Saludos

¿Recién llegado? Pues saluda ^^
GeneralSirMiguel
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2013 18:59

Saludos

Mensaje por GeneralSirMiguel »

Hola chicos soy nuevo en el foro y en el juego. Buscando un juego parecido al mas conocido lo encontré, espero que sea mejor y mas divertido. Veo que todos los universo están hace ya 2 años y seré el único tonto con nada y blanco para todos pero espero avance en lo que pueda y que si hay alguna alianza dispuesta a aceptar a uno nuevo que me lo diga. 8-)
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Saludos

Mensaje por Paco »

Hola amigo, pues un universo personal recién creado hace algo de un mes es el uniparanoico2, debes clikear en universos públicos y alli crearte la cuenta.
Espero que le guste el juego.
saludos y bienvenido
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
GeneralSirMiguel
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2013 18:59

Re: Saludos

Mensaje por GeneralSirMiguel »

Dale intentare entrar ahi pero no lo encuentro donde me dices.... lo buscare gracias
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Saludos

Mensaje por Paco »

GeneralSirMiguel escribió:Dale intentare entrar ahi pero no lo encuentro donde me dices.... lo buscare gracias
Perdona, quise decir universos de usuario y alli lo encontraras.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
GeneralSirMiguel
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2013 18:59

Re: Saludos

Mensaje por GeneralSirMiguel »

Si los vi pero creare un universo con gente de otro lugar que ya juegan uno parecido. Todos los universos que ya están creados acá son todos muy fáciles, pienso crear uno difícil para tener un buen reto y sea realmente competitivo. Espero pueda hacerlo y les guste la idea a los admi y a todos.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Saludos

Mensaje por el telible exanime »

y ahora son faciles? que sea x1 o x100 no cambia la dificultad, solo los numeros,,,

bienvenido a la comunidad:)
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
GeneralSirMiguel
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2013 18:59

Re: Saludos

Mensaje por GeneralSirMiguel »

El mio sera x1, nose si cambia o no cambia pero no hay ninguno hecho aun por aca....... Puse de apertura el 1 de marzo para poder comunicarme con mis compañeros y que todos sepan del mismo aca. Ojala entren todos y sea un lindo Universo.... Una opción mas para poder elegir, me gusto la iniciativa y los felicito a todos por esto.
No lo conocía y bueno para empezar a jugar quería uno nuevo xddddd
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Saludos

Mensaje por el telible exanime »

GeneralSirMiguel escribió:El mio sera x1, nose si cambia o no cambia pero no hay ninguno hecho aun por aca....... Puse de apertura el 1 de marzo para poder comunicarme con mis compañeros y que todos sepan del mismo aca. Ojala entren todos y sea un lindo Universo.... Una opción mas para poder elegir, me gusto la iniciativa y los felicito a todos por esto.
No lo conocía y bueno para empezar a jugar quería uno nuevo xddddd
hay un uni x1 pero esta muy avanzado y hay 11 jugadores xDD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Khan
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013 16:57
Alianza: UBC
Ubicación: La Tierra

Re: Saludos

Mensaje por Khan »

Bienvenido, te puedes meter en unifriki.

A pesar de haber estado creado desde hace tanto tiempo, se avanza rapido, la proteccion por puntos te da un buen respiro, hay bastante gente comparados con otros universos y por ultimo en cualquier ogame que entres siempre hay alguien mas fuerte.

Si sabes jugar bien y tienes experiencia descubriras que los mas fuertes no te atacaran porque al final sus minas dan mas recursos de los que conseguirian en los escombros de tus flotas xD

Un saludo y tengo alianza propia de momento, asi que estas invitado si quieres entrar, y luego tambien eres libre de salir de la alianza cuando quieras la alianza la cree hace tiempo para la gente que empezaba a jugar en unifriki y animarlos un poco y explicarle cosas del juego.

Un saludo
Imagen
Imagen
GeneralSirMiguel
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2013 18:59

Re: Saludos

Mensaje por GeneralSirMiguel »

existe aca herramientas como simulador de batalla y demas? algo que se pueda usar como plus del juego? gracias y saludos
Responder