La apisonadora blanca

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

La apisonadora blanca

Mensaje por 5aMu »

Comienzo este tema haciendo referencia a un artículo que se escribió en el Sport.es hace escasas 3 semanas:

"A debate en la radio (no sé qué radio xD) el fracaso madridista de los fichajes de Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo"

(Si, habéis leído bien, CRISTIANO RONALDO :shock:)

Claro, en ese momento me empezó a entrar la risa: "¿Quién leerá ese periódico xDD?. Kaká y Benzema, vale, ¿pero de dónde se sacan que CR haya sido un fracaso xDD?". Por un lado me entró la risa, pero por otro, una sensación de: "¿Qué tendrán estos tipos contra CR7?". El año pasado estuvo 2 meses lesionado y casi es pichichi... es más, está haciendo un mejor promedio goleador que Di Stéfano y Raúl González. En fin XD.

A lo que iba: hoy el Madrid ha demostrado el gran estado de forma que está pasando actualmente. CR7 es espectacular; pasa, se desmarca, da asistencias, marca goles... increíble. Además, Di maría, Xabi, Khedira, Özil, Marcelo, Pepe y Carvalho... está siendo un auténtico espectáculo el rendimiento de estos futbolistas. Es alucinante la facilidad con la que este equipo es capaz de marcar. Y es que, el R.Madrid es el actual líder en puntos, goles a favor, goles encajados, partidos perdidos y en el pichichi (1º: CR7 con 10 goles, 2º: Higuaín con 5 goles, 3º y 4º: Nilmar y Messi con 5 goles).

Por otro lado, está el barsa. Vale, tiene jugadores muy buenos... Iniesta, Messi, Villa, pero chicos, este equipo no es el mismo. Le cuesta una burrada marcar. Y os hago una pregunta: ¿Quién marca en el barsa si Messi estuviera lesionado estando Villa como está?.

Nada más. Me he quedado tranquilo con este tema XD.
Salu2!
P.D: ¿Quién dijo que Mourinho era ultra mega súper defensivo? :lol: :lol: :lol: :lol:: 2 partidos consecutivos marcando 6 goles. Juas, parece que el Madrid juega partidos de tenis en lugar de partidos de fútbol :lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por Thanathoz »

uhmm! cuidadin ya debes saber que es lo que pasa cuando meas a contra viento... siendo del real madrid debes estar acostumbrado..

Buen partido del real madrid en verdad le estan saliendo las cosas eso significa que sera un gran clasico =)

p.d: si para ti lo unicos jugadores buenos del barcelona son iniesta, messi y villa pff dedicate a ver mas futbol hombre!!
p.d2: si messi no esta lo hace xavi, keita, pedro, iniesta, puyol, o pique como el gol que le metio al madrid en el 6-2 xD
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
tecnologo
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2010 15:57

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por tecnologo »

Thanathoz escribió:uhmm! cuidadin ya debes saber que es lo que pasa cuando meas a contra viento... siendo del real madrid debes estar acostumbrado..

Buen partido del real madrid en verdad le estan saliendo las cosas eso significa que sera un gran clasico =)

p.d: si para ti lo unicos jugadores buenos del barcelona son iniesta, messi y villa pff dedicate a ver mas futbol hombre!!
p.d2: si messi no esta lo hace xavi, keita, pedro, iniesta, puyol, o pique como el gol que le metio al madrid en el 6-2 xD
Aun no superan el 6-2 ?
Vaya....
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por Thanathoz »

solo es un referencia de que pique tambien puede marcar goles =) y no a juro de cabeza
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por JaviStark »

tecnologo escribió:
Thanathoz escribió:uhmm! cuidadin ya debes saber que es lo que pasa cuando meas a contra viento... siendo del real madrid debes estar acostumbrado..

Buen partido del real madrid en verdad le estan saliendo las cosas eso significa que sera un gran clasico =)

p.d: si para ti lo unicos jugadores buenos del barcelona son iniesta, messi y villa pff dedicate a ver mas futbol hombre!!
p.d2: si messi no esta lo hace xavi, keita, pedro, iniesta, puyol, o pique como el gol que le metio al madrid en el 6-2 xD
Aun no superan el 6-2 ?
Vaya....
No superan ??? No hables en plural hombre que la tenemos. Por que me conozco a uno que hasta hace 2 dias aun tenia una firma con lo del pasillo XDDDDDDDDDDDDDD.

No sabía que en el Sport hubieran dicho algo de Cr7, menos con el tema de Laporta que es de lo que más se habla ultimamente.

El Barça esta teniendo un principio de liga interesante, le cuesta marcar ultimamente es cierto y se nota mucho la falta de la pretemporada, se dice que faltan variantes tácticas, pero lo cierto es... ¿Que más puedes hacer cuando tienes la pelota todo el tiempo y no haces mas que acribillar la porteria? Lo cierto es que si todos los palos que el Barça ha metido hubieran entrado ahora tendríamos unos registros bestiales, pero de estas y de salvadas en la linea ultimamente hay muchas, estoy tranquilo, hemos conseguido contener a un grandisimo Valencia que ha tenido uno de sus mejores arranques en mucho tiempo y espero que el Barça mantenga esta regularidad de cara a la temporada, que al final lo que cuenta es ser regular. Lo más preocupante que veo es la lesión de XAvi, pero tambien es una oportunidad magnifica para ir madurando a Thiago y para que Masche vaya adaptandose gracias a los minutos que va a tener en favor del descanso de Xavi.

