Al final hay o no hay liga?

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Al final hay o no hay liga?

Mensaje por JaviStark »

http://www.anti-marca.com/portada-diari ... itro/8675/

En la esquina azul tenemos a un equipo que viene de menos a mas, plagado de lesiones pero que cada dia se robustece mas y mas con el apoyo de jugadores jovenes que en busca del credito de jugar en el primer equipo y que cuando salen al terreno de juego no hacen bajar de nivel al equipo. Dejando de lado el tema de los arbitrajes, este equipo ha tenido problemas para solventar los partidos fuera de casa siendo la tocada de fondo cierto partido en Pamplona donde los jugadores salieron al campo practicamente con camara en mano, gafas de sol y chanclas, el mister ya da por perdida la liga pero sin embargo cada semana el equipo busca implacable recuperar su propia identidad, quizas no tanto por pelear la liga si no para mantener el ritmo de competicion de cara a la Champions League, no obstante ahi estan....

En la esquina roja tenemos a un equipo fortisimo que tras 3 temporadas de navegar a la deriba y tras 1 de ir llorando por las esquinas de la federacion, parece haberse encontrado a si mismo, pero que a pesar de contar con un 11 titular mas asentado y menos castigado por las lesiones cuenta con un banquillo mas endeble de cara a lesiones, sanciones o el cansancio mismo. Parece un equipo totalmente intocable en casa, pero desde que empezo la ronda de partidos de vuelta la sensacion de que les cuesta sacar los partidos adelante es ineludible, viendose en la obligacion de remontar varios partidos en mas de una ocasion. Clasificados para proxima ronda de la Champions League y con la "obsheshion" de la decima entre ceja y ceja.

Quedan 36 puntos en juego y 8 puntos de diferencia, es demasiado pronto para hablar de pasillos, campeones y canguelos pero el calendario es ligeramente mas complicado para el equipo de la esquina roja asumiendo que superen la ronda de cuartos de final de la Champions league, por otro lado, el equipo de la esquina azul, si bien tiene un calendario de liga mas benevolente tiene una ronda de cuartos de final mucho mas complicada que el equipo de la esquina roja, con lo que la incertidumbre de cara al final de temporada es absoluta.

Como dije yo creo que el final de liga sera mas apretado de lo que aparenta, habra como mucho una diferencia de 5 puntos y las semifinales de la UCL podria ser la clave para dar la vuelta a esta liga tan apretada, ronda para la cual el equipo de la esquina azul, en caso de pasar, llegara en mucho mejor forma que el equipo de la esquina roja que abusa de los mismo 11 jugadores sin descanso. Aqui es donde entran en juego los factores random como son las expulsiones y lesiones, por lo pronto Affellay y Di Maria han vuelto a los entrenamientos y David Villa ya vuelve a caminar, si se da prisa incluso podria volver para la EuroCopa.

2 candidatos, un campeon, cada uno con sus caracteristicas, hagan sus apuestas chicos.
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por Sascaleo »

No hay liga, solo hay que ver las "ayuditas" que caen cada semana del lado del Madrid y como han entrado de oficio a por el Piqué, mientras salen impunes el Casillas, el Mourinho, al que le deberían haber caido 8 partidos por lo del dedo, y el carnicero Pepe que pega a sus anchas por esos campos de Dios.

No, no hay liga, el madrid campeón por decreto ley.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:No hay liga, solo hay que ver las "ayuditas" que caen cada semana del lado del Madrid y como han entrado de oficio a por el Piqué, mientras salen impunes el Casillas, el Mourinho, al que le deberían haber caido 8 partidos por lo del dedo, y el carnicero Pepe que pega a sus anchas por esos campos de Dios.

No, no hay liga, el madrid campeón por decreto ley.
Y si intentamos dejar eso de lado? por fa, intento ignorar a los arbitros por que luego si se gana es doble merito soy perfectamente consciente de lo que dices pero yo me refiero a lo deportivo exclusivamente.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por Sascaleo »

Deportivamente hablando habría liga. El Barça está fuerte y ha demostrado que sabe rematar a final de temporada; el Madrid también está fuerte, como siempre ha estado, pero ahora viene lo difícil y los últimos años no les ha ido demasiado bien. No veo porqué debería irles mejor que en años anteriores cuando el futbol que hacen es el mismo y los jugadores tampoco han cambiado.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por 5aMu »

Sascaleo escribió:No hay liga, solo hay que ver las "ayuditas" que caen cada semana del lado del Madrid y como han entrado de oficio a por el Piqué, mientras salen impunes el Casillas, el Mourinho, al que le deberían haber caido 8 partidos por lo del dedo, y el carnicero Pepe que pega a sus anchas por esos campos de Dios.

