Mi primera pagina WEB

Hardware, nuevas tecnologías...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Mi primera pagina WEB

Mensaje por Mc Guten »

Buenos dias

Aqui les dejo la pagina web (sencillita y con ayuda) que estube diseñando en los ultimos dias


Aqui la tienen
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Mi primera pagina WEB

Mensaje por Yuri »

la pagina de estética se ve muy bonita, pero no entiendo bien a que esta dedicada, la vi media onda blog y de principio (por el banner principal) pense que tendria algo que ver con la informatica o juegos online. Pero lo de photoshop y Rap me despisto bastante.

salud2
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Mi primera pagina WEB

Mensaje por Mc Guten »

Yuri escribió:la pagina de estética se ve muy bonita, pero no entiendo bien a que esta dedicada, la vi media onda blog y de principio (por el banner principal) pense que tendria algo que ver con la informatica o juegos online. Pero lo de photoshop y Rap me despisto bastante.

salud2

Si, esta totalmente dedicada a juegos online, juegos de cliente y videojuegos lo otro, es relleno xD
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Responder