River Plate Campeon 2011/2012

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

River Plate Campeon 2011/2012

Mensaje por JaviStark »

Imagen
Hace un año viví el partido más triste de mi equipo de siempre, Club Atletico River Plate. River descendia por culpa de la mala gestión del ex ser humano, digo presidente Aguilar que robó, esquilmó y destruyó a uno de los equipos más importantes del futbol argentino y del futbol mundial. Recuerdo el discurso emotivo, desgarrador de Costa Febre hace un año:
"A nosotros nunca nos va a hacer bajar los brazos cuando sabemos lo que significa River" -Costa Febre-

River descendía y se producía uno de los hechos más hermosos que vi nunca. Los jugadores que se habían ido de River a europa rescindian sus contratos para volver a levantar el equipo. Así River inició una campaña larga, dificil, 38 jornadas de torneo largo en la 1ºB nacional despues River llegaba lider al final de la liga argentina, la tabla apretadísima era así antes de empezar el partido:

River Plate 70 puntos
Instituto 70 puntos
Rosario Central 69 puntos
Quilmes 69 puntos

En esta categoría solo suben 2 equipos de forma directa y el 3º juega partido de promoción. A River solo le valía la victoria y nada más que la victoria y ayer el monumental, entre rumores de clausura recibió a su último rival de la temporada, Almirante Brown, mientras que Instituto se enfrentaba a Ferro, Rosario a Desamparados y Quilmes Guillermo Brown, una jornada de infarto se preparaba.

River empezó a jugar nervioso, angustiado, la pelota no bajaba, se jugaba por arriba, no había control, no había ocasiones, si bien Almirante no llegaba River no conseguía hacer su juego, no conseguía abrir bandas ni hacer un solo pase en condiciones, en ese mismo momento España le daba a Francia una lección de futbol y deportividad, en 10 segundos de eurocopa hubieron más pases que en 45 minutos en el partido del monumental. Llegó el descanso, un partido horrible y River seguía sin ganar, Quilmes iba ganando 2-0 y se ponía lider mientras que Rosario e Instituto perdían(en el caso de instituto ya por goleada).

Hacía falta un cambio y Almeyda decide hacer sustituciones en el descanso, entra Ocampos(jugador pretendido por FCBarcelona) y Funes Mori. El partido cambió por completo, River consiguió controlar la pelota y llegaron las ocasiones claras. River consiguió hacer el primero con Trezeguet 2 metros en offside(que le vamos a hacer). Luego le hicieron un penal a River que Trezeguet no pudo convertir y finalmente, faltando 2 minutos para el final llegó el segundo gol entre gritos de dale campeón.

River Plate así termina su paso por el infierno y regresa al sitio que le corresponde. Ahora la directiva tiene la parte más dura y toca empezar a montar un equipo competitivo para restaurar el daño que hizo Aguilar. Millos por siempre. AGUANTE RIVER!!!!
barrientomo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2013 09:06

Re: River Plate Campeon 2011/2012

Mensaje por barrientomo »

Su rendimiento no es bueno este año
Khadijah
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2013 10:26

Re: River Plate Campeon 2011/2012

Mensaje por Khadijah »

La idea es la misma pero tienes que tener en cuenta que la peruana tiene la raya roja en otro sentido, osea un poco mas vertical, en cambio la española camiseta su raya es mas extraña.http://www.camisetaespn.com/camisetas-r ... te-c-1_55/
Responder