administracion spammeadora

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Lady de la mort »

ok Mishima ^^ solo un pequeño detalle, no tienes por qué estar repitiendo el mismo mensaje para la próxima espero lo tengas en mente :) , lo enviaré en manera de reporte para que le eche un ojo cuando se conecte ^^
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Kramagon »

Se me llama de nuevo??

3 cosas muy simples:

1-Sólo hubo una persona que cometió un error... y no fui yo
2-No voy a responder en este hilo a lo que pides Mishima
3-Donde si voy a responderte es en el mp, si es que me lo envias

Nada más que decir

Corto y cambio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Thanathoz »

Creo que se critica a los Mods sin ningun sentido!! ummm... haber yo ahora no tengo ningun problema con ningun mods si tan solo algunos fueran mas respetuoso no vivieran en el foro o el juego! y ps se tomara todo mas calmado! creo que no habira motivo de sancion! los moderadores nos ofrecen su servicio nosotros no le pagamos y Astur tampoco!! para que uds critiquen!! solamente que hayan sido antes moderadores!! hay unos comentarios de algunos users fuera de lugar pero no los nombrare porque no me quiero hacer enemigos xD! pero yo he sido moderador de varios foro! y no es un trabajo facil y mas calarse la boberias que dicen los users!! por eso si tal vez usaran el foro para informar y comentar! pero no para insultarse les harian el trabajo mas facil a los Mods y no habria sanciones!!

dicho esto: cuando fui moderador!! yo baneaba a users que insultaban al staff! sin mas! asi que algunos juagdores se salvan del baneo xq he visto comentarios contra mods y mas contra black lady! les juro que cuando lei lo que dijo casi le mando un mp a black lady para que lo banee!! pero pense que ya lo habrian echo pero no se hizo!! si creo que puede haber pique entre jugadores pero insultar un mods es pasar ese limite!!

yo no tengo nada contra ningun mods!! y menos contra black lady que me parece que tiene mas presencia en el foro!! algo que en otros foros carecen!!!

y recurriendo a la comparacion del foro de ogame! alli solo hablan los mods para indicar que han baneadoa un user o han dando una advertencia!! xD

el spam de los mods solo fue una excusa para abrir este post y comenzar una discusion! (que yo habria cerrado y dado aviso por incitacion a la discutir la adminitracion del foro!)

Se salvan que no me tienen como mod xD

Saludox

P.D: los mods hacen buen trabajo! xD
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Lady de la mort »

Gracias :) donde quieres el beso Kira?? :oops: mira, nosotros los moderadores no tenemos el poder para banear usuarios, eso solo lo pueden hacer los administradores. Yo en un principio hablé con Kramagon antes de que me eligiera como moderadora y le comenté que puedo ser estricta si el me lo pedia, pero como veo que no ponen mano muy dura y por esa razon me dicen que todo lo tomo "muy a pecho", pues ni modo es como dicen en mi pais: te aclimatas o te aclichi...ngas (en otras palabras, te acomodas o te aguantas) por esa razon no soy tan dura como debia ser. Yo tambien he sido moderadora/administradora adjunta de un grupo de msn (que en paz descanse XD) y solo un par de ocasiones he expulsado usuarios por hacer publicidad de sitios que no tenian nada que ver con el foro. Cuando me registré en este foro, me nació el interés de ayudar, y siempre que llegaba un nuevo al juego, le ayudé con lo poco que sabia del mismo. Y bueno como dije en otro post anterior, ya no tolero faltas de respeto y todos están bajo aviso. Kira :) gracias por valorar nuestro trabajo como staff del foro :cry: me vas a hacer llorar :cry:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Thanathoz »

black lady escribió:donde quieres el beso Kira??
:oops: donde tu quieras ;)
black lady escribió:nosotros los moderadores no tenemos el poder para banear usuarios
no sabia eso!! bueno que lastima! eso sirve para tener en la raya a los usuarios molesto y bocones!

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Lady de la mort »

Futuro si no tienes nada que aportar al hilo abstente de escribir. El staff ya sabe tus quejas y se están discutiendo.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Kramagon »

El autor del hilo no es Futuro, sino Tulak
Reabro el hilo, xq a pesar de los de siempre, algunos posts son interesantes/entretenidos
Imagen
Imagen
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: administracion spammeadora

Mensaje por iridion »

Kramagon escribió:El autor del hilo no es Futuro, sino Tulak
Reabro el hilo, xq a pesar de los de siempre, algunos posts son interesantes/entretenidos
+1

Esto es lo que estaba comentando, pq haya spam no es justo cerrar un hilo de Tulak a no ser que el lo pida.
Por cierto, parece que opinar sobre este tema es ir contra los mods y en mi caso no es asi, solo son opiniones sobre su funcionamiento del foro, pero parece que alguno se lo tome como algo personal.

Podeis dejar un dia el foro en manos de Futu, Mikrobio, Polako ... ect. a ver que tal, se matarian a avisos entre ellos ! :D
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: administracion spammeadora

Mensaje por nieh »

iridion escribió:Edito .... el excesivo celo tb es para los Mods, los Mods deben de opinar sin dar tantas explicaciones como cualquier otro usuario, y es mejor que spameen ( que mal queda estas ultimas 4 letras :? ) que no que se guarden su opinion y sean como los templarios. ! ;)
En caso de que hagas esto, tendrás una legión de usuarios pidiendo tu cabeza :) No te piden explicaciones para todo lo que dices, sino que te las exigen sólo porque el color de tu nick es diferente.

Yo no puedo hablar de cerrar hilos de batallas porque en esos apartados no suelo entrar, pero puedo hablar de los que más importantes me parecen a mí: Ayudas y Preguntas y Bugs y Problemas. A estos apartados acuden jugadores que tienen problemas con la cuenta y necesitan ayuda, y muchas veces se desvirtúan sus hilos. Muchos postean un simple: pues yo no sé, y otros dan conversación de modo que se termina hablando de cualquier cosa menos el problema y eso perjudica a un jugador. Si hay una página llena de spam y un post útil por el medio, puede pasar desapercibido. Desvirtuar un hilo de una batalla me parece una falta de respeto, pero desvirtuar uno en bugs o dudas, a mi parecer, es muchísimo más grave. Y si advertimos somos dictadores, si ponemos advertencias ya no te digo.

No cuesta nada guardarse el spam. Si tienes algo que decir y no tiene que ver con el tema, vas al bar, que para eso está creada la sección. Hay que distinguir en qué hilos se puede salir uno del tema y por desviarse un poco en un hilo no pasa nada si se mantiene la temática. En ese aspecto no somos tan estrictos (o al menos no lo somos por norma general), ya que es un juego y es para divertirse, pero tampoco se puede permitir de todo porque a veces se dan situaciones desagradables.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: administracion spammeadora

Mensaje por Lady de la mort »

nieh tiene razón, si uno va a estar posteando en el foro tiene que hacerlo con respeto y en la seccion que corresponde, ahi es donde entra que
Procuraremos que reine el buen ambiente y se modere lo menos posible, dejando libertad a los usuarios para expresarse tanto respecto al juego como a cualquier otro tema que no esté relacionado, eso sí, en sus correspondientes apartados.
Esto que acabo de citarte lo encuentras en la seccion de novedades y actualizaciones/miembros del equipo y normas. Si todos los usuarios hicieran eso para mi creo que no habria necesidad de tener 4 moderadores y 2 super moderadores, pero como esto no es como una varita mágica, pues por eso estamos como estamos, para repartirnos el trabajo como staff. Nosotros hacemos lo mejor que podemos y bueno vaya, respeto la decisión de Krama de volver a abrir el tema.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder