¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por erjaimes »

evita poner ese tipo de imagenes en el foro, esta ves te lo edito y te lo dejo pasar, a la proxima imagen de este estilo, cae advertencia directa.
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por JaviStark »

Pero como puedes ser tan desubicado y agrandado? Le ganaron a Croacia con la justas y por que el arbitro no vio el penal que hizo Ramos(para variar ha terminado un partido sin merecerlo) y tienes la poca humildad de poner una foto asi?. De verdad, tenia ganas de que le ganaran a los franceses pero se acabo, entre el marca y los hinchas me tienen los huevos inflados de soberbios que son. Y lo peor de todo usando una foto de Nadal, un SEÑOR fuera y dentro del campo xDDDDD ojala les meta un gol Pepe y luego le haga una entrada a Xabi Alonso
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por erjaimes »

Pero como pollas os ponéis así? Ellos pueden hacer giñoles de mierda y yo no puedo poner una puta foto? Indignado me hallo..
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por JaviStark »

No seas crío.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por last night »

Veo mucha euforia por la victoria sobre francia y tal. Sin duda es una gran victoria pero en mi opinión el partido fue aburridísimo ya que la selección intenta imitar el juego del barcelona pero no crea ni la mitad de ocasiones que el equipo blaugrana, cosa que provoca partidos muy aburridos. Torres que comentan por ahí que imprescindible, disculpa pero a falta de 2 partidos si llegan a la final, el superdelantero del chelsea sólo ha aparecido en el partido más sencillo (irlanda) para marcar 2 goles y justificar su eurocopa no? Dónde estuvo torres contra croacia, francia e italia?

En fin, generalmente llevo esperando desde el mundial 2010 de sudafrica a que una selección le salga a jugar de tú a tú a españa en los partidos decisivos y no se encierren atrás, ya que de momento en cuartos francia se ha cagado y me da la sensación de que portugal hará lo mismo pese a toda la parafernalia que está montando cr9 que ha hecho un par de buenas actuaciones y ya se cree dios. Espero que ganen pero como aficionado al fútbol también me gusta ver partidos igualados y con iniciativa por parte de los dos equipos como espero que suceda en la final contra alemania o italia.
Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por JaviStark »

last night escribió:Veo mucha euforia por la victoria sobre francia y tal. Sin duda es una gran victoria pero en mi opinión el partido fue aburridísimo ya que la selección intenta imitar el juego del barcelona pero no crea ni la mitad de ocasiones que el equipo blaugrana, cosa que provoca partidos muy aburridos. Torres que comentan por ahí que imprescindible, disculpa pero a falta de 2 partidos si llegan a la final, el superdelantero del chelsea sólo ha aparecido en el partido más sencillo (irlanda) para marcar 2 goles y justificar su eurocopa no? Dónde estuvo torres contra croacia, francia e italia?

En fin, generalmente llevo esperando desde el mundial 2010 de sudafrica a que una selección le salga a jugar de tú a tú a españa en los partidos decisivos y no se encierren atrás, ya que de momento en cuartos francia se ha cagado y me da la sensación de que portugal hará lo mismo pese a toda la parafernalia que está montando cr9 que ha hecho un par de buenas actuaciones y ya se cree dios. Espero que ganen pero como aficionado al fútbol también me gusta ver partidos igualados y con iniciativa por parte de los dos equipos como espero que suceda en la final contra alemania o italia.
Claro last, pero no es que traten de imitar es que básicamente el nucleo duro de la selección es puramente culé, en un momento dado del partido en cada linea del campo tenían al menos un jugador del Barça(4 de 5 en el mediocampo de hecho), si tienes un medio campo casi por completo de jugadores de un mismo equipo lo normal es que tiendan a jugar de memoria. Lo que ocurre es que los rivales le jugaran igual que hizo el Chelsea al Barça, va a modas, el que consigue hacerle daño al Barça, automaticamente todos se apuntan a hacer lo mismo. Pasa que esto te lo puede hacer bien Italia y pocos más, el resto salen todos con el orto roto.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por dresha »

erjaimes te llevas una advertencia por insultos.
consejo: piensa bien dos veces lo que vas a opinar y como, te evitaras problemas.

saludos
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por JaviStark »

Solo puedo decir, a que jode jugar contra los portus? nosotros llevamos soportandolos 3 años, por fin se dieron cuenta o sigue siendo teatro?
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por eloscar1 »

Hoy ganamos.
Undertaker
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2012 09:03

Re: ¡Bienvenidos a la Eurocopa 2012!

Mensaje por Undertaker »

xD
Cerrado