Buenas a todos.

¿Recién llegado? Pues saluda ^^
Responder
Daevik
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2011 16:52

Buenas a todos.

Mensaje por Daevik »

Saludos Comunidad Ogarenera, Que tal? Soy nuevo aquí, vengo del Uni 1 del Ogame hispano, llevo (porque aun lo sigo jugando) un aproximado de 8 años ahi, y ahora.. ingreso aquí por un muy buen amigo de alianza que me invito a formar parte en esto. Espero nos llevemos todos bien, ya que hasta el momento, Ogarena, ha superado todas mis espectativas. Un abrazo a cada friki-player de este excelente juego.
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Fede., »

Hola un gusto :D espero estes jugando en el paranoico XD y friki bueno pasala bien pa un saludo :D
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Daevik
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2011 16:52

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Daevik »

Eh, gracias por el saludo! Y pues si, estoy jugando en el Paranoico, luego ya entrare en el Friki, un gusto. Nos vemos (:
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Tracnotick »

Daevik ahahaha tu por aca xD soy patova capaz que me recuerdas jajaja

de aSACo, WAR, Espai8 y Orion ;) un gusto que vengas a estas tierras cualquier cosa mp por el juego

estoy top 85 creo ando en vacas de resaca xD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Daevik
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2011 16:52

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Daevik »

Hey Pato!
Si pues, no puedo dejar de lado mi frikismo por este tipo de juegos. Tu comprendes ;). El uni 1 esta fracasando.. ya la mayoria en vacaciones, otros sin flota.. ya ni los bunkers aguantan pelea.. pero bueno.. como andas tio? Que tal? Dando caña por aca eh? Pues ahora.. ya no seras el unico, cualquier cosa, me escribes por mp. Nos vemos. Gusto en saludarte.
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Laflaca »

Daevik escribió:Hey Pato!
Si pues, no puedo dejar de lado mi frikismo por este tipo de juegos. Tu comprendes ;). El uni 1 esta fracasando.. ya la mayoria en vacaciones, otros sin flota.. ya ni los bunkers aguantan pelea.. pero bueno.. como andas tio? Que tal? Dando caña por aca eh? Pues ahora.. ya no seras el unico, cualquier cosa, me escribes por mp. Nos vemos. Gusto en saludarte.
tu no haces mas que fracasar si te juntas con patova .......
busca btr's y encontraras frikkismo y de los mejores.

saludos y bienvenido.
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Tracnotick »

Laflaca escribió:
Daevik escribió:Hey Pato!
Si pues, no puedo dejar de lado mi frikismo por este tipo de juegos. Tu comprendes ;). El uni 1 esta fracasando.. ya la mayoria en vacaciones, otros sin flota.. ya ni los bunkers aguantan pelea.. pero bueno.. como andas tio? Que tal? Dando caña por aca eh? Pues ahora.. ya no seras el unico, cualquier cosa, me escribes por mp. Nos vemos. Gusto en saludarte.
tu no haces mas que fracasar si te juntas con patova .......
busca btr's y encontraras frikkismo y de los mejores.

saludos y bienvenido.


jajajaja hay hay lo que hay que leer dios mmm si los mod editaran cada ves que se arma flamming y ademas arruinar una bienvenida ;)


bueno daevik ya luego hablamos que estabamos hablando de ti con diamanx xD pero me tengo que retirar a disfrutar un dia de sol en argentina xD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
KanTOK
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jun 2011 02:49

Re: Buenas a todos.

Mensaje por KanTOK »

bueno che bienvenido yo soy kantok en el frikki y busco granjas amistosas jejeje XD acercate nomas! jeje


nos vemos che!
Imagen
Mago Oscuro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2011 22:44
Alianza: Heart of the Swarm
Ubicación: España

Re: Buenas a todos.

Mensaje por Mago Oscuro »

Buenas a todos yo tambien soy nuevo por aqui, este juego es mejor que Ogame la verdad, vengo de haber estado jugando 3 años alli y bastante diferencia hay en proporcion a puntos, flota, tiempo, etc. la pena es que no hayan tantos jugadores como en Ogame SERIA BRUTAL¡

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Alguien me llamaba?

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Buenas a todos.

Mensaje por el telible exanime »

Bienvenido a esta comunidad, ya veras como este juego es muy superior a ogame jajaja
Nos vemos por el juego ;)
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder