aclaración?

Cuéntanos cómo lo ves. ¿te gustó? ¿sí? ¿no? Tenemos curiosidad, queremos saber qué opinas de todo esto.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: aclaramiento?

Mensaje por Kanon »

Bueno explico. Llamar tramposo a alguien no es insulto, para empezar. Es una opinion y critica sobre el manejo de 2 cuentas. Las puebas son las que cualkier usuario sin poderes de operador de juego podria tener. A quien toca revisar eso es a los operadores. En todo caso solo es una opinion, entonces se espera ke los demas posts vengan relacionados a esa critica, es decir...."no estoy deacuerdo con tu punto de vista por...." o bien "estoy decuaerdo porke yo he visto ke esas cuentas......." pero de ninguna manera es para contestar con criticas hacia kien postea, porke? porke no es el fin del pots, por tanto todo post ke vaya por ese lado es spam. Si desean hacer criticas esta todo una seccion dedicada a eso o en todo caso criticas...."sanas" pueden ir bien en el bar.

Asi mismo al usuario ke llaman tramposo puede simplemente dar su punto de vista "si lo desea" y si no simplemente dar en el boton "marcar foro como leeido" y listo.

Dado esto, cerre el hilo personalmente porke veia ke nadie ademas de nauu en su primer post seguia la linea del post, en acuerdo o desacuerdo pero seguia la linea. Se dejaba abierto seguramente estariamos mas liados ahora.

Un detalle....los mods tambien son usuarios, personas con voz y voto como parte de la comunidad, por tanto pueden dar su opinion en cualkier tema ke les interese, es como si a astur le dijeramos ke no juegue :shock: .

Espero haber sido de ayuda. Sorry por el choto...saludos.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: aclaramiento?

Mensaje por havana »

Kanon escribió:Bueno explico. Llamar tramposo a alguien no es insulto, para empezar. Es una opinion y critica sobre el manejo de 2 cuentas. Las puebas son las que cualkier usuario sin poderes de operador de juego podria tener. A quien toca revisar eso es a los operadores. En todo caso solo es una opinion, entonces se espera ke los demas posts vengan relacionados a esa critica, es decir...."no estoy deacuerdo con tu punto de vista por...." o bien "estoy decuaerdo porke yo he visto ke esas cuentas......." pero de ninguna manera es para contestar con criticas hacia kien postea, porke? porke no es el fin del pots, por tanto todo post ke vaya por ese lado es spam. Si desean hacer criticas esta todo una seccion dedicada a eso o en todo caso criticas...."sanas" pueden ir bien en el bar.

Asi mismo al usuario ke llaman tramposo puede simplemente dar su punto de vista "si lo desea" y si no simplemente dar en el boton "marcar foro como leeido" y listo.

Dado esto, cerre el hilo personalmente porke veia ke nadie ademas de nauu en su primer post seguia la linea del post, en acuerdo o desacuerdo pero seguia la linea. Se dejaba abierto seguramente estariamos mas liados ahora.

Un detalle....los mods tambien son usuarios, personas con voz y voto como parte de la comunidad, por tanto pueden dar su opinion en cualkier tema ke les interese, es como si a astur le dijeramos ke no juegue :shock: .

Espero haber sido de ayuda. Sorry por el choto...saludos.

no estoy de acuerdo con eso de que tramposo no es un insulto
es como si yo digo "eres idiota" (no lo pienso ni mucho menos) y digo: no es un insulto; es una opinion y critica sobre el pensamiento/inteligencia de otro individuo...
por otra parte, no veo por que una denuncia debe salir del propio juego (SIGUIENDO LAS NORMAS, enviando mensajes de denuncia a la administracion)...lo que se hace en ese post bien podria ser considerado flamming. Busca montar el lio en el foro para poner a la gente en contra de ese jugador y poner en entredicho su integridad.
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: aclaramiento?

Mensaje por Kanon »

Cuando tratas de denigrar la integridad de alguien los haces mas personal. Es decir...pones Pedro Fulanito eres una bestia e inadaptado. Si te fijas bien en el post se comenta sobre "el manejo de cuentas" en su escencia. Entre tramposo e idiota hay un avismo de diferencia. Tramposo se refiere hacia tus acciones, es decir el manejo de cuentas en este caso e idiota se refiere hacia "tus actitudes y pensamiento" es decir...va dirigido mas a tu persona.

Las opiniones hacia acciones de personas he dicho bien pueden ir en el bar, aunke no es su lugar...bien peden ir ahi. Cualkiera podria hacer lo mismo llevando esa linea de "critica" pero no de insulto, lo cual es algo un tanto dificil por la delgada linea ke los divide.

Pero como dije el hilo se cerro, pensando en ke el hilo es dirigido a ese fin y no al de provocar a la comunidad, cuando vi el primer post dije....ok va bien...a ver los demas dije nonono...asi ke se cierra por su propio bien en el foro y por no hacer mas lio.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: aclaramiento?

Mensaje por JaviStark »

Los mods son usuario y mientras no mezclen su trabajo de mod como usuarios cosa que es dificil para todos, no deberia haber problemas, Sobre todo si no es su seccion. El resto ya lo dijo Kanon. Por cierto es aclaracion no aclaramiento. :P
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: aclaramiento?

Mensaje por havana »

JaviStark escribió:Los mods son usuario y mientras no mezclen su trabajo de mod como usuarios cosa que es dificil para todos, no deberia haber problemas, Sobre todo si no es su seccion. El resto ya lo dijo Kanon. Por cierto es aclaracion no aclaramiento. :P
dios que bestia! lloro sanger, te dejo que me des un collejo por msn xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: aclaramiento?

Mensaje por Paco »

kanon creo que deberias revisar bien el post y ví que futuro no solo le llamo tramposo tambien lei "asco" :S
que linea es esa? :P

Ademas pienso que si ha hecho pushing o no es cosas de los operadores y ningun moderador del foro puede apuntar el deo a nadien sin haber ninguna prueba ni mucho menos Sentencia XD, aparte que genera mal rollo entre mod/usuario, ¿Teneis derecho a opinion? Sí, pero sobre las acusaciones del juego creo que debeis ser imparciales ;).,asi que estoy desacuerdo con naruu.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
LokHarSF16
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010 01:51

Re: aclaramiento?

Mensaje por LokHarSF16 »

Savage Zoldyeck escribió:havana hay una gran diferencia entre saber postear algo que va dirigido de una forma que no es insultante y postearlo insultante ..... no es mi culpa que la gente no vea la diferencia algunos si otros no .... como dice kanon es sobre manejo y no digo ni idiota ni nada ...

eso si lloran mucho ... o cuantas veces me han visto llorar por que un fulano me dice tramposo ??? ... kaisser me dice tramposo cada 2 x 3 .... y me he quejado ? nahhh dejarlo que siga con eso, el pobre esta traumatizado
Futuro hay diversas formas de insultar a una persona no solo las palabras idiota subnormal o gilipollas... solo con la manera que digas algo o escribas puede ser insultante para aquel que va dirigido como es el caso de ale, según la manera que lo escribiste es un insulto para esa persona y es normal que se sienta ofendido y que te pida aviso y ban definitivo(que es como deberías de estar) es poco para mi parecer.. así que no digas que llora,que no se que y que no se cuanderos que encima el primero que hace trampas aquí eres tu..
LokHarSF16
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010 01:51

Re: aclaramiento?

Mensaje por LokHarSF16 »

Savage Zoldyeck escribió: seguro nadie ;)
otro que esta banned como deberias estarlo tu ;)
LokHarSF16
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010 01:51

Re: aclaramiento?

Mensaje por LokHarSF16 »

para defender a un amigo ;) y no hagas :O:O:O:O:O:O que tu en su momento tambien hiciste ;)
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: aclaramiento?

Mensaje por Lady de la mort »

:lol: :lol: los mods de paso :lol: :lol: :lol: me da risa como lo dices :lol: :lol: te informo una cosa: los que nos salimos de ahi (Geal y yo) fue por la misma causa :lol: :lol: :lol: y no me apetece decirlo :lol: :lol:

Futuro, dale las gracias a los admin. por ser tan gentiles y permitirte postear en este foro ;) creo que es lo mínimo que puedes hacer.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Cerrado