FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por JaviStark »

Bueno bocones y trolles aqui lo tienen.


http://www.nacion.com/2010-06-27/Deport ... 25193.aspx
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por Yuri »

la pelota pesa lo que tiene que pesar, pasa que es una nueva """tecnologia""" en pelotas y bueno, todas las pelotas del mundial siempre tienen algo nuevo, el tiempo pasa, no puedes quedarte en lo mismo siempre, para que escribir cartas, si puedes mandar emails xDDD.

solo falta que digan que los arcos estan defectuosos xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por JaviStark »

Una cosa es que la pelota sea nueva o incorpore novedad,es otra cosa e sque sea incontrolable, como ya han declarado grandes arqueros como Casillas, o Julio Cesar y bastantes jugadores de diferentes selecciones. Ahora bien, si la pelota no permite hacer lo que se deberia entonces por muchas innovaciones que lleve tenemos un problema. Si tiene sun movil coin juegos internet bluetooth pero no puedes llamar... apaga la luyz y vamonos.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por Lady de la mort »

quien coños borró mi post? XDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: bah! no importa XDDDD a mi se me hace chido ese tipo de cosas XD si se supone que sabes manejar algo y ocurre algo diferente a lo que estás acostumbrad@ entonces te aclimatas XD es como dicen por ahi XD te aclimatas o te aclichingas XDDDDDDDDD :lol: :lol:
Savage Zoldyeck escribió:
Pues yo he visto GOLAZOS, pero aqui el problema es ... por que le pobresito de messi no puede hacer gol
Sobre que si pueden o no meter un gol pues es porque ¿no practican? ¿qué otra cosa se te ocurre? :P que si es incontrolable, que si vuela, que si no vuela XD bah! esas son excusas XD

sin ánimos de ofender y no me borren mis post juer!! XD :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por Yuri »

yo creo que en ves de criticar una pelota, deberian ocuparse de lo que verdaderamente importa, el tema de las canchas, que si las riegan asi nomas, o la mitad es cesped y la otra cintetico, creo que eso si influye en la dinamica del juego y tmb se a criticado, pero mas facil es echarle la culpa a la bocha.
De la teamgeist (pelota del mundial alemania 2006) nunca se dijo nada, y era un gran cambio entre las que se venian haciendo, ya que no estaba construida con pentagonos y exagonos como se venia haciendo hasta el mundial Korea Japon que era la Fevernova algo asi se llamaba xD.
la pelota pesa lo que tiene que pesar, 4kg creo.
Creo que eso de que no dobla y no toma efecto es cosa de uno, hoy en el partido de Arg vs Mex, vi cambios de frente realizados por Mexico y no hubo inconvenientes, dsp el gol de Tevez fue a varios metros del arco y no hubo defecto en el tiro.
Asi que si vamos a culpar culpemos todos los defectos del mundial y ya :lol:
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por underoath »

omg que hace el periodico de mi pais aqui :lol:
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por JaviStark »

Yuri escribió:yo creo que en ves de criticar una pelota, deberian ocuparse de lo que verdaderamente importa, el tema de las canchas, que si las riegan asi nomas, o la mitad es cesped y la otra cintetico, creo que eso si influye en la dinamica del juego y tmb se a criticado, pero mas facil es echarle la culpa a la bocha.
De la teamgeist (pelota del mundial alemania 2006) nunca se dijo nada, y era un gran cambio entre las que se venian haciendo, ya que no estaba construida con pentagonos y exagonos como se venia haciendo hasta el mundial Korea Japon que era la Fevernova algo asi se llamaba xD.
la pelota pesa lo que tiene que pesar, 4kg creo.
Creo que eso de que no dobla y no toma efecto es cosa de uno, hoy en el partido de Arg vs Mex, vi cambios de frente realizados por Mexico y no hubo inconvenientes, dsp el gol de Tevez fue a varios metros del arco y no hubo defecto en el tiro.
Asi que si vamos a culpar culpemos todos los defectos del mundial y ya :lol:


Mmm, pues vas a tener razon y todo... el otro dia en el partido España vs Chile oi algo sobre el cesped, los capitanes de ambas selecciones se quejaron de que el cesped estaba duro y seco yaunque lo pidieron nadie lo rego o algo asi.

Savage Zoldyeck escribió:
JaviStark escribió:Una cosa es que la pelota sea nueva o incorpore novedad,es otra cosa e sque sea incontrolable, como ya han declarado grandes arqueros como Casillas, o Julio Cesar y bastantes jugadores de diferentes selecciones. Ahora bien, si la pelota no permite hacer lo que se deberia entonces por muchas innovaciones que lleve tenemos un problema. Si tiene sun movil coin juegos internet bluetooth pero no puedes llamar... apaga la luyz y vamonos.
Pues yo he visto GOLAZOS, pero aqui el problema es ... por que le pobresito de messi no puede hacer gol
Comeme un pie. Messi no mete goles por que los porteros le han hecho paradones tremendos.


