Adiós Spotify

Hardware, nuevas tecnologías...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Adiós Spotify

Mensaje por C.sheppard »

pos a my tampoco me aparece nada jeje
espero seguir asi jijiji

bueno, pero en fin...putada maxima :(
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Adiós Spotify

Mensaje por darkblade »

En serio, son 5 euros mensuales por escuchar toda la música que quieras, teniendo en cuenta el precio de la vida, no me parece tan caro, es cuestión de prioridades...
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Adiós Spotify

Mensaje por C.sheppard »

NO PIENSO PAGAR NI UN CENTIMO POR ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS TENGA YOUTUBE Y MIL PAGINAS DE DESCARGA SEGURAS :)
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Adiós Spotify

Mensaje por Mc Guten »

C.sheppard escribió:NO PIENSO PAGAR NI UN CENTIMO POR ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS TENGA YOUTUBE Y MIL PAGINAS DE DESCARGA SEGURAS :)
+9999 xD
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Adiós Spotify

Mensaje por Fede., »

:lol: pz es verdad lo q dice sheppard yo nunca use spotify jamas lo conoci ni me hablaron de el pero el :( :( :( :( :lol: que flashero XD!
bueno yo descargo todo en ares tengo ya 5mil temas si no mas XD! no ay q pagar por escuchar solo en los consiertos XD
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Adiós Spotify

Mensaje por Tracnotick »

mmm la verdad nunca escuche de spotify pero vamos chicos para algo existe el jdownloader :D

te baja lo que quieras hasta en formato mp3 de primera cepa :S


y si no pues quieres ayudar a tu cantante favorito o tu banda?? pues ve y compra el cd original ;) simplemente eso si lo que tu quieres es no pagarle a este tio tienes una buena salida y le das vida a tu banda


yo pues opto por ir a ver en vivo cuando vienen a mis bandas predilectas como por ejemplo rammstein que me ha salido 140 pesos seria algo asi como 40 o 50 dolares
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
SolDier001
Mensajes: 140
Registrado: 20 Jul 2008 22:15
Alianza: _BTR_ - DL
Ubicación: ... En Algún Lugar De La Galaxia.

Re: Adiós Spotify

Mensaje por SolDier001 »

La verdad es que se han pasado un poco, esta bien lo de las 10 horas por ejemplo, pero lo de las escuchas limitadas por canción lo veo un poco desmesurado.

Yo soy usuario Premium, y le saco bastante jugo. Un cd original cuesta alrededor de los 10 euros, siendo generoso, y Yo escucho entre el curro y el coche unos 10 ó 15 cd's a la semana, los cuales voy alternando, con el i-Pod y la aplicación de Spotify lo tengo muy fácil y es muy comodo, además ya no se donde meter los cd's físicamente hablando, de esta manera no me tengo que preocupar del espacio, todo lo llevo en el i-Pod.

Además esta la opción de las listas offline, por 10 euros que pago al mes a mi me merece la pena, si lo suben mas adelante ya veremos, pero por ahora, aun cuando tienen cosas que mejorar, me quedo con la relación calidad/precio de lo que ofrecen.

Saludos Gente!!!
Imagen

Sin Og-Arena Y Sin Cerveza Gambrinus Pierde La Cabeza.
Responder