Fecha actual 20 Nov 2017 14:29

MOXOTES S.A RECLUTANDO

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por naauUu » 14 Jul 2009 15:25

YEAAHHHH 8-) LOS MOXOTES LLEGAN EN UNI MEDIO 8-)

Pues eso, que aqui llegamos para dar cañita en el uni, y para spamear como locos y pasarlo de maravilla :D

Asi que espero que se unan!

Llegamos del unifriki y aqui tmb vamos a dar caña! Asi que, las puertas estan abiertas ;)

Quien no se una le meto aviso... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Imagen

predator
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2008 19:36

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por predator » 14 Jul 2009 15:34

jaja por aora solo somos dos, nau y yo peo nau va subiendo rapido y yo tambien¡¡¡
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por Paco » 14 Jul 2009 16:23

sige vivo este uni? :O
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen

predator
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2008 19:36

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por predator » 14 Jul 2009 17:05

Saladino escribió:sige vivo este uni? :O



sep, ay algunos jugadores....
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
catasturslykid
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ago 2008 19:58
Alianza: MOXOTES S.A

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por catasturslykid » 14 Jul 2009 20:45

Oye, que tenemos copyright! XDDD

Avatar de Usuario
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por naauUu » 14 Jul 2009 23:17

catasturslykid escribió:Oye, que tenemos copyright! XDDD


Nosotros hemos cogido una franquicia :lol: :lol:
Aqui acaba el SPAM.
UNANSEEEE QUE YA SOMOS 4!!!! :shock: :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por Kanon » 15 Jul 2009 15:39

Pues los invito a REVENGE, si se kieren unir solo mandenme mp aka para saber kienes son y aceptarlos :D .
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen

predator
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2008 19:36

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por predator » 15 Jul 2009 15:43

Kanon escribió:Pues los invito a REVENGE, si se kieren unir solo mandenme mp aka para saber kienes son y aceptarlos :D .



no spam por favor esto solo es para moxotes s.a



jajaja ademas kanon yo soi el ke se fue de revenge ayer¡¡xDDD
Última edición por predator el 15 Jul 2009 16:06, editado 1 vez en total.
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por naauUu » 15 Jul 2009 16:01

Kanon escribió:Pues los invito a REVENGE, si se kieren unir solo mandenme mp aka para saber kienes son y aceptarlos :D .

Jajaja aiiix kanon, de momento vamos a estar como moxotes :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: MOXOTES S.A RECLUTANDO

Mensaje por Kanon » 15 Jul 2009 17:27

Perfecto, suerte con el reclutamiento y los veo en el top :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen

Responder