No, no hay liga, el madrid campeón por decreto ley.
¿Pero que estás diciendo?, ¿no ves que tú estás haciendo lo que tanto estabas criticando años anteriores?. En fin. Si el barsa pierde la liga es por su pésimo bagaje de puntos obtenidos fuera de casa... y principalmente en Pamplona (como bien comenta Javi), donde Pep decidió tirar la liga. Los árbitros es una escusa lamentable para justificar estas derrotas fuera de casa. O al menos eso decías tú mismo cuando Mourinho se ha quejado de los árbitros o yo mismo lo he hecho.... como diría Mou: "Al final somos todos iguales" :).

Respecto al tema del post, yo creo que sigue sin haber liga. Si el barsa estuviera a 8 del madrid, ¿habría liga?. Yo creo que no. Lo que habría es esperanza de remontar... mi opinión es que para que haya liga el tema se tiene que poner a 3 o 4 puntos, pero estando en 8 señores... sigue sin haberla. Recordar que el barsa no lo va a ganar todo tampoco en los próximos 33 puntos por disputar, también pinchará.

8 puntos son muchísimos puntos. El madrid podría perder puntos de manera peligrosa en la catedral, en el camp nou.... y ya. Saludos.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por JaviStark »

Yo no me acabo de decidir. Con el Barça con 12 puntos por encima, terminamos llegando a 4 al Bernabeu y no se rompio la liga hasta despues del 2-6 y la temporada pasada el Madrid tras su meteorica resurreccion perdio 9 puntos en las ultimas 11 jornadas. Ten en cuenta que no es solo SAn Mames, es Sevilla, Valencia, Pamplona, Camp Nou y por en medio la semifinal. No se nose....
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Yo no me acabo de decidir. Con el Barça con 12 puntos por encima, terminamos llegando a 4 al Bernabeu y no se rompio la liga hasta despues del 2-6 y la temporada pasada el Madrid tras su meteorica resurreccion perdio 9 puntos en las ultimas 11 jornadas. Ten en cuenta que no es solo SAn Mames, es Sevilla, Valencia, Pamplona, Camp Nou y por en medio la semifinal. No se nose....
En san mames el Madrid no ha tenido problema los últimos 2-3 años; en Valencia el último resultado creo recordar que cayeron 6 o 7...; en Pamplona ya se ganó la última liga y tampoco ha habido muchos problemas para ganar allí últimamente; y en el Camp Nou el Madrid ya fue capaz de remontar un 2-0 al barsa llegando a empatar y casi a ganar si le pitan ese penalti (en mi opinión) muy claro de Puyol sobre Benzema, aunque no obstante yo doy por perdidos estos 3 puntos.

¿De verdad hay liga?.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por DarK CronoS »

Pues por supuesto que hay liga, como ya muchos sabéis soy madridista hasta la médula, pero de 36 puntos en juego aún, solo nos diferencian 8...

Quien dice que el Barcelona no pueda ganar TODO, incluido el clásico, y el Madrid pinche dos partidos, y el clásico?

Quien dice que todo sea al revés y el Madrid saque más ventaja aún?

Estamos hablando de dos de los dos mejores equipos de la historia, lo cual todo puede pasar...

Para todo lo demás, Carrefour.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por Sascaleo »

Yo esto es lo que no entiendo: "Estamos hablando de dos de los dos mejores equipos de la historia"

¿donde se apoya que este Madrid sea uno de los mejores equipos de la historia? ¿que ha ganado? ¿a quien ha ganado? ... eso es un insulto para los Madrid,s que lo ganaron todo y jugaban de miedo.

Sinceramente considero que eso es una patraña de los medios. Si un equipo que solo ha ganado en 3 o 4 años una copa del Rey es uno de los mejores equipos de la historia, ¿que son los que han ganado sus ligas y han sido finalistas europeos los últimos años? ¿como llamamos al que ha ganado 3 ligas, dos champions, copa del rey, supercopas, etc.. ?

El movimiento se demuestra andando y el madrid aun no ha demostrado nada... aunque no niego que este año apunta maneras.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Al final hay o no hay liga?

Mensaje por 5aMu »

Sascaleo escribió:Yo esto es lo que no entiendo: "Estamos hablando de dos de los dos mejores equipos de la historia"

¿donde se apoya que este Madrid sea uno de los mejores equipos de la historia? ¿que ha ganado? ¿a quien ha ganado? ... eso es un insulto para los Madrid,s que lo ganaron todo y jugaban de miedo.

Sinceramente considero que eso es una patraña de los medios. Si un equipo que solo ha ganado en 3 o 4 años una copa del Rey es uno de los mejores equipos de la historia, ¿que son los que han ganado sus ligas y han sido finalistas europeos los últimos años? ¿como llamamos al que ha ganado 3 ligas, dos champions, copa del rey, supercopas, etc.. ?

El movimiento se demuestra andando y el madrid aun no ha demostrado nada... aunque no niego que este año apunta maneras.
Aquí sí que te doy la razón ;).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder