Con la mejor de mis intenciones

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
Responder
Avatar de Usuario
Setacila
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2008 09:28

Con la mejor de mis intenciones

Mensaje por Setacila »

tomese como una critica contructiva, no una queja:

-esto sigue lento, no como cuando era lento desesperante, pero si como cuando estaba lento

-recuerdo una temporada que astur consiguio que, por ejemplo los espionajes, casi no dab tiempo a pulsar, cuando ya tenias las respuestas del envio. Eso lo hemos vivido. teniendo en cuenta eso y que ahora no hay batallas, esto no va nada desahogado; si hay que usar algun calificcativo es de LENTO. ya estaba lento tambien antes de activarse la fase 3de flotas en movimiento.

-hombre, ahora es jugable pero, si somos sinceros, es jugable como... MAL, amos que BIEN, lo que se dice bien, no esta. y digo yo : despues del esfuerzo de astur... esto tenia que VOLAR no?

y ahi va lo de mi critica constructiva: digo que esto va lento porque es asi y, como nadie dice nada, a ver si vamos a pensar que esto esto va que se mata, porque no es cierto, resumiendo:

-esto sigue lento, no como cuando era lento desesperante, pero si como cuando estaba lento
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Con la mejor de mis intenciones

Mensaje por Kanon »

No se a ke te refieres a mi me va rapido...realmente rapido.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Con la mejor de mis intenciones

Mensaje por El Padrino »

hombre, q a mi m va hasta mas rapido q ogame :)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Setacila
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2008 09:28

Re: Con la mejor de mis intenciones

Mensaje por Setacila »

pues si a todos os va bien, debe ser un problema mio. revisare mi PC

EDITO:

Como decia.... ahora esta jugable, pero LENTO. la verdad es que, cuando he cerrado de verdad el LPHANT :o que estaba abierto :roll: esto ya tira...

Mis disculpas
Última edición por Setacila el 20 Mar 2009 21:59, editado 1 vez en total.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Con la mejor de mis intenciones

Mensaje por Lady de la mort »

pues a mi me ha ido muy rapido realmente :?
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
garrichez
Mensajes: 215
Registrado: 19 Nov 2008 16:55
Alianza: necronomicon

Re: Con la mejor de mis intenciones

Mensaje por garrichez »

pues ami me va bastante rapido mas rapido de lo ke e estado aconstrumbado con sus lagazos ke conste ke los arreglos todavia no estan echos del todo kedan bug i esas cosas por arreglar cuando termine de hacer todo es cuando podremos opinar de verdad cuando alla gente on cuando alla atakes a mansalva i esas cosass el esfuerzo es grandisimo por parte de astur por ke yo no entiendo ni una mierda de base de datos programar o lo ke se aga si nos me hubiera encantado echarle una mano asi se terminaria mas rapido pero como e dicho no tengo ni idea asike de mi parte doy gracias a astur por intertar dia a dia a ke esto valla mejor asike nos tendremos ke aguantar si anda esto todavia sin resolver poneros en su lugar no estendais ke ando haciendo la pelota a nadie ke no me gusta saludos a todos esperemos ke esto este contra antes mejor.
gabrielhr
Mensajes: 185
Registrado: 08 Feb 2009 22:38
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Con la mejor de mis intenciones

Mensaje por gabrielhr »

yo no tengo ningun problema ami me anda rapidicimo jaja nose q pasara cuando se buelban los atakes y se empiesen a mover esas gigantescas flotas pero ba rapido a mi gusto
Imagen


Grax Kanon Gran firma


Flotero al acecho
Jarro
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2009 23:40

Re: Con la mejor de mis intenciones

Mensaje por Jarro »

Setacila escribió:tomese como una critica contructiva, no una queja:
+_+ critica a la empresa que te presta el servicio de internet
Responder