juyy juyy Marta en accion (es como patova 2.0)

Moderador: dresha

Cerrado
Avatar de Usuario
MARTA
Mensajes: 101
Registrado: 13 Jul 2008 19:04

Re: juyy juyy Marta en accion (es como patova 2.0)

Mensaje por MARTA »

Aqui te equivocas neng, si me he salido de la alianza es simplemente porque con los pactos te estaba dejando a ti demasiada libertad y te estabas aprovechando. A Ares le meti ya estando de inactivo pues sabia que pasaba del juego, no como tu que le metistes a franquita estando en activo y encima lo echastes de la alianza.
Y te digo tu frase favorita"si no sabes lo que dices ,para que hablas"
Aunque gracias por compararme con Patova , prefiero parecerme a él que a "otros"
Avatar de Usuario
MARTA
Mensajes: 101
Registrado: 13 Jul 2008 19:04

Re: juyy juyy Marta en accion (es como patova 2.0)

Mensaje por MARTA »

Futuro ya me aburres, no cambias de repertorio de frases, al principio me divertia pero ahora me cansa, poca verborrea tienes, asi como te dije un dia olvidame que tengo faena
patova

Re: juyy juyy Marta en accion (es como patova 2.0)

Mensaje por patova »

mmm yo no me sali de mi alianza para petar a los de mi alianza y lo de mingocho y juanberni pues a juanberni no lo ataque nunca pero a una granja como mingocho pues sabiendo que se quedo sin conexion de internet y la cuenta no estaba bien armada pues no quedaba otra que granjearla uno mismo antes que otro y no me sali de la alianza por esto

la salida de la alianza fue por peleas internas con romux y como yo no era lider de esa alianza pues me sali simple y llano y sabes que no me gusta que me compares con otras personas no es por despreciarla ni agrandarla simplemente no va conmigo pablo, asi que por favor te pido que trates de no armar pikes de vuelta

byes que no me voy a dormir mas
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: juyy juyy Marta en accion (es como patova 2.0)

Mensaje por romux »

APROVECHO PARA ACLARAR QUE PATOVA SALIO POR QUE PELEO CONMIGO, MOTIVO: ES QUE NO ME GUSTA HACER SAC CON GENTE EXTERNA A LA ALIANZA, HOY JUNTOS Y MAÑANA EN CONTRA... ESO ES DE COBARDE Y POR CONVENIENCIA Y YO NO SOY ASI.

ABRAZO
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: juyy juyy Marta en accion (es como patova 2.0)

Mensaje por Darkness »

romux, creo que es un poco tarde para volver a hablar mas sobre este tema, mas que nada porque ni marta ni patova juegan ya xDDD cieero vale? :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Cerrado