Lady de la mort escribió:quien coños borró mi post? XDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: bah! no importa XDDDD a mi se me hace chido ese tipo de cosas XD si se supone que sabes manejar algo y ocurre algo diferente a lo que estás acostumbrad@ entonces te aclimatas XD es como dicen por ahi XD te aclimatas o te aclichingas XDDDDDDDDD :lol: :lol:
Savage Zoldyeck escribió:
Pues yo he visto GOLAZOS, pero aqui el problema es ... por que le pobresito de messi no puede hacer gol
Sobre que si pueden o no meter un gol pues es porque ¿no practican? ¿qué otra cosa se te ocurre? :P que si es incontrolable, que si vuela, que si no vuela XD bah! esas son excusas XD

sin ánimos de ofender y no me borren mis post juer!! XD :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh..... que clase de respuesta es esta?
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por Yuri »

ayer mientras veia la previa del partido arg vs mex, creo q eran 2:30 pm y el partido empezaba a las 3 y mientras hablaban los periodistas se encendieron los regadores, osea falta menos de 1hs para q empiese el parito y riegan asi nomas las canchas?!, dsp se vio claro lo que sucede, hubieron jugadores que se resvalaron en el partido, como el arquero de arg. que saco la pelotda y se fue de mambo xD, y dsp no me auerdo que jugador arg tmb, tiro al arco y se patino, y dsp creo q hubo otro mas.
En Alemania 06 paso lo mismo, los jugadores decian q las canchas estaban a medio regar, "cesped mojado, tierra seca" y se resbalaban o perdian el equilibrio y decian los mismo jugadores "si usamos tapones bajos nos resbalamos, si usamos tapones altos nos lastimamos".
Pero bueno, siempre hay que quejarse algo, total es gratis jajaja, algunos optan por criticar los arbitrajes, otros sobre las condiciones de las canchas... pero por que? porque vieron que al equipo no le fue bien o porque se notaron dificultades...
ahora se añade la pelota, (no hablo especificamente de vos, porque esto ya lo habia escuchado antes en otros lugares). pero por que lo dicen? porque creo que esto de la pelota, surje mas porque la gente ve poca cosa de su jugador favorito, digamos, al principio maradona dijo que dejen de decir estupideces y dejen de hablar de los estadios y la pelota y que se dediquen a jugar, ahora dsp de 6 partidos, se contradice sumandose a la gente que odia la Jabulami por defender a messi y digamos dar un "porque" messi no anoto un gol hasta ahora (conferencia de prensa dsp de la victoria frente a Grecia).

un ej reciente, Mexico se queja del arbitraje y del 1º gol argentino, y algunos Argentinos se quejan de la pelota porque messi no puede meter gol xD

es una simple opinion mia :)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por JaviStark »

Yuri escribió:ayer mientras veia la previa del partido arg vs mex, creo q eran 2:30 pm y el partido empezaba a las 3 y mientras hablaban los periodistas se encendieron los regadores, osea falta menos de 1hs para q empiese el parito y riegan asi nomas las canchas?!, dsp se vio claro lo que sucede, hubieron jugadores que se resvalaron en el partido, como el arquero de arg. que saco la pelotda y se fue de mambo xD, y dsp no me auerdo que jugador arg tmb, tiro al arco y se patino, y dsp creo q hubo otro mas.
En Alemania 06 paso lo mismo, los jugadores decian q las canchas estaban a medio regar, "cesped mojado, tierra seca" y se resbalaban o perdian el equilibrio y decian los mismo jugadores "si usamos tapones bajos nos resbalamos, si usamos tapones altos nos lastimamos".
Pero bueno, siempre hay que quejarse algo, total es gratis jajaja, algunos optan por criticar los arbitrajes, otros sobre las condiciones de las canchas... pero por que? porque vieron que al equipo no le fue bien o porque se notaron dificultades...
ahora se añade la pelota, (no hablo especificamente de vos, porque esto ya lo habia escuchado antes en otros lugares). pero por que lo dicen? porque creo que esto de la pelota, surje mas porque la gente ve poca cosa de su jugador favorito, digamos, al principio maradona dijo que dejen de decir estupideces y dejen de hablar de los estadios y la pelota y que se dediquen a jugar, ahora dsp de 6 partidos, se contradice sumandose a la gente que odia la Jabulami por defender a messi y digamos dar un "porque" messi no anoto un gol hasta ahora (conferencia de prensa dsp de la victoria frente a Grecia).

un ej reciente, Mexico se queja del arbitraje y del 1º gol argentino, y algunos Argentinos se quejan de la pelota porque messi no puede meter gol xD

es una simple opinion mia :)
Vaya has cambiado y todo, no deja de ser una interesante reflexion, pero es cierto que la pelota hace cosas raras, me fijo por ejemplo en el gol de Heinze o en el de Rafa MArquez en los primeros dos partidos, en el fallo extraño de Villa, en el fallo de Green o el del portero de Algeria... pero bueno esto siempre sera subjetivo.
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

Re: FIFA acepta que la Jabulami tiene problemas

Mensaje por ANTIMATERIA »

Cualquiera de esos jugadores del mundial ganan más al año de lo que probablemente yo vaya a ganar en toda mi vida, no sé de qué se quejan si el balón vuela, o no está perfecto.... Hay gente que trabaja 14 horas al día en un bar para ganar 800 dólares con suerte si tiene contrato y no pide que la bandeja de las bebidas sea de oro o que tenga un peso compensado... para cuánto más vengan los futbolistas protestando, opino yo. :)
Imagen
Responder