Idea: ayuda economica para astur

Hardware, nuevas tecnologías...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por Rallen »

facil darkness (si labuiga en EO tenia una cosa de estas para intentar mantener la pagina xD)

En estas paginas, te dan 0.01 $ por anuncio que visitas. Si tienes una cuenta y alguien se registra siguiendo tu link de referido, cada 0.01 que gane el de la nueva cuenta tambien lo ganas tu.

Es decir, si visitas 10 anuncios al dia, 10 centavos.
si tienes 10 referidos que visitan 10 anuncios al dia: 1$ para ti :)

pasa que es un coñazo. prefiero lockerz xDD

EDIT: si astur hace cuenta ahi, yo me pongo como referido suyo, por colabrorar :)

EDIT2: ay muchas paginas de esas que no son fiables, pero esta en concreto si lo es ;)
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por Darkness »

Rallen escribió:facil darkness (si labuiga en EO tenia una cosa de estas para intentar mantener la pagina xD)

En estas paginas, te dan 0.01 $ por anuncio que visitas. Si tienes una cuenta y alguien se registra siguiendo tu link de referido, cada 0.01 que gane el de la nueva cuenta tambien lo ganas tu.

Es decir, si visitas 10 anuncios al dia, 10 centavos.
si tienes 10 referidos que visitan 10 anuncios al dia: 1$ para ti :)

pasa que es un coñazo. prefiero lockerz xDD

EDIT: si astur hace cuenta ahi, yo me pongo como referido suyo, por colabrorar :)

EDIT2: ay muchas paginas de esas que no son fiables, pero esta en concreto si lo es ;)
por eso lo digo, porque en EstrategiasOgame era un coñazo, y mira que yo intenataba ayudar a Labu pero esq no se ganaba nada xDDD (la idea surgio en un primer momento para sacarse el comandante o los oficiales sin pagar de tu bolsillo xD); pero no se, 1 dolar.. diario no? cuanto haria falta astur? :P
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por Rallen »

Darkness escribió:
Rallen escribió:facil darkness (si labuiga en EO tenia una cosa de estas para intentar mantener la pagina xD)

En estas paginas, te dan 0.01 $ por anuncio que visitas. Si tienes una cuenta y alguien se registra siguiendo tu link de referido, cada 0.01 que gane el de la nueva cuenta tambien lo ganas tu.

Es decir, si visitas 10 anuncios al dia, 10 centavos.
si tienes 10 referidos que visitan 10 anuncios al dia: 1$ para ti :)

pasa que es un coñazo. prefiero lockerz xDD

EDIT: si astur hace cuenta ahi, yo me pongo como referido suyo, por colabrorar :)

EDIT2: ay muchas paginas de esas que no son fiables, pero esta en concreto si lo es ;)
por eso lo digo, porque en EstrategiasOgame era un coñazo, y mira que yo intenataba ayudar a Labu pero esq no se ganaba nada xDDD (la idea surgio en un primer momento para sacarse el comandante o los oficiales sin pagar de tu bolsillo xD); pero no se, 1 dolar.. diario no? cuanto haria falta astur? :P

evidentemente, es un coñazo y casi imposible sacar el dinero, porke te piden 10$ para sacarlos. Pero vamos, si es por ayudar a astur que se haga un cuenta, ya te digo que si la gente se esforzara un poco (por ejemplo, en vez de poner la publi de votar ogarena que ponga el link de referido) astur podria sacar un pekeño beneficio, y los demas sin pagar un euro :)
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por naauUu »

Sips... es una buena idea. Así que, si lo hacen y dispongo de tiempo y sobretodo, es seguro.... cuenten conmigo :D El dios astur se merece algunos leeeuurooos por su hermosa obra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por Rallen »

pos ea, mandadle un mensaje a astur privado, pa que se haga una cuenta ahi, y que luego vaya pululando el link de referido por todos los laos xD
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por asturcon3 »

Si es para poco casi que no vale la pena... como ejemplo lo de los SMS's, que había un hilo bastante largo pidiendo que lo pusiera, tanto que me animé a hacer los trámites, implementarlo, darle publi etc... bueno, no he podido hacer ni una sola retirada, y hace meses que no se recibe ni uno. Al final me cerrarán la cuenta por falta de actividad y los pocos mensajes emitidos, habrán sido a beneficio de las operadoras y la empresa de los sms.

Así que mu bonico todo esto, se agradece la intención, pero lo único que hoy por hoy ha generado algo gracias a, ehm, dos usuarios muy concretos y alguno más en menor cantidad, ha sido lo de paypal. Que tampoco merece la pena retirarlo en efectivo, pero al menos se acepta como forma de pago en compras por internet así que le puedo dar uso.

Se agradece la intención :)
Imagen
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por Rallen »

hombre, por intentarlo no pierdes nada.

de hecho, con que 10 jugadores se preocuparan un poco te sacarias 10 pavos en menos de 2 semanas, que ya podrias retirar a paypal.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por El Padrino »

Bueno aunque sea anotense con mi link y ayudenme a mi :P

http://bux.to/?r=P4DR1N0
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Idea: ayuda economica para astur

Mensaje por naauUu »

Astur, lo que dicen es verdad. Simplemente aunque sea poco, pero lo poco va sumando. Y si ciertas personas lo vamos haciendo periodicamente como debe ser, sacaras mucho mas beneficio que con sms o paypal :( :(
Imagen
Responder