¿Cómo veis el Foro de OGarena?

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
Responder
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

¿Cómo veis el Foro de OGarena?

Mensaje por Kramagon »

Los más antiguos del lugar recordarán que hemos pasado épocas felices y divertidas por estos lares... pero también algunas muy desagradables y difíciles... hasta el punto de que tanto usuarios como miembros del Equipo (entre los que, por supuesto, me incluyo) llegaron a perder los papeles en algún momento.

A día de hoy, la cosa está mucho más tranquila y sosegada... o al menos esa es la impresión personal que tengo (seguramente errónea??).
Por eso me gustaría que fuérais vosotros los que me respondierais a la pregunta.

¿Como veis y vivís la situación actual de Foro de OGarena?
¿Qué cosas no os gustan?
¿Qué cosas cambiaríais?
¿Estais a gusto con los moderadores y supermoderadores que forman el Equipo actual de OGarena?
¿Y con vuestros compañeros usuarios?
¿Echais en falta algo en el foro? (Juegos, concursos, secciones o subsecciones sobre temas en concreto,...)

Nos interesa muchísimo vuestra opinión y la verdad es que estaremos encantados de poder leer vuestras opiniones y comentarios en este hilo.

Como siempre, gracias a tod@s y un saludo

Krama
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Cómo veis el Foro de OGarena?

Mensaje por Paco »

Kramagon escribió: ¿Como veis y vivís la situación actual de Foro de OGarena?
lo veo todo muy tranquilo y lo vivo muy agustito xD
¿Qué cosas no os gustan?
no me gusta que los moderadores sean los mismos que juegan en los universos porque quieras o no, el pique en el juego se traslada (de una manera u otra) en el foro :)
¿Qué cosas cambiaríais?
por ahora nada
¿Estais a gusto con los moderadores y supermoderadores que forman el Equipo actual de OGarena?
En general si, quitando lo mencionado de un moderador y jugador a la vez.. por lo demas bien.
¿Y con vuestros compañeros usuarios?
quitando los piques del juego, en el foro con los compañeros bien.
¿Echais en falta algo en el foro? (Juegos, concursos, secciones o subsecciones sobre temas en concreto,...)
Poder Votar los comentarios de cada uno :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Cómo veis el Foro de OGarena?

Mensaje por erjaimes »

¿Como veis y vivís la situación actual de Foro de OGarena?
Pues veo que hay mucha menos actividad que antes (será porque soy menos activo yo xDD) y que hay muchos jugadores de distintos unis que no estan en el foro y les podria gustar.
¿Qué cosas no os gustan?
Nada, todo está bien ;)
¿Qué cosas cambiaríais?
nada
¿Estais a gusto con los moderadores y supermoderadores que forman el Equipo actual de OGarena?
Claro :oops:
¿Y con vuestros compañeros usuarios?
Bueno sala es un poco abuson, pero soportable...xDDD
¿Echais en falta algo en el foro? (Juegos, concursos, secciones o subsecciones sobre temas en concreto,...)
Ahora parece que se están empezando a hacer cosas de estas (entrevistas, mejor batalla del mes, etc) asi que de puta madre
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: ¿Cómo veis el Foro de OGarena?

Mensaje por fatiga »

¿Como veis y vivís la situación actual de Foro de OGarena?

en cuanto al foro en general, muy bien, salvo algunas excepsiones


¿Qué cosas no os gustan?

en particular, las actitudes de dos moderadores en concreto, hay uno o dos mas, pero casi ni molestan.


¿Qué cosas cambiaríais?

y para empezar, esos dos mods.


¿Estais a gusto con los moderadores y supermoderadores que forman el Equipo actual de OGarena?

esta a la vista que por lo menos con 4 no estoy a gusto.


¿Y con vuestros compañeros usuarios?

con los usuarios esta todo bien, a pesar que por ahi se acalore un poco la discucion en los posts, pero despues ya lo tomamos a risa y queda ahi...


