Razor [_BTR_] vs plas 45g

Moderador: dresha

Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Razor [_BTR_] vs plas 45g

Mensaje por Razor »

Darkness escribió:
Razor escribió:Gracias...pero solo una cosa

Es Razorito joder, Razorito! sin C!! sin C!!!!!! xD
eso te pasa por no dedicar bien las batallas... Futu se inventa un nombre nuevo y yo lo modifico para que te joda mas :lol: :lol: :lol:
Pero si futuro también lo pone con C!!!!!!!!!!!!

Venga, las 590 oleadas que me costaron los láseres grandes te la dedico :D
Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Razor [_BTR_] vs plas 45g

Mensaje por ATILA »

Darkness escribió:con lo que me gustan los misiles y no me la dedicas... pues ale, felicidades Atila :D

jajajaj tienes razon¡¡¡ jajajaja va por ti ministry .... y ole¡¡¡
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Razor [_BTR_] vs plas 45g

Mensaje por ATILA »

El resumen de los hechos es el siguiente....

Nos pasamaos mas de 5 horas bombardeando ese planeta... cuando todo acabo... Razor mando su flota y llegamnos alli... no quedaba nada de esas defensas... solo el pestazo a deuterio quemado, aquella colonia olia a ... victoria...

algun dia se acabaran los universos y volveremos a casa...

jajajaja
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

Re: Razor [_BTR_] vs plas 45g

Mensaje por mustang »

Felicidades razor, aunque a este tipejo ya sabes que le pete yo toda la flota yo solito, pero como todos saben que el juego peto volvio a recuperar su flota, y zas a vuelto a perderla. a ver si de nuevo peta el juego y lo vuelvo a petar...


pd. ATILA cuando pidas ayuda y te respondan , responde tu tanbien al mensaje, por que puede ser que alguna vez no este racorquito y te des en todos los morritos. no voy a malas ni nada de eso.
plas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2008 22:24

Re: Razor [_BTR_] vs plas 45g

Mensaje por plas »

gracias por lo de tipejo... por lo que veo en este uni todos sois unos santos que no espiais ni atacais a otros........ me parece que hay mucho hipocrita por aqui.
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Razor [_BTR_] vs plas 45g

Mensaje por ATILA »

plas escribió:gracias por lo de tipejo... por lo que veo en este uni todos sois unos santos que no espiais ni atacais a otros........ me parece que hay mucho hipocrita por aqui.

Ante todo un respeto a un enemigo... si buen han salido las cosa como han salido es porque el juego es asi.
lo de Tipejo... esta de mas... yo a mis enemigos les tengo mas respeto que a mis amigos... porque se han ganado a pulso el hecho de ser mis enemigos.

Mustang... te he enviado un MP pidiendote disculpas ya que no sabia a quien habia felicitado o no... pero tras revisar los post enviados he visto que he felicitado a algunos en particular y a todos en general. (en los que estarias tu incluido)... me retracto de ese MP.

Tu en cuestion ni has enviado apoyo ni has movido ficha.. osea que de ofendido nada de nada... mañana me petas si quieres y me localizas.... pero eso no borrara de este post ni en la memoria de varios la razon que tengo al decirte esto.

No te conozco de nada y no estoy interesado en ello... pero Plas ... no es un tipejo... es un jugador que ha perdido una batalla ... igual que ha ganado otras... si he sido ironico en algunos comentarios ha sido por eso.. por ironia y cachondeo sano.

un saludo...

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Razor [_BTR_] vs plas 45g

Mensaje por Darkness »

mustang escribió:racorquito
lo gracioso es que cada vez lo escriben mejor eh Razor?? :D :D :D veras tu si al final cojo ideas y te cambio lo de Razorcito por uno de estos xDDDD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Responder