Reglas en el Posteo de Batallas en esta Sección

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Reglas en el Posteo de Batallas en esta Sección

Mensaje por Kramagon »

  • Las batallas que sean posteadas en esta sección deben estar completas, incluyendo el nick y la flota completa tanto del Atacante como del Defensor. En caso contrario, las batallas serán cerradas automáticamente e incluso eliminadas de la sección.
  • No se pueden postear Coordenadas en las batallas que se publiquen (ni las del atacante, ni las del defensor, ni las que puedan aparecer en reportes de espionajes adjuntados, reportes de phalanx, etc).
  • No se pueden postear las Tecnologías en las batallas que se publiquen (ni las del atacante ni las del defensor).
  • El título de las batallas publicadas deben seguir el siguiente esquema: Atacante [Alianza] vs Defensor [Alianza] + algun comentario si queréis (y si os cabe). Las batallas que no cumplan este requisito serán editadas por los moderadores de la Sección de los Unis.
  • Cuando se postee una batalla en el foro, intentad elegir la opción "Formato Foro" en el juego, para facilitar la visualización por parte del resto de usuarios del Foro. Si la batalla no es comprensible puede ser editada y/o cerrada.
  • Una batalla (ya sea Ataque o Estampada, individual o SAC) puede ser posteada por cualquiera de los participantes en la misma, tanto Atacante/s como Defensor/es. Una vez posteada la batalla (ya sea por uno u otro bando) no podrá publicarse de nuevo la misma.
  • Un usuario del Foro de OGarena puede postear las batallas de otro baneado siempre y cuando respete tanto las Reglas de Posteo y del Foro en general.
PD: Estas normas están sujetas a posibles modificaciones. Para proponer estas modificaciones o nuevas reglas que puedan ser de utilidad remitiros a la Sección de "Propuestas e Ideas--> El Foro" viewforum.php?f=23
Imagen
Imagen
Responder