mustang vs vito

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

mustang vs vito

Mensaje por mustang »

bueno sin mas quiero decir que vito a sido un gran oponente, y destruir toda su flota me costo 2 taques y unas grandisimas perdidas , por suerte recicle todo en 4 oleadas de 1 millon de recicladores, y las ganacias fueron barbaras, dedicada a caballero de plata, dioses mitologicos y alguno mas que se me olvida, sin mas la batalla



Atacante mustang

Cazador ligero 5.268.297 perdió 4.720.522
Cazador pesado 330.074 perdió 260.300
Crucero 814.587 perdió 374.367
Nave de batalla 392.875 perdió 68.761
Bombardero 1.872 perdió 220
Destructor 178.321 perdió 18.581
Acorazado 68.212 perdió 8.617

Defensor Vito

Nave pequeña de carga 5.000 perdió 5.000
Nave grande de carga 64.000 perdió 63.912
Cazador ligero 3.000.000 perdió 2.999.745
Crucero 800.000 perdió 787.480
Nave de batalla 204.000 perdió 166.556
Colonizador 3 perdió 3
Reciclador 750.001 perdió 748.020
Sonda de espionaje 60.410 perdió 60.410
Satélite solar 500 perdió 500
Destructor 100.000 perdió 37.694
Estrella de la muerte 1.501 perdió 0
Acorazado 90.000 perdió 59.498
Láser pequeño 62.574 perdió 62.571
Láser grande 16.552 perdió 16.511
Cañón Gauss 1.729 perdió 1.608
Cañón iónico 1.427 perdió 1.387

El combate termina en empate en 6 rondas.
El atacante ha perdido 39.542.261.000 unidades.
El defensor ha perdido 69.239.246.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 35.926.729.000 Metal y 15.455.531.500 Cristal.

Rentabilidad atacante: 30%
Atacante con/sin reciclaje: 11.839.999.500/-39.542.261.000

Rentabilidad defensor: -26%
Defensor si recicla: -17.856.985.500
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: mustang vs vito

Mensaje por Paco »

una pena por vito, iwalmente no creo ke lo deje por esto XD

Mis felicitaciones y enorawena as sabido pillarle ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: mustang vs vito

Mensaje por Kanon »

Algo asi me esperaba, muy buena.. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

Re: mustang vs vito

Mensaje por mustang »

GRACIAS , ESPERO QUE NO LO DEJE FUE UN DIGNO RIVAL
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: mustang vs vito

Mensaje por El Padrino »

jojoj btr down!
mis felicitaciones al atacante...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: mustang vs vito

Mensaje por Paco »

ahora kreo ke viene a por mi, pero antes kreo ke debe subir mas la flota :D :D aprovexa esos recursos para igualarme ;) :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
plas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2008 22:24

Re: mustang vs vito

Mensaje por plas »

felicidades al atacante , y que el defensor se recupere pronto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
caballero de plata
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2009 22:02

Re: mustang vs vito

Mensaje por caballero de plata »

bueno...a este chaval ya no se ni que decirle,un tipo que desde que entre en el unimedio no ceso en ayudarme,en todo,en otras circunstancias no me hubiese alegrado del ataque,he de decir que vito tmb me ayudo en una buena petada que hicimos juntos,de ahi mi error en creer que nunca vendria contra mi,quizas me tome la confianza que no tenia de su parte y paso lo que paso,no quiero llegar a calificarlo de traicion porque es cierto que solo anduvimos en ese ataque,pero bueno...a lo hecho,pecho.
y hoy si me alegro,no porque haya sido a vito,(bueno un poquillo si jejeje),sino por mustang,un tio constante,no me acuerdo en el top que andaba cuando le conoci pero mira ya por dnd va,siempre lo vi compitiendo ahi arriba y creo que desde aqui puedo oler el peillo del top 1 al ver como se acerca el gran mustan.
muy buena mustang,un dia por poco lo dejo y me convenciste,hoy dia ando 1 mes de vacaciones y no la borro con tal de entrar y ver como tiras para arriba.
un abrazo tio

pd...lo del peillo del top 1 es coña jejeje
pd2...lo de que mustang llegara al top 1 si que NO es coña
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: mustang vs vito

Mensaje por Darkness »

buff, tremendas en todas, no pensaba postear pero la verdad que lo merece; fue a flota parada?? mas de 40Gs de beneficios entre las 4... increible :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Vito
Mensajes: 17
Registrado: 10 Nov 2008 19:21

Re: mustang vs vito

Mensaje por Vito »

aunque ya lo hice por mp, vuelvo a felicitarte por aqui XDD

con esto cerre la racha negativa que tuve estos ultimos días en ogarena, pero ni aun asi me ire muajajajja

aqui van los pokos acontecimientos de esta racha negativa...(el que quiera que lo lea, y el que no, no :P)

el jueves estuve espiando en el medio a lo poco que se le puede sacar renta, y como siempre estan llenos de defensa, pero despues de mucho simularle a estos bunkers vi que salia algo de renta, pero lo que faltaba era el deute xDD, luego me fui al uni flota y al rato veo que se queda cargando, y cargando, y cargando...y que no era el unico al que le pasaba eso, asique me fui tranquilo a la escuela pensando que como siempre pondrian las barritas...
como ya se supo no hubo barritas, asique obviamente me hicieron facil 4 saqueos o mas (no recuerdo...) evidentemente no es nada grave en un uni que recien empieza y menos con el nivel de produccion.
mas tarde me meto nuevamente en el uni medio y se me da por lanzarle al bunker, que al menos sacaba 1G de renta, y asi pasaria nuevamente la batalla top 1 de futuro xDD, asique calculo todo para el deuterio que llegue a juntar, y mande un ataque bien lento, sabiendo que el defensor ya se habria ido y solo quedaba esperar la vuelta de las naves, pero faltando aproximadamente 45 minutos (no tengo la certesa pero me guio por el mensaje de asturcon) se ponen las barritas...y a joderme, porque no consegui nada.
luego el sabado veo que porfin, luego de tanto tiempo a chemical se le salieron las vacas, y me apuro a conseguir mas deute para mandarme antes de que mustagne se diera cuenta, y asi fue, pero luego de un rato nose si fue el o quien pero le espiaron todas las colonias asique me empeze a desilusionar, pero aun asi continue. luego de un rato empeze a espiarle a musta, y le mande algun mp para ver si en verdad ya se habia mandado, asique como era de esperarse, estando él a solo 21 sistemas, y con tiempo de sobra se quedo con el ataque y con los escombros xDD
asique tras eso, ya casi que no queda mucho mas para hacer en el uni medio, asique se me cruzo por la cabeza regalarle mi cuenta del uni medio a caballero, pero cuando me despierto veo a sala diciendome que que paso que no tenia flota jajjajajaja, asique nada, me rei un rato, y como dije antes cruzamos algun mp donde le felicite y hablamos un poco

creo que me cabreo mas el ataque fallido que haber perdido la flota xDD

Saludos :P
Responder