaurante portugues, dato que no se menciona en el video.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oleg%C3%A1 ... ren%C3%A7a

Mira tu que casualidad que cuando habla del partido de vuelta otra vez aparecen los gifs animados y... OH que casualidad!!!!! se olvida de incluir en esta parte cuando el arbitro le pita manos a Keyta en el gol de Bojan habiendola parado con la barriga.... PERO COMO HE PODIDO SER TAN INGENUO DE ESPERARLO!!!!, gol que por cierto nos clasificaba para la final.

En cuanto al partido contra el Arsenal. Van Persie recibio la seguna tarjeta amarilla por rematar despues de haber sonado el silbato del trencilla, el mismo tipo de falta que obstruir un saque de falta digamos.

Llegamos a la semifinal y nos ponen el video trucado de punto pelota donde Pepe es imbuido con La Fuerza y es capaz de mandar volando a Alves sin tocarle tras el clasico efecto de accion reaccion. De todas formas aunque no le hubiera tocado por norma esa tarjeta es roja directa bajo cualquier normativa.

En cuanto al gol anulado, por lo que recuerdo en esa jugada se concede ley de la ventaja sobre CR7( cosa que el video tampoco menciona) para luego caer sobre Mascherano que ya estaba en trayectoria de interceptar el balon, accion que esta tipificada como falta, sea involuntiario o no, es falta de CR7 sobre Mascherano y punto y esto esta en la normativa.

El ultimo quizas es un penal pero en un video tan tendencioso lo cierto es que no le doy demasiada importancia teniendo en cuenta que nada de lo anterior tiene sentido. El hecho es que tu video con intencion de provocar ha sido una bufonada, una criajada una verdadera tomadura de pelo. De verdad pretendes que se te tome en serio con un video sacado de comunidades que tienen de informadores en este video lo que tu de amante del futbol?, solo te falto incluir un articulo de defensaCentral. Vuelvo a insistir en lo que te dije antes no sabes perder, ni sabes ganar ni sabes mantener la boca cerrada cuando toca hacerlo.

Es realmente vergonzoso que sigas insistiendo con esta cantinela ridicula despues de ver el escandaloso parcial de 31 penales a favor y 0 en contra del Real Madrid desde que esta Florentino Perez contra los 10 a favor del Barça en 3 TEMPORADAS, cuando este domingo le pitaron al Barça el primer penal a favor fuera de casa en toda la temporada cuando CR7 lleva 10 goles de penal anotados, que si no los cuenta son 22, solo 8 mas que Higuain y eso que tiene la mitad de minutos jugados. Del penal fuera del area que os pitaron esta temporada, de esa costumbre fea que habeis cogido de jugar con 2 porteros ultimamente.

Es ya un tema cansino tener que aguantar las manipulaciones de los periodis.... perdon, opinadores de taberna que teneis en Madrid expertos en Photoshop que se han hinchado a inflar portadas con fotos y videos manipulados, el ultimo el de TeleMadriz.

Preguntate una cosa, esta agresion a Quique Sanchez Flores merecieron anoche 17 partidos de sancion, la agresion de Mourinho a Tito Vilanova 1 partido y de SuperCopa. De verdad en un regimen de ayudas al Barça esto tiene sentido???
http://www.fichajes.com/video-17-partid ... ores_41912

Como conclusion, te recomiendo que amplies tus horizontes, dejes de ver intereconomia y empieces a leer a periodistas de verdad, periodistas que informan, no opinan. Te recomiendo que empieces por este articulo http://blogs.terra.es/blogs/futbolsinme ... 0_ato.aspx.

Si algun dia consigues esto que te sugiero y madures un poco entonces debatire contigo todo lo que tu quieras, hasta entonces conmigo no cuentes mas para esta perdida de tiempo absoluto, es el ultimo comentario que hago sobre este tema en concreto y sobre las invenciones de la prensa en general.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por 5aMu »

Antes de nada te voy a dejar clarito que yo veo lo que me sale de ahí, sólo faltaba que tú me dijeras qué canal he de ver. Seguro que debería ver TV3 según tu criterio :) (canal imparcial donde los haya, por supuesto). Y lo de madurar te lo guardas para ti, que quizá aún no te viste al espejo...
Saber ganar sé, y perder también. Pero no me gusta que me roben, y por mucho que lo defiendas a muerte como diría Roncero, NO TIENES RAZÓN. El barsa lleva 3 años de ayudas arbitrales escandalosas que, desgraciadamente, el público culé no reconoce y JAMÁS reconocerá. Como se indica en el minuto 7:12 del video, NO SOLO LOS MADRIDISTAS NOS QUEJAMOS DE ESTO (Chelsea, Arsenal, Inter, Oporto son solo algunos) así que no me invento nada.

Sobre lo de Cristiano, lo que tú digas. Si no hubiera metido penaltis también seguiría siendo Pichichi. Si el caso es desprestigiarle... el año pasado lo ganó porque marcó a equipos a finales de temporada y este porque marca los penaltis. Pero cuidado, si es Messi quien lo gana es por su técnica y calidad. Dais un poco de pena, chaval...
Por otro lado, esos penaltis que dices hay que marcarlos... y me sé de otros que los fallan, como por ejemplo en un 0-0 contra el Sevilla en el Camp Nou... :D

Y lo de Florentino Pérez es ya lo último xDDDDDDDDDDDDDDDD. Aquí paso de comentar:
A 10 PUNTOS, ya sé que escuece :P :P

Y espero que dejes de faltarme el respeto de una santa vez, porque que yo sepa en ningún momento me he metido con tu persona. NUNCA. Así que si tú me faltas a mí, yo haré lo mismo, ¿de acuerdo?. Así que lo de madurar, no saber perder y decirme qué canal debo ver o no te lo guardas para ti, querido.

Por último, me parece ASOMBROSO E INCREIBLE que seas capaz de justificar todo el vídeo, incluso el mayor robo de la historia de la Champions frente al Chelsea. De verdad, tú sí que deberías madurar un poco y ser un poco más imparcial, porque vaya tela hijo mío. Es que paso de rebatirte lo que has comentado. Si piensas eso, PERFECTO. Busquets no se tira nunca, Alves tampoco (faltaría más), nunca ha habido ningún trato de favor al barsa y todo se ha ganado 100% limpio sin ninguna queja arbitral del equipo contrario. Todo es perfecto. Todo es armonía :). Visca el barsa y visca Cataluña.

Ale, bona nit. Parece mentira que uno quiera animar un poco el foro que está completamente muerto y se encuentre con esto. Vete a pasear majete. Salu2.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por Sascaleo »

Si "de casualidad" te encuentras uno con los penaltis y expulsiones no pitados en contra al Madrid esta temporada, además de los regalos que les están cayendo, ponlos también... aunque es una vergüenza con mayusculas lo que esta pasando, no deja de ser divertido ver como tiene que hacerselo el madriz para ganar algo.

Hablaban de Villarato... jojojojojo...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Sopa de Cabra + Guardiola le cantan a los arbitros[Crackovia

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:Si "de casualidad" te encuentras uno con los penaltis y expulsiones no pitados en contra al Madrid esta temporada, además de los regalos que les están cayendo, ponlos también... aunque es una vergüenza con mayusculas lo que esta pasando, no deja de ser divertido ver como tiene que hacerselo el madriz para ganar algo.

Hablaban de Villarato... jojojojojo...
Simplemente epico
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Sopa de Cabra + Guardiola le cantan a los arbitros[Crack

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
Sascaleo escribió:Si "de casualidad" te encuentras uno con los penaltis y expulsiones no pitados en contra al Madrid esta temporada, además de los regalos que les están cayendo, ponlos también... aunque es una vergüenza con mayusculas lo que esta pasando, no deja de ser divertido ver como tiene que hacerselo el madriz para ganar algo.

