server caido

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

server caido

Mensaje por peta-r2 »

Buenas el server calló hoy dia 6 de mayo del 2014 como las 12:30 hora española.. aun que el foro si que funciona gracias por vuestra atención
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: server caido

Mensaje por Savage Zoldyeck »

peta-r2 escribió:Buenas el server calló hoy dia 6 de mayo del 2014 como las 12:30 hora española.. aun que el foro si que funciona gracias por vuestra atención

Y por que no? aprovechar luego que no salen barritas y petar a Vitinho y Till ... a huevo renta por montones y por supuesto no colocarlo en foro por que los haz bajado con bug-using ...

Y bueno astur que hacer con esto??

Se esta volviendo continuo y no veo soluciones.... debería ser reponer flota a los petados y quitar renta a quien a salido desbocado luego que no vio las / a petar a todo el que encontrara ....
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: server caido

Mensaje por peta-r2 »

mira futu yo e vigilado hasta que me a dejado entrar till en el otro post puso unas minifotos que le sale uno on como dije en el otro lado se callo una primera vez ami al poco me dejo entrar y lanzar un ataque y poco despues se me callo de nuevo ya ya fue el tiempo largo que se tiro pero verdad no se el tiempo que paso

por que ni me fije a que hora se callo ni a la que regreso yo no me gusta fiarme de que se ponga la protección y estuve cada 30 segundos cargando pagina asta que entro.



y por favor cerrar el hilo que hay otro tema con lo mismo gracias.
Cerrado