Gallactic Civilization2: [Relato]

Hardware, nuevas tecnologías...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Gallactic Civilization2: [Relato]

Mensaje por JaviStark »

Un pequeño relato basado en un juego nuevo que he descubierto hace poco, Gallactic Civilizations 2, juego de turnos espacial, puedes diseñar tus propias naves y todo :P.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aún ardían las brasas y el metal fundido en el sector sur del escenario. Las colonias del antigo y maligno reino de los Digerin fueron arrasadas por nuestras fuerzas. La flota Costum no tuvo dificultad para acabar con las anticuadas corvetas de combate Digerianas. Habían cometido el error de declararnos la guerra y el Senado intergaláctico aprobó nuestra guerra defensiva.Yo dirigí el asalto final y acepté la rendición de las tropas enemigas, el regreso a nuestro mundo natal fue glorioso, festivo.

No obstante los Thalanianos, una raza de aspecto reptiloide, amenazada y casi arrasada por la terrible plaga que lleva arrasando este sector los últimos 50 turnos nos ha declarado la guerra para poder apoderarse de nuestros mundos principales y de nuestras colonias, ricos en fuentes naturales de recursos sin contaminar por el virus.

Esta guerra está resultando ser interminable y agotadora para nosotros, ellos luchan por la supervivencia de su especie, nosotros luchamos para conservar nuestros mundos y nuestras vidas. Es cierto que la plaga nos ha hecho mucho daño a todos. Nosotros tuvimos suerte, nuestra medicina supo contener la plaga(aunque no sabiamos como curarla), pero debido a que la plaga era altamente contagiosa no podíamos permitir la acumulación de grandes cantidades de personas en las naves, con lo cual no podíamos fabricar naves grandes, como nuestros poderosos destructores de la clase Marauder ni nuestras Fragatas Calisto, sin embargo nuestra avanzada ciencia médica impedía que tuviéramos grandes perdidas en nuestros mundos, a la espera de que alguien inventara una cura.

Esto casi provoca nuestra aniquilación. Los Thalanianos poseen un nivel de tecnología muy superior al nuestro y con una sola Nave de batalla fueron capaces de arrebatarnos casi todas nuestras colonias lejanas obtenidas en la guerra contra los digerianos. Las noticias llegaban con frecuencia y casi ninguna era buena. Siempre ocurría igual, los sensores detectaban un salto del hiperespacio y a los pocos minutos irrumpía en órbita una nave gigantesca que arrasaba las defensas.... y a los habitantes.

Nuestro lider ordenó la retirada de las naves a los mundos centrales y estas fueron estacionadas en una base orbital próxima a nuestro sol natal, aislados eso sí del mundo principal para evitar tener que verificar si habían contagios entre los tripulantes. Sabíamos que los que se enrolaban en la flota iban a la muerte, por que los tratamientos se reservaban para los civiles y las autoridades. Los militares nos enfretamos con resignación batallas desiguales de 2 Fragatas nuestras contra 1 de sus naves de batalla, y digo desiguales por que casi ninguna regresaba una de nuestras fragatas, esto quiere decir que los que se enrolaban sabían que o los mataba la plaga o los mataba una enorme nave thalaniana.

Poco a poco, nuestros dominios se vieron reducidos a nuestros mundos centrales, ya nos resignábamos a ser aniquilados, pero las cosas parecen haber cambiado cuando un prestigioso científico del planeta Costum, nuestro mundo natal, consiguió desarrollar una vacuna. Lo hizo justo a tiempo, por que una nave de exploración había detectado que una gran cantidad de naves Thalanianas de combate y de transporte de tropas, se preparaban para realizar un asalto final sobre nuestro sistema solar para tomar por la fuerza nuestros planetas más industrializados.

Yo, como capitán del Marauder II, he conseguido reunir los restos de nuestra flota en un intento de resistir esta nueva acción. Somos conscientes de que muchos van a perecer, pero por primera vez somos capaces de combatir en superioridad numérica, con el respaldo de nuestros destructores y nuestros cruceros nuevos de la clase BattleAxe, los cuales tienen un arma que podría proporcionarnos la ventaja tecnológica que tanto estábamos esperando. Solo espero que sea una buena idea esperar y no ir a por ellos como los almirantes sugerían. Ellos argumentaron que nuestras fuerzas mermadas debían concentrarse para defender nuestros mundos más imporantes en vez de desperdigarse y ser destruidos uno a uno, pero el lider argumentó que no podíamos dejar Custom desprotegido. Solo espero que tengan raz....

[Beep Beep Beep Beep]

[Voz electrónica]: " Señales de actividad hiperespaciales: 6 minutos para irrupción en zona AH(1200X,600Y,1000Z)"

[Voz electrónica]: "Desplegando parrilla en el visor y señalizando puntos de salida."

Vaya, parece que no tendremos que esperar mucho más. Tripulación, todos a sus puestos de combate, preparense, los Thalanianos quieren comprobar si es verdad que hemos descubierto como compensar su superioridad tecnológica...[continuará]
Responder