Hablaban de Villarato... jojojojojo...
Simplemente epico

Aunque se saque por el contexto, me temo que al estar en catalán no me entero de nada. Hay cosas que cuestan comprenderlas, pero esto es como si yo soy gallego y pongo aquí un vídeo de una tele local de allí... me enteraré yo y listo. Si pones un video, por favor, que esté en castellano!.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por JaviStark »

Pues si pones un video en gallego y no lo entiendo te pedire los subtitulos o la traduccion por no entenderlo, no te exigire que lo pongas en castellano. Me cansa el castellanocentrismo me cansa hasta niveles de exasperacion.No te da vergüenza que un argentino sepa mas idiomas de tu pais que tu que tu que encima vas de super español?. Por cierto, llevo años poniendo videos del crackovia, a que viene esto ahora?

De todas formas y haciendo honor a que no entiendes el catalan te paso el canal de gutiflow http://www.youtube.com/user/gutiflow3

Este usuario español traduce los crackovias, te sorprenderia la comunidad latinoamericana que hay que ve el crackovia subtitulada y NO SE QUEJAN. Se hizo muy popular sobre todo en Chile tras la aparicion del personaje de Alexis Sanchez.




Siguiendo en el tema, sumando sin sentidos a esta temporada. Martins del Granada jugo anoche con 5 amarillas por que el comite de competicion no se reune dado que aparentemente el dia lunes fue festivo en Madrid xDDDDD.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Pues si pones un video en gallego y no lo entiendo te pedire los subtitulos o la traduccion por no entenderlo, no te exigire que lo pongas en castellano. Me cansa el castellanocentrismo me cansa hasta niveles de exasperacion.No te da vergüenza que un argentino sepa mas idiomas de tu pais que tu que tu que encima vas de super español?. Por cierto, llevo años poniendo videos del crackovia, a que viene esto ahora?

De todas formas y haciendo honor a que no entiendes el catalan te paso el canal de gutiflow http://www.youtube.com/user/gutiflow3

Este usuario español traduce los crackovias, te sorprenderia la comunidad latinoamericana que hay que ve el crackovia subtitulada y NO SE QUEJAN. Se hizo muy popular sobre todo en Chile tras la aparicion del personaje de Alexis Sanchez.
Perfecto, sí, ningún problema si está subtitulado. Me refería a que si pones un vídeo así, no me dejes con la ganas de saber que dicen y, al menos, pongas una traducción para entenderlo (ya sea subtitulado como doblado). Viendo mi respuesta de nuevo es posible que no me expresara bien.

Respecto a que sepas más idiomas que yo siendo argentino... pues vale, pero si yo viviera en Cataluña seguro que aprendería el catalán. Si tú vivieras en Madrid, dudo que lo supieras :), ya que el catalán es conocido sólo por las personas que residen en dicha comunidad, no es algo que se estudie a nivel nacional como el inglés o el francés. Por tanto, es totalmente obvio que no lo conozca si no resido allí.

Y sí, lo siento, me siento español. Sé que es algo que escasea bastante por aquí, pero en fin, qué le voy a hacer :).
Siguiendo en el tema, sumando sin sentidos a esta temporada. Martins del Granada jugo anoche con 5 amarillas por que el comite de competicion no se reune dado que aparentemente el dia lunes fue festivo en Madrid xDDDDD.
Y a esto se le conoce como la mejor liga del mundo... :lol: :lol: :lol:. Lamantabla, como diría Eau de Pep en twitter (si le seguís xD).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Los triunfos del barsa en Europa

Mensaje por JaviStark »

Vale, te malinterprete sorry. Y si, sigo a Eau de Pep, Toquero_the_boss, Lassana Diarra, Llourinho, D10S.... y dime cual es tu cuenta? XD
Responder