Diseñando un PC

Hardware, nuevas tecnologías...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Diseñando un PC

Mensaje por JaviStark »

Estas seguro que con 900 seria suficiente?
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Diseñando un PC

Mensaje por Sascaleo »

GeaLit0x escribió:armaras una bestia de pc con solo 700W? alli veo el error... yo generalmente cuando arme mi pc le compre una thelmaker o algo asi la marca de 900W y 2 disipadores extra... Es mentira que los que te daran te alcanzara para mantener la temperatura de tantas cosas jalando por si solas...

Ej: el disipador que ahora traen la mayoria de tarjeta grafica ni para la tarjeta sirve del todo :S son muy pequeños para lo exigente que es uno con su card graphic

Con una fuente modular de 800W tengo andando máquinas con bastante más consumo que esa.

Mi pregunta es: ¿si no llegaste a probar lo que venía de origen como sabes que no alcanzaban? porque entiendo que compraste bien y si cogiste una gráfica en condiciones el disipador no se puede decir que sea pequeño (me guio por las PNY: ventiladores de 8-9 pulgadas y disipador de dos dedos de grosor, que se comen dos ranuras de expansión)

Acabo de sacar del horno un i7-2600K con 16 GB y una PNY GTS 440 (con los disipadores de origen), lleva una hora a todo trapo con el 3D mark y de momento... ni ruido, ni calor.
Igual yo soy rarito pero acostumbro a probar lo que tengo antes de desecharlo, más cuando ensamblo marcas de calidad, ...será porque igual es suficiente para mis necesidades y me ahorro unos euritos.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Diseñando un PC

Mensaje por JaviStark »

Yo aun tengo pendiente de revisar las PNY, me acuerdo que me dijistge que ibas a revisar algunos datos pudiste mirarlo sasca? . Por cierto, igual molaria que postearas los datos y el precio de este i7-2600.

Saludos
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Diseñando un PC

Mensaje por Sascaleo »

Si, ya están en marcha, te confirmo que te muevas a los i7 de 2ª generación, sus placas ya vienen con USB,s 3.0 y Satas de 6 GB, además de los típicos Esata, Raid e IEEE1394.

En unos días te lo pongo, si es un equipo para juegos igual es interesante ponerle una placa de la gama extreme de intel y memoria a 1600, déjame que me mire a que precios se mueven esos componentes y te digo el equipo que yo me montaría.

PD: Tu ve ahorrando que si quieres un pepino de equipo vas a necesitar euros en plural.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Diseñando un PC

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:Si, ya están en marcha, te confirmo que te muevas a los i7 de 2ª generación, sus placas ya vienen con USB,s 3.0 y Satas de 6 GB, además de los típicos Esata, Raid e IEEE1394.

En unos días te lo pongo, si es un equipo para juegos igual es interesante ponerle una placa de la gama extreme de intel y memoria a 1600, déjame que me mire a que precios se mueven esos componentes y te digo el equipo que yo me montaría.

PD: Tu ve ahorrando que si quieres un pepino de equipo vas a necesitar euros en plural.

No te preocupes, el chanchito ya esta chillando
Responder