mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP1

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por mustang »

mc guten, si tienes ganas de cascar vete al msn, ok, si no te mola batalla me parece correcto, pero ya esta,
todo lo que dices a korn, me afeceta ya que la batalla, fue de los dos.

Una cosita mc guten mira en uni medio quien a tenido durante mucho tiempo las top 1 en batallas, hubo un tiempo que si enseñaban las 50 primeras batallas, 35 eran mias el resto de futu y otros, te lo digo por si no lo sabias, y ya que esto no es un chat, voy a tener que pedirle al moderardor que cierre el hilo.


gracias a todos pòr vuestras opiniones
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por It's KoRn »

ya no lo hagas caso mustang. la batalla fue nuestra si o si. porque los que reciclamos fuimos nosotros. con perdidas. pero separadas. no como el defensor perdio el solo un monton. ademas recuperamos porque reciclamos nosotros.
MC Guten: ya no puedes con tú ignorancia no :x
Imagen
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por el telible exanime »

bien ahí a los dos... en cuanto me levanten el castigo vuelvo a dar caña en todos los lados jajaja...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por Mc Guten »

mustang escribió:mc guten, si tienes ganas de cascar vete al msn, ok, si no te mola batalla me parece correcto, pero ya esta,
todo lo que dices a korn, me afeceta ya que la batalla, fue de los dos.

Una cosita mc guten mira en uni medio quien a tenido durante mucho tiempo las top 1 en batallas, hubo un tiempo que si enseñaban las 50 primeras batallas, 35 eran mias el resto de futu y otros, te lo digo por si no lo sabias, y ya que esto no es un chat, voy a tener que pedirle al moderardor que cierre el hilo.


gracias a todos pòr vuestras opiniones
It's KoRn escribió:ya no lo hagas caso mustang. la batalla fue nuestra si o si. porque los que reciclamos fuimos nosotros. con perdidas. pero separadas. no como el defensor perdio el solo un monton. ademas recuperamos porque reciclamos nosotros.
MC Guten: ya no puedes con tú ignorancia no :x

1.- ignorante que yo te diga ;)
2.- Mustang me importa entre 0 y una puta mierda las batallas de ese uni
3.- si yo hago mañana 200k dts se los estampo al bunker de korn le sale rentaza a el y reciclo yo que hago es el el me gustan las flores XD y yo un superheroe? venga hombre bajad al suelo y dejar de vivir en las nubes
4.- reciclasteis y las perdidas? 40.500.000.000 por cabeza WOW que batallon!! podeis estar orgullosos jajajajajaja


esta batalla enserio lo digo, me parece de coña esta bien para despedirse del juego... pero ni mucho menos como una petada...
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Responder