mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP1

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por mustang »

BUENO SIN MAS FELICITAR, KORN, YA QUE LLEVA TIEMPO INTENTANDO PETAR AL GRANDE, YO SIN EL Y EL SIN MI NO HUBIERAMOS PODIDO HACER NADA,

1 LUGAR NO SPAMEIS POR FAVOR.

2 FUTURO PERDIO 180 MIL MILLONENES, KORN PERDIO 130 M. MILL, Y RECOLECTO 100 M. YO PERDI 150 M. MILL, RECOLETE 105 MIL M. ESO QUIERE DECIR QUE RECUPERARE EN FLOTA 2 TERCIOS DE LO PERDIDO, Y KORN 4 / 5.

3. SI NO HUBIERA TENIDO ESTRELLAS HUBIERA HECHO BOOM.

MI CUENTA LLEVA EN VACAS CASI UN AÑO ME METO DE VEZ EN CUANDO. PA QUE QUIERO LA FLOTA, SABIAMOS QUE PERDERIAMOS, PERO SI RECOLECTABAMOS SALIAMOS GANANDO, Y ASI FUE.. GANEMOS CON PERDIDAS, SUENA RARO NO.... ESTO ES COMO UN GRAN EMPRESA MULTINACIONAL, ABSORVE A LAS DEMAS AUN TENIENDO PERDIDAS MULTIMILLONARIAS, A CORTO PLAZO ESO HACE UNA MAYOR RENTABILIDAD..

ESTO ES UN JUEGO, NO LA VIDA REAL, AHORA MISMO TENGO LA MISMA FLOTA QUE EL SIN, HABERME GASTADO UN RECURSO, SI HUBIERA UNA SEGUNDA LIMPIEZA LLEGARIAN LOS BENEFICIOS...

ENTENDEIS.

ES COMO EN UNIFLOTA UN BUNKER LA PRIMERA PASADA PERDIDAS, LA SEGUNDA PASADA, CASI IGUAL, PERO LAS SIGUIENTES 20 VECES, TE DARA 1000 VECES LO QUE HAYAS PERDIDO
tecnologo
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2010 15:57

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por tecnologo »

mustang escribió:BUENO SIN MAS FELICITAR, KORN, YA QUE LLEVA TIEMPO INTENTANDO PETAR AL GRANDE, YO SIN EL Y EL SIN MI NO HUBIERAMOS PODIDO HACER NADA,

1 LUGAR NO SPAMEIS POR FAVOR.

2 FUTURO PERDIO 180 MIL MILLONENES, KORN PERDIO 130 M. MILL, Y RECOLECTO 100 M. YO PERDI 150 M. MILL, RECOLETE 105 MIL M. ESO QUIERE DECIR QUE RECUPERARE EN FLOTA 2 TERCIOS DE LO PERDIDO, Y KORN 4 / 5.

3. SI NO HUBIERA TENIDO ESTRELLAS HUBIERA HECHO BOOM.

MI CUENTA LLEVA EN VACAS CASI UN AÑO ME METO DE VEZ EN CUANDO. PA QUE QUIERO LA FLOTA, SABIAMOS QUE PERDERIAMOS, PERO SI RECOLECTABAMOS SALIAMOS GANANDO, Y ASI FUE.. GANEMOS CON PERDIDAS, SUENA RARO NO.... ESTO ES COMO UN GRAN EMPRESA MULTINACIONAL, ABSORVE A LAS DEMAS AUN TENIENDO PERDIDAS MULTIMILLONARIAS, A CORTO PLAZO ESO HACE UNA MAYOR RENTABILIDAD..

ESTO ES UN JUEGO, NO LA VIDA REAL, AHORA MISMO TENGO LA MISMA FLOTA QUE EL SIN, HABERME GASTADO UN RECURSO, SI HUBIERA UNA SEGUNDA LIMPIEZA LLEGARIAN LOS BENEFICIOS...

ENTENDEIS.

ES COMO EN UNIFLOTA UN BUNKER LA PRIMERA PASADA PERDIDAS, LA SEGUNDA PASADA, CASI IGUAL, PERO LAS SIGUIENTES 20 VECES, TE DARA 1000 VECES LO QUE HAYAS PERDIDO
En realidad perdio 90g de flota y 92g de defensas que en realidad son 73.600m perdidas de defensa, y sacando cuentas aun le quedan como unos 340 o mas o menos eso en flota a futuro....asi que hay cosas que no salen como creen planearlas o colocarlas y ademas si se juega con el comerciante entonces ....

es como las batallas contra bunkers que se hacen en otros unis ... con perdidas y luego dicen que son ganancias y cuando lo hacian los chicos malos dicen que ahi si es malo y mas cosas .....

segun los numeros ... dicen otra cosa, una estampada en toda la regla perdiendo todos por igual (tengan en cuenta que lo del defensor es mas del 50% defensas y que esas se reconstruyen)
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por ladesgracia »

^^ si los atacantes se sienten bien con la batalla cosa suya , nosotros nos estampamos cntra bunker pero la batalla fue satisfactoria no nos importo era el objetivo sacarle la flota ^^ en la guerra se vale todo ^^ y bueno se aprende de los mejores a hacer batallas estrategicas :P
tecnologo
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2010 15:57

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por tecnologo »

ladesgracia escribió:^^ si los atacantes se sienten bien con la batalla cosa suya , nosotros nos estampamos cntra bunker pero la batalla fue satisfactoria no nos importo era el objetivo sacarle la flota ^^ en la guerra se vale todo ^^ y bueno se aprende de los mejores a hacer batallas estrategicas :P
Claro ladesgracia, pero la diferencia es que en la batalla de ustedes si rompieron la flota, aqui le dejaron aun con 340m en flota y solo reventaron 90m osea el 20% +o- de la flota todo lo demas fueron "perdidas" de bunker que si lo calculas dan algo asi como 92m (o 92g perdidas, pero 92m puntos).... entonces termino siendo estampada y perdieron todos un monton y nadie se beneficio (digan lo que digan)

osea se hechan flores y demas cosas pero a la hora de la verdad... no le petaron nada ..1/5 de la flota en cambio ellos si perdieron mucho...el balance podria ser ... casi 41g perdidas para ambos atacantes y 90g para el defensor ...siendo realistas, pero al defensor le queda mucha flota gruesa para petar a otros pequeñis que pueden ir subiendo y entrando al uni, el bajon se ve en que todos perdieron los ligeros y ahi es donde dicen uyyy pero como perdieron de flota, pero en realidad esos ligeros son poco y no hacen mucho (solo estorbo) en un uni con defensas y bunkersitos lo que cuenta es la flota gruesa
Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por mustang »

TECNOLOGO, SIEMPRE QUE ME AS PETADO, TE E FELICITADO, TU AUN NO LO AS HECHO, YO SE QUE A SIDO ESTAMPADA, SI LEIRAS BIEN MI MENSAJE ANTERIOR, TE DARIAS CUENTA, O A LO MEJOR NO ME EXPLICADO CON CLARIDAD, LO SIENTO, SABES MAS QUE DE SOBRAS QUE SI NOS VOLVEMOS A TIRAR CONTRA TI ESTAS PERDIDO, A MAS QUE ME CUESTA A MI BAJARTE EL BUNKER A 0 10 O 20 HORAS MISILANDOTE, Y TE PONGO A 0, A VER FUTURO, NO TENGO 12 AÑOS TENGO 30, Y LOS NUMEROS, ME FAZCINAN,

NO ME SPAMEEES MAS, SI NO PEDIRE QUE CIERREN EL HILO...

Y ESTA CUENTA FUTU DE DONDE LA AS SACADO, TU NO ESTABAS SANCIONADO DE POR VIDA, POR TRANPAS,
Y POR ULTIMO MI CUENTA, Y SOLO MI CUENTA LA E TOCADO YO NADIE MAS, LA TUYA A VECES 6 PERSONAS, YA SE SI CEDIDA , PRESTADA O REGALADA, LO QUE TU QUIERAS 6 PERSONAS,

Y NO ME MANDES MP , CONQUE SOY MENTIROSO, CHIVATO O RABIOSO, NI ENVIDIOSO, ESTO ES UN JUEGO, NO GANO NI DINERO NI EL TIEMPO DE MI VIDA,
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por Mc Guten »

It's KoRn escribió: MC Gunten: Pués tio, no se que se puede hacer contigo. bueno erjaimes ya te dijo lo que yo tambien pienso, nunca harás estas batallas, aunque kizas en algun tiempo muy lejano.
te voy a decir dos cosas... pequeño engreido

1.- hacer de estas? por supuesto que no, si alguien quiere petarme, no le dare el gustazo de ni siquiera gastar dute, al menos, que se lo curre
2.- me llamo Guten tantiiiiisimas veces escribiendo mi nombre y todavia ni te lo sabes, no? tranquilo, pronto maduraras y aprenderas a escribir bien en aleman ;)


otra cosa... Mustang, si no quieres llevarte un aviso como una catedral, deja de gritar... haces daño a la vista
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por mustang »

Lo siento si las mayusculas molestaban, no lo sabia, pido disculpas, por poner mayusculas, lo hice para que lo leyeran mejor
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por It's KoRn »

Mc Guten escribió:
It's KoRn escribió: MC Gunten: Pués tio, no se que se puede hacer contigo. bueno erjaimes ya te dijo lo que yo tambien pienso, nunca harás estas batallas, aunque kizas en algun tiempo muy lejano.
te voy a decir dos cosas... pequeño engreido

1.- hacer de estas? por supuesto que no, si alguien quiere petarme, no le dare el gustazo de ni siquiera gastar dute, al menos, que se lo curre
2.- me llamo Guten tantiiiiisimas veces escribiendo mi nombre y todavia ni te lo sabes, no? tranquilo, pronto maduraras y aprenderas a escribir bien en aleman ;)


otra cosa... Mustang, si no quieres llevarte un aviso como una catedral, deja de gritar... haces daño a la vista
estas loco, o esque tú envidia es mucho... como si me importara tú nombre :shock:
madurar :cry: , no tienes un espejo, me pregunto YO! :?:
traquilo... lo que dices me recuerda a mi viejo amigo Atila, mas se preocupava por como escribo, que por ponerse a jugar :lol: :lol:
claro que tú no harás esto ni de coña, porque te duele tanto. que prefieres sin seguir haciendo nada, igual de todos modos no harás nada Jamás :)
Imagen
Imagen
aLeX753

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por aLeX753 »

Joder tio q estampada xD! .... :D :D
bueno yo no se como va este uni xq no lo juego ..... :?
En fin!! a muchos le pareceran una estampada sin sentido pero supongo q petar a futuro no es cualquier cosa!! ademas ya no podra molestar tanto :P (aunq sea por un buen tiempo si no se recupera xD!)

Ay q tener cojones pa mandar ataque sabiendo q se van a estampar pero las perdidas se recuperan, especialmente si no estara futuro con su flota :lol:

Recuperacion para ambos bandos :)
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: mustang & KoRn En ModO SeniN .:vs:. FUTURO [LegendS] TOP

Mensaje por Mc Guten »

It's KoRn escribió:
Mc Guten escribió:
It's KoRn escribió: MC Gunten: Pués tio, no se que se puede hacer contigo. bueno erjaimes ya te dijo lo que yo tambien pienso, nunca harás estas batallas, aunque kizas en algun tiempo muy lejano.
te voy a decir dos cosas... pequeño engreido

1.- hacer de estas? por supuesto que no, si alguien quiere petarme, no le dare el gustazo de ni siquiera gastar dute, al menos, que se lo curre
2.- me llamo Guten tantiiiiisimas veces escribiendo mi nombre y todavia ni te lo sabes, no? tranquilo, pronto maduraras y aprenderas a escribir bien en aleman ;)


otra cosa... Mustang, si no quieres llevarte un aviso como una catedral, deja de gritar... haces daño a la vista
estas loco, o esque tú envidia es mucho... como si me importara tú nombre :shock:
madurar :cry: , no tienes un espejo, me pregunto YO! :?:
traquilo... lo que dices me recuerda a mi viejo amigo Atila, mas se preocupava por como escribo, que por ponerse a jugar :lol: :lol:
claro que tú no harás esto ni de coña, porque te duele tanto. que prefieres sin seguir haciendo nada, igual de todos modos no harás nada Jamás :)

Cualquier dia haras una batalla con renta a tu favor... suerte en ello ;)

PD: sigo pensando que gran batalla para futuro
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Responder