KoRn en MoDo SeniN vs John Q. [Los Floteros] TOP 7

Moderador: dresha

Responder
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

KoRn en MoDo SeniN vs John Q. [Los Floteros] TOP 7

Mensaje por It's KoRn »

bueno después de haber petado a RIP... me puse a buscar la flota de Jhon Q... después de pasar a todo el uni... empiezo a espiar y queee bonitoos destructores :D
en este uni subirlos es realmente costoso.... bueno vi que elimino su cuenta. y ya no se recuperara :cry:

sin mas aqui la batallita y mi nueva TOP 2 en flota :D

dedicadas para mustang, federacion y kanon que andan en ese uni... ya lo mas queda poco para que desaparesca ese uni xD! :oops: :oops:

Atacante KoRn en MoDo SeniN

Cazador ligero 17.356.345 perdió 500.892
Cazador pesado 131.902 perdió 3.710
Crucero 1.101.829 perdió 19.630
Nave de batalla 19.185 perdió 6
Bombardero 256.891 perdió 48
Destructor 372.631 perdió 0
Acorazado 93.689 perdió 16

Defensor John Q.

Cazador ligero 11.435 perdió 11.435
Crucero 8.509 perdió 8.509
Nave de batalla 1.411 perdió 1.411
Colonizador 1 perdió 1
Reciclador 67.960 perdió 67.960
Sonda de espionaje 804 perdió 804
Bombardero 8.337 perdió 8.337
Destructor 349.890 perdió 349.890

El atacante ha ganado la batalla en 2 Rondas.
Captura 0 Metal, 0 Cristal y 18.546.642 Deuterio.
El atacante ha perdido 2.615.978.000 unidades.
El defensor ha perdido 46.087.865.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 12.139.263.000 Metal y 9.429.372.000 Cristal.

Rentabilidad Atacante: 725%
Atacante con/sin reciclaje: 18.971.203.642/-2.597.431.358

Rentabilidad Defensor: -53%
Defensor si recicla: -24.537.776.642

TODO reciclado y a por mas :D
Saludos Chao :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

Re: KoRn en MoDo SeniN vs John Q. [Los Floteros] TOP 7

Mensaje por mustang »

AAAAAAAAAAAAAA QUE CAPULLIN ME AS QUITADO LA TOP 2 JAJAJAJA, JOEEE SI AL FINAL ME VOY A QUEDAR EL ULTIMO, BUENO TIO FELICIDADES, Y A VER SI QUITAS LA TOP 1, LLEVABA MUCHO TIEMPO ESA TOP 1, QUE NO HACE MUCHO ME LA QUITARON Y AHORA ME LA AS VUELTO A QUITAR MUY BIEN
Frikki2Uncapo
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010 23:33

Re: KoRn en MoDo SeniN vs John Q. [Los Floteros] TOP 7

Mensaje por Frikki2Uncapo »

muy buena capo! pero loco! venite al frikik2 mucha labia te das de ganador! pero alli no te atreves entrar capo!, las piñas se ven en el ring jeje pero uno de verdad XD te animas? te estoy esperando :P :P
joya pipi cucu siganme los buenos! jeje
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: KoRn en MoDo SeniN vs John Q. [Los Floteros] TOP 7

Mensaje por It's KoRn »

Frikki2Uncapo escribió:muy buena capo! pero loco! venite al frikik2 mucha labia te das de ganador! pero alli no te atreves entrar capo!, las piñas se ven en el ring jeje pero uno de verdad XD te animas? te estoy esperando :P :P
joya pipi cucu siganme los buenos! jeje
te daré un motivo por el cual no me interesan esos unis."Porque no son oficiales y no me gusta jugar tanto para que un dia ya no exista" y el otro motivo esque ya tengo 4 cuentas en las cuales juego como podras ver en mi firma y en las cuales estoy destro de los top's. mejor en vez de andarte invitando a usuarios que dudo que iran, asi como Yo!... porque no te cras una cuenta en un uni oficial y demuestras lo tan capo que eres :D... a ti solo se te ve por el foro invitando ala gente y nunca posteando unas batallas :) .... bueno gracias por postear y gracias por la invitacion... pero ya tengo mucho con 4 cuentas.
saludos chao ;)
Imagen
Imagen
Frikki2Uncapo
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010 23:33

Re: KoRn en MoDo SeniN vs John Q. [Los Floteros] TOP 7

Mensaje por Frikki2Uncapo »

Pero Loco!! jeje acabo de llegar para atenderte jeje XD vos que te las das de super capo y que te va muy bien jeje, entonces que haces dando lastima con recursos regalados XD jeje sos un mandaparte! , no sabes jugar y tenes que andar con las sobras que te dan XD pa vivir anda!! y vos sos capo? jeje yo juego al frikki2 y al frikki y a vos ni te juno y ni te voy a junar pa eso hay tener 00 y venir al frikki2 no te animas !! :lol: :lol: :lol:
chau loco! curate! :P
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: KoRn en MoDo SeniN vs John Q. [Los Floteros] TOP 7

Mensaje por It's KoRn »

Frikki2Uncapo escribió:Pero Loco!! jeje acabo de llegar para atenderte jeje XD vos que te las das de super capo y que te va muy bien jeje, entonces que haces dando lastima con recursos regalados XD jeje sos un mandaparte! , no sabes jugar y tenes que andar con las sobras que te dan XD pa vivir anda!! y vos sos capo? jeje yo juego al frikki2 y al frikki y a vos ni te juno y ni te voy a junar pa eso hay tener 00 y venir al frikki2 no te animas !! :lol: :lol: :lol:
chau loco! curate! :P
Ruegas porque vayan a ese uni que le queda poco por desaparecer ? :?:
no me vas animar y esas palabras que dices... te queda a tí... ya no seas uno mas del monton que lo unico que dice son esas cosas que tú dices.
quedate con tu uni... ojala te duré o tendras que volver a creartelo... yo no me creo nada... no es culpa de los frikis... que por otros que no saben hacer fleet's suban tan rapido. mejor quedate con tus palabras que ya das lastima rogando para que vayan a ese universo. mucha publicidad y poca accion ya ni postean batallas y peor aun llego a su limite. :). y porque no dices quien realmente eres. porque ya tocas los cojones. a lo unico que entras al foro es a dar publicidad barata y decir cosas que otras personas que capas ni te entienden. :shock:
y de aqui ya no haré mas spam lo otro te contesto en mp. porque se que postearas denuevo :D
Imagen
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: KoRn en MoDo SeniN vs John Q. [Los Floteros] TOP 7

Mensaje por el telible exanime »

bien ahí korn!!

pasa de ese tio..
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder