Fecha actual 01 Dic 2021 07:03

mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP1

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por federacion » 28 Dic 2010 17:24

solo decir felicidades seguimos hablando por el msn korn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]

Avatar de Usuario
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por Till » 28 Dic 2010 17:32

Penosa... ¿que me calle? porque yo nunca lo haria? CLARO QUE NO, no tengo orgullo para estampar parte de la flota de esa manera y decir "He petado a tal" xD
Viendo esto normal que algunos se les vaya las ganas de postear batallas.
Al defensor, no le fué casi nada, pues sigue teniendo la flota pesada.
En este caso a parte del defensor,atacantes, a recuperar!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen

Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por It's KoRn » 28 Dic 2010 17:36

bueno ley todos los pots anteriores y respondere algunos.
Amazonas: si logras verlo de un buen punto de vista te daras cuenta que nos salio rentable tirarle a futuro. aunque me hubiera gustado mas entrarle. pero los otros floteritos del unimedio no respondieron a los mps.
MC Gunten: Pués tio, no se que se puede hacer contigo. bueno erjaimes ya te dijo lo que yo tambien pienso, nunca harás estas batallas, aunque kizas en algun tiempo muy lejano.
Nemesis: si lo vez bien la renta es buena, y sabiendo aquien se bajo. mejor aun :)
Tecnologo: Aqui lo importante esque futuro reducio su flota y nosotros le sacamos una nueva. ya vendra otra batalla. aqui no acavo todo :D
Till: Aqui nosotros reciclamos todo. y si estampamos fue porque no hubo mas user y este uni ya estava dandose al olvido, ademas nueva flota aparecera :)
Sin mas, mustang y yo sabiamos lo que pasaria y cuanto perderiamos.
ya que no hubo alguien mas en ese uni que nos ayude. esta yodito que es top de estrellas. pero no respondio a mi mp, si lo hubiera hecho otra cosa hubiera sido.
y si es una historia grande. creanme lo reduci :oops: :oops: :oops:
salir adelante en este uni. pocos lo hacen todos tiran la toalla y se van a un uni mas rapido. de todos modos si ise esto aqui, en otro uni de mas velocidad lo haré mejor :twisted:
solo me queda uni paranoico y uni friki, el flota aun le doy prioridad :lol: :lol: :lol:
Saludos Gente (:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
neemesiss
Mensajes: 360
Registrado: 15 Sep 2010 21:38
Alianza: Los Renacidos

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por neemesiss » 28 Dic 2010 17:39

a tu respuesta llevas razon. petar a futu es un merito xD
i tmbn os icisteis nuevas flotas no te lo niego
pero la renta es negativa xD
yo tmbn le hubiese tirado :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen

tecnologo
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2010 15:57

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por tecnologo » 28 Dic 2010 21:01

erjaimes escribió:
Mc Guten escribió:pedazo de... ESTAMPADA!!!

que buena futu, lastima que no reciclases jajajajaja
Mira niñato, callate un rato que esto no lo consigues ni soñando payaso...y menos en el unimedio....
Buenísima korn tio, eres el putisimo amo... ya se veia venir ;)
A mustang la mismo,buenisima petada, a seguir asi...
Decir que evidentemente perdieron mucha flota, pero les salio muy muy rentable bajar a futu....

Al defe... no se si quiero que se recupere... jajajajjaja
Saludos :P
repito... bajarlo ?? el uni es minero se ve a simple vista y pues bajarlo seria que le petaran lo mas importante de flotas que son ???, la flota pesada y estrellas y eso le quedo enterito con eso consigue mucha renta diria yo ....

**Nuevas flotas mmm aahhh claro claro estamparte entero y reciclar para recuperar lo perdido es hacer nueva flota, vaya nuevas definiciones que se inventan ...

Ahora ... petar a alguien que esta ahi sin apenas jugar (se ve en la progresion de puntos) guaauu son grosos, a ese usuario solo le veo activo en uni flota, igual como dije le ha quedado toda la flota y tambien ... Korn flota REGALADA!!!! que este mismo user te peto hace tiempo y primero hubieron post donde se decia que te petaron bien, tuviste problemas para llegar por el fleet (cuando saladino te peto tambien en el paranoico), y luego cuando salio astur reponiendote flota por pendejadas editaste y empezaste a lloriquear por todo el foro diciendo que fue el juego y que te petaron de forma ilegal ... asi que eres flota regalada y pues asi cualquiera no ?... imagina entonces que a este user le devuelvan la flota petada ??? aahh que no seria tan bueno verdad ??

Yo de ti Korn como que no hago tanto escandalo por que de una u otra forma sales perdiendo

C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por C.sheppard » 28 Dic 2010 21:18

perdona...pero el escandalo lo estas haciendo tu y algunos mas ke teneis algo en contra del korn...
si le guardais rencor decirselo a la cara, ke asi no vais a ningun sitio, solo molestais.

Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por It's KoRn » 28 Dic 2010 22:35

tecnologo escribió:
erjaimes escribió:
Mc Guten escribió:pedazo de... ESTAMPADA!!!

que buena futu, lastima que no reciclases jajajajaja
Mira niñato, callate un rato que esto no lo consigues ni soñando payaso...y menos en el unimedio....
Buenísima korn tio, eres el putisimo amo... ya se veia venir ;)
A mustang la mismo,buenisima petada, a seguir asi...
Decir que evidentemente perdieron mucha flota, pero les salio muy muy rentable bajar a futu....

Al defe... no se si quiero que se recupere... jajajajjaja
Saludos :P
repito... bajarlo ?? el uni es minero se ve a simple vista y pues bajarlo seria que le petaran lo mas importante de flotas que son ???, la flota pesada y estrellas y eso le quedo enterito con eso consigue mucha renta diria yo ....

**Nuevas flotas mmm aahhh claro claro estamparte entero y reciclar para recuperar lo perdido es hacer nueva flota, vaya nuevas definiciones que se inventan ...

Ahora ... petar a alguien que esta ahi sin apenas jugar (se ve en la progresion de puntos) guaauu son grosos, a ese usuario solo le veo activo en uni flota, igual como dije le ha quedado toda la flota y tambien ... Korn flota REGALADA!!!! que este mismo user te peto hace tiempo y primero hubieron post donde se decia que te petaron bien, tuviste problemas para llegar por el fleet (cuando saladino te peto tambien en el paranoico), y luego cuando salio astur reponiendote flota por pendejadas editaste y empezaste a lloriquear por todo el foro diciendo que fue el juego y que te petaron de forma ilegal ... asi que eres flota regalada y pues asi cualquiera no ?... imagina entonces que a este user le devuelvan la flota petada ??? aahh que no seria tan bueno verdad ??

Yo de ti Korn como que no hago tanto escandalo por que de una u otra forma sales perdiendo
Por un momento, Dude Que podrias Ser Tú... Pero Ahora ya estoy seguro que si lo eres... no solo yo me he dado cuenta, esa forma tuya no cambia para nada asi vengas con otras cuentas y tratar de taparte.
porque mejor dices que te Dolio he Futuro :) .
vamos Tio ya fue, creo que con esto tambien ya se habran dado cuenta varios.
Venga tio esto no acavo aqui. yo aun sigo vivo en ese uni y otros mas se sumaran, a no ser que sigas inventando Que esta cuenta tambien la regalaste :lol: . asi como en el friki estas en V aqui tambien lo estaras 8-)
sabia que ibas a responder cualquier citado y asi fue. como me decian, solo falta hecharle un pique para sacarnos las dudas :D
hay nos vemos por el juego tio. :evil:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
neemesiss
Mensajes: 360
Registrado: 15 Sep 2010 21:38
Alianza: Los Renacidos

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por neemesiss » 28 Dic 2010 22:38

It's KoRn escribió:
tecnologo escribió:
erjaimes escribió:
Mc Guten escribió:pedazo de... ESTAMPADA!!!

que buena futu, lastima que no reciclases jajajajaja
Mira niñato, callate un rato que esto no lo consigues ni soñando payaso...y menos en el unimedio....
Buenísima korn tio, eres el putisimo amo... ya se veia venir ;)
A mustang la mismo,buenisima petada, a seguir asi...
Decir que evidentemente perdieron mucha flota, pero les salio muy muy rentable bajar a futu....

Al defe... no se si quiero que se recupere... jajajajjaja
Saludos :P
repito... bajarlo ?? el uni es minero se ve a simple vista y pues bajarlo seria que le petaran lo mas importante de flotas que son ???, la flota pesada y estrellas y eso le quedo enterito con eso consigue mucha renta diria yo ....

**Nuevas flotas mmm aahhh claro claro estamparte entero y reciclar para recuperar lo perdido es hacer nueva flota, vaya nuevas definiciones que se inventan ...

Ahora ... petar a alguien que esta ahi sin apenas jugar (se ve en la progresion de puntos) guaauu son grosos, a ese usuario solo le veo activo en uni flota, igual como dije le ha quedado toda la flota y tambien ... Korn flota REGALADA!!!! que este mismo user te peto hace tiempo y primero hubieron post donde se decia que te petaron bien, tuviste problemas para llegar por el fleet (cuando saladino te peto tambien en el paranoico), y luego cuando salio astur reponiendote flota por pendejadas editaste y empezaste a lloriquear por todo el foro diciendo que fue el juego y que te petaron de forma ilegal ... asi que eres flota regalada y pues asi cualquiera no ?... imagina entonces que a este user le devuelvan la flota petada ??? aahh que no seria tan bueno verdad ??

Yo de ti Korn como que no hago tanto escandalo por que de una u otra forma sales perdiendo
Por un momento, Dude Que podrias Ser Tú... Pero Ahora ya estoy seguro que si lo eres... no solo yo me he dado cuenta, esa forma tuya no cambia para nada asi vengas con otras cuentas y tratar de taparte.
porque mejor dices que te Dolio he Futuro :) .
vamos Tio ya fue, creo que con esto tambien ya se habran dado cuenta varios.
Venga tio esto no acavo aqui. yo aun sigo vivo en ese uni y otros mas se sumaran, a no ser que sigas inventando Que esta cuenta tambien la regalaste :lol: . asi como en el friki estas en V aqui tambien lo estaras 8-)
sabia que ibas a responder cualquier citado y asi fue. como me decian, solo falta hecharle un pique para sacarnos las dudas :D
hay nos vemos por el juego tio. :evil:
jajajaja
uno de los dos lo veo mal e.e
tecnologo si eres futuro una cosa: dejame en el flota jajajaja
korn si te ekivokas te pueden crujir ten cuidado :P :P :P
PD: no se como es el uni, pero una estampada es si o si xD aunk merezca la pena e.e
Imagen
ImagenImagen

C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por C.sheppard » 28 Dic 2010 22:49

dios mio xDDDDDD esto saldra muuuuy mal jajaja, os veo atacandoos cada dia 23mil veces xDDDD

pero bueno, asi es el juego^^ porlomenos os divertireis jajaja
yo mientras vosotros dos os atacais y matais ire superandoos mwajajajaja :evil:

Avatar de Usuario
Lady de la mort
Mensajes: 5786
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por Lady de la mort » 28 Dic 2010 23:33

creo que hicieron falta más naves ^^' los felicito por estamparse (?)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran

Responder