¿Echais en falta algo en el foro? (Juegos, concursos, secciones o subsecciones sobre temas en concreto,...)

no, pero en una minima parte, a algunos usarios que fueron baneados, que realmente eran muy graciosos, y le daban vida al foro XD...
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: ¿Cómo veis el Foro de OGarena?

Mensaje por DarK CronoS »

¿Como veis y vivís la situación actual de Foro de OGarena?

Pues demasiado OFF podríamos llamarle, pero bueno...mejor así que como bien has dicho antes épocas de muchísimo conflicto entre todos, había mal rollo xDD.


¿Qué cosas no os gustan?

Hoy por hoy me la trae floja xD, lo veo bien dentro de lo que cabe, pero vamos lo típico muchas advertencias se lleva muchas veces el mismo, por así decirlo y que se deberían de llevar otros.


¿Qué cosas cambiaríais?

De momento nada, o por lo menos que volviesen al foro personas que lo dejaron que realmente eran divertidos.


¿Estais a gusto con los moderadores y supermoderadores que forman el Equipo actual de OGarena?

Pues sí, de momento no tengo ninguna queja, es más ha habido épocas que había algún que otro MOD, que era autentica basura en el puesto xD.


¿Y con vuestros compañeros usuarios?

Sí, totalmente a gusto hoy por hoy.

¿Echais en falta algo en el foro? (Juegos, concursos, secciones o subsecciones sobre temas en concreto,...)

Sí, se hecha en falta muchas cosas, como los concursos, las secciones de fotos y tal , los juegos de El bar xDD, así que si queréis reanimar 1 poquitín esto, contad conmigo! :)

Saludos y espero servir de ayuda.

DarK CronoS
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ¿Cómo veis el Foro de OGarena?

Mensaje por Kanon »

¿Como veis y vivís la situación actual de Foro de OGarena?
Bastante tranquila, casi muerta vaya :lol:

¿Qué cosas no os gustan?
Los post copy-past

¿Qué cosas cambiaríais?
mmm..pues nada creo :)

¿Estais a gusto con los moderadores y supermoderadores que forman el Equipo actual de OGarena?
Al leer esta pregunta me tuve ke ir a ver kienes estaban de turno porke ni sabia kienes eran. :D
Supongo ke hacen su trabajo aunque no haya mucho hoy en dia, asi ke staaan bieeen.


¿Y con vuestros compañeros usuarios?
Pues si, creo ke los usuarios ke de verdad daban guerra ya se fueron hace mucho y a otros se les extraña.

¿Echais en falta algo en el foro? (Juegos, concursos, secciones o subsecciones sobre temas en concreto,...)
-Sensura al copy-past
-Fines de semana chungos, algo asi como coments libres de advertencias :lol: en algun hilo especial ke se borre cada finde :twisted:
-Concursos pues si solo ke hay poca gente ya asi ke....
-No estaria mal cambiarle el logito al foro, hacer una mas mono para ke impresione un poco mas. Tambien uno ke otro uni oficial nuevo y publicidad pake nuevos jugadores se pasen por aka y espameen estaria bueno. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: ¿Cómo veis el Foro de OGarena?

Mensaje por Yuri »

¿Como veis y vivís la situación actual de Foro de OGarena?

la seccion de batallas media activa, la externa al juego mmm mas de 4 personas activas muy difícil de ver


¿Qué cosas no os gustan?

el trato que reciben los mods en general


¿Qué cosas cambiaríais?

nada en particular.


¿Estais a gusto con los moderadores y supermoderadores que forman el Equipo actual de OGarena?

los S.mods creo que no los veo hace muuuuuucho tiempo xD, los moderadores son solo 2 activos y hacen su trabajo muy bien a pesar de las criticas que reciben :)


¿Y con vuestros compañeros usuarios?

los usuarios me llevo muy bien con todos aunque no comparta la idea de desmeritar batallas así porque si o poner peros todo el tiempo (ajjjj no hay nada mas irritable alguien que no sepa perder xD)


¿Echais en falta algo en el foro? (Juegos, concursos, secciones o subsecciones sobre temas en concreto,...)


creo que de secciones estamos bien, no me viene nada a la mente ahora.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder