Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Fútbol, F1, Ciclismo, Baloncesto...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Mensaje por JaviStark »

Imagen

Recuerdan en Agosto cuando vinieron los inspectores de la FIFA a ver el Bernabeu, el Camp nou y los estadios grandes del pais?. Pues parece ser que el 2 de diciembre se decidiran las sedes del mundial de 2018 y 2022. Hay muchos rumores que apuntan a que la candidatura ibérica España-Portugal va a quedarse con la de 2018 y Qatar la de 2022. De ser asi España aportaria las instalaciones de los estadios de sus mejores equipos para el torneo de la siguiente forma

* Partido Inaugural: Camp Nou, Barcelona. 98.700 espectadores.
* Semifinal 1: Sport Lisboa e Benfica, Lisboa. 65.650 espectadores.
* Semifinal 2: Nuevo Valencia, Valencia. 74.000 espectadores.
* 3er y 4º puesto: Dragão, Oporto. 50.400 espectadores.
* Final: Santiago Bernabéu, Madrid. 80.530 espectadores.
Entre otros grandes estadios como el Nou Mestalla o el Nuevo San Mames(cuando lo hagan)
Que opinais?

Yo en mi situacion lo tengo claro si se deciden, comprare entradas para la inauguracion y el bono para ver a Argentina :P
http://es.wikipedia.org/wiki/Candidatur ... _2018-2022
Residente Calle 13
Mensajes: 129
Registrado: 07 Jun 2010 17:38

Re: Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Mensaje por Residente Calle 13 »

Pues si no es verdad eso de que morimos en 2012 estaría bien ver un Mundial aquí... estaría genial poder ir a la final a Madrid, a la inauguración a Barcelona o a cualquiera de los estadios, espero que ganemos. un salu2
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Mensaje por 5aMu »

Fantástico, la inauguración y la final en los mejores estadios de España.

Me gusta :D

Ojalá sea así y pueda ir al bernabéu a ver la final de un mundial (Qué ilusión! xD)
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Mensaje por djguiti »

Los mas veteranos del chat recordamos (yo en particular he disfrutado en vivo y en directo) de la final de un mundial, el del 82, con el famoso Naranjito.

Espero que para esta candidatura creen algo mas real y menos imaginativo (Naranjito, Cobi, Curro, etc....) animales neorealistas mas propios de Dali que de la naturaleza.

Animo candidatura iberica, y por supuesto que ire a Portugal a ver algun partido, con el portugues no tengo problema (tengo 1 gallega en casa) jeje.

Iberica 2018

Qatar 2022 (ahi lo tengo mas jodido ir jejeje)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Mensaje por JaviStark »

djguiti escribió:Los mas veteranos del chat recordamos (yo en particular he disfrutado en vivo y en directo) de la final de un mundial, el del 82, con el famoso Naranjito.

Espero que para esta candidatura creen algo mas real y menos imaginativo (Naranjito, Cobi, Curro, etc....) animales neorealistas mas propios de Dali que de la naturaleza.

Animo candidatura iberica, y por supuesto que ire a Portugal a ver algun partido, con el portugues no tengo problema (tengo 1 gallega en casa) jeje.

Iberica 2018

Qatar 2022 (ahi lo tengo mas jodido ir jejeje)

Oh, yo no estaria tan seguro, este verano se celebro el torneo de Atletismo europeo, Barcelona 2010, la mascota fue.... bueno mirala tu mismo.


Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Mensaje por erjaimes »

Mierda.... parece que nos quedamos sin mundial en 2018..... :evil: :evil: :evil:
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Mensaje por el telible exanime »

hay q conseguirlo por cojones...


LEVANTAD LAS ARMAS, A MATAR RUSOS!!!
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Residente Calle 13
Mensajes: 129
Registrado: 07 Jun 2010 17:38

Re: Candidatura FIFA World Cup 2018 Iberia

Mensaje por Residente Calle 13 »

Demasiado tarde...
Responder