Como dijo Thana, si cuando hablas de grandes jugadores del Barça mencionas menos de 9, chico ponte a ver mas futbol xD. Por cierto, no vi ninguno de los partidos de hoy, ando con una de esas practicas que te tienen en el pc hasta las 5 am(a este paso voy U_U).

Thanathoz escribió:solo es un referencia de que pique tambien puede marcar goles =) y no a juro de cabeza

Para eso no hace falta irse tan lejos, en Mayo pasado el metio el primero y Keyta el segundo gol que nos llevaba a Madrid, pero el arbitro decidio que Keyta tenia una mano en un pezon :).
tecnologo
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2010 15:57

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por tecnologo »

Si no estoy mal tanto Pique como Sergio Ramos jugaron en su dia de centro delanteros no ?

Recuerdo que en el mundial decian.. si pones a Pique y Sergio Ramos de centrales, tienes a dos centrales que pueden salir jugando y que tambien tienen vocacion ofensiva y que pueden llegar al area y saben que hacer en esta.

No desmeriten a los diferentes equipos (tanto barcelona como real madrid) y a sus jugadores.

Ambos equipos tienen grandisimos jugadores
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por 5aMu »

Obvio chicos, puse esos 3 por no poner todo el equipo del barsa xD.

A mí me encanta como juega el barsa y he de reconocer que es un auténtico espectáculo, pero prefiero que gane mi madrid :P.

El barsa es increíble y no hace falta decir más, porque todo el mundo lo sabe. Si les tengo un poco de asco no es por los jugadores, sino por el barsa como institución, dando siempre prioridad al catalán en lugar del castellano. Esas cosas me revientan y, por eso, este equipo está ganándose muchas asperezas en España.

Salu2
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por JaviStark »

5aMu, no se que coño te pasa a ti con el catalan, no es tan dificil de entender, son un grupo de españoles que tienen por lengua materna el catalán en su mayor parte y que usan el castellano como idioma común para comunicarse con el resto de España. Ya va siendo hora de quitarse de encima la imagen de España como una nacion monocultural y monolingüe eh?
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por erjaimes »

Entonces que pretendes que todos los españoles hablemos catalan? :roll:
Si quereis entre vosotros hablais catalan, pero los otros que no os entendemos nos jodemos si por ejemplo Laporta o Pique se ponen a hablar en catalan....
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La apisonadora blanca

Mensaje por JaviStark »

Otro que necesita compresion lectora...

Y cuando dije que todos los españoles tienen que saber catalan???. Va te ayudo un poco
no se que coño te pasa a ti con el catalan, no es tan dificil de entender, son un grupo de españoles que tienen por lengua materna el catalán
Quiere decir, dentro del conjunto d todos los españoles, los catalanes son una comunidad cuya lengua materna es el catalán.

y que usan el castellano como idioma común para comunicarse con el resto de España
"Y", conocida como y griega, se utiliza como conector, en este caso une la frase anterior a la que ahora cito y que quiere decir que los catalanes utilizan el castellano como lengua común para comunicarse con el resto de España.(Tambíen cabe decir que existen catalanes cuya lengua materna es el castellano, estos son principalmente descendientes de los inmigrantes de los años 60 y descendientes de inmigrantes de otras partes de América latina), suelen concentrarse en la capital o las ciudades grandes como Barcelona, Girona, Tarragona, si te vas al interior de Catalunya verás que la tendencia cambia y te encuentras mas catalanohablantes que castellanohablantes.
Ya va siendo hora de quitarse de encima la imagen de España como una nacion monocultural y monolingüe eh?
Esto quiere decir que hay que empezar a dejar de pensar en una España que tiene una sola cultura y una sola lengua, por que no es asi, es una imagen artificial e irreal. En España existen muchas culturas y lenguas que han de ser respetadas por ser culturas españolas, me parece inconcebible que los extranjeros apreciemos más el catalán y su cultura que los propios españoles, por que hay miedo a vete a saber tu que.
Si quereis entre vosotros hablais catalan, pero los otros que no os entendemos nos jodemos si por ejemplo Laporta o Pique se ponen a hablar en catalan....
Pero que coj.....

Cuando Pique habla catalán en público es por que los medios de comunicación le piden que halen en catalán por que es la lengua en la que hacen sus transmisiones y siempre SIEMPRE, luego hace la traducción al castellano para los demás medios en las ruedas de prensa, o ahora vas a decir que no? Y por que siempre la preguntita esa es con el catalan? que pasa que entendeis todos el gallego o el vasco?

Es un tema bastante simple en serio, yo ni enteindo el vasco ni entiendo el gallego, pero si alguna vez tengo que ir alli usarle el castellano hasta que aprenda los idiomas locales, no hay mas ¬_¬, es asi de simple

Imagen
Responder