Control multicuentas.

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
chancletaman
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2010 19:31

Control multicuentas.

Mensaje por chancletaman »

Universo unfriki.
Nick: chancletaman.

Volvemos a tener problemas con el control multicuentas Astur y ya es cachondeo eso.A ver si me puedes explicar porqué da ese error en unas coordenadas pero en otroas no,siendo las 2 del mismo jugador.Que pasa?tengo multicuenta con una colonia y con la otra no?Hay algo que falla,no es la IP porque sinó los 2 saldria el mismo error.A ver si encontramos ya lo que nos da ese error.Si te falta info dímelo y si quieres hacer algunas pruebas tambien.

Saludos.
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Control multicuentas.

Mensaje por djguiti »

Universo : Unifriki
Jugador : Luisito

Tres cuartas de lo mismo que chancletaman.

Al principio creiamos que eran incompatibilidades entre nosotros, salvo que pertenecemos a la misma alianza, no tenemos nada en comun (diferente ciudad, diferente operador de adsl, etc....).

Y porque el "control por multicuenta" se activa para el reciclaje y no el ataque? :?

1 saludo.
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Control multicuentas.

Mensaje por nieh »

A falta de la revisión de Astur, yo te puedo decir que si te salta el control de multicuentas con una colonia sí y con otra no es porque se trata de control de multicuentas a terceros. Si alguien que comparte ip contigo ataca una colonia ésta se te bloquea para evitar que un jugador haga dos cuentas y se estampe con una para recolectar con la otra <- por eso muchas veces el problema lo da al intentar reciclar.

Saludos!
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Control multicuentas.

Mensaje por asturcon3 »

Confirmo. Es uno de los diversos métodos que tiene el juego para decidir sacarte un aviso e imposibilitarte una acción que en otros juegos podría ser motivo de ban (lo digo para que le veas la parte buena)

Como el resto de formas de bloqueo, está convenientemente documentado en los anuncios del juego (de la fecha en que se puso en marcha, e indexado en el fijo de índice que hay allí) y en las Preguntas Frecuentes de este mismo foro.

Leer es sano :P
Imagen
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Control multicuentas.

Mensaje por djguiti »

Si toda regulacion y control me parece bien, pero con tanta denuncia no os hace creible que algo "extraño" ocurre?

Y por cierto NO incurren terceras cuentas, es tan sencillo como que chancletaman ataca 1 colonia en su mismo sistema y yo ataco a otra colonia en mi mismo sistema SIN intervencion de terceros, cuartos o X jugadores en la accion.

Es algo que nos trae a mal traer.

Espero que entendais nuestra fustracion, disgusto e indiganacion.
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Control multicuentas.

Mensaje por nieh »

He revisado la lista de coincidencias de ip y en vuestros casos aparecen otros jugadores a los que se les asignó vuestra ip, aunque no en el mismo día, sí en las dos semanas anteriores/posteriores.

Lo que se me ocurre es que esos jugadores han comerciado o atacado la misma colonia que os da problemas y por eso está bloqueada.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
chancletaman
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2010 19:31

Re: Control multicuentas.

Mensaje por chancletaman »

Entonces nieh me estás diciendo que o somos varios jugadores saqueando la misma multicuenta supuestamente nuestra o que somos una multicuenta gigante según el juego?Hombre hay cosas que vosotros mismos os deberiais dar cuenta.No puede ser que tantos jugadores ataquemos la misma cuenta y nos salte a todos el mismo error.Tiene que haber alguna manera de mejorar esto de las multicuentas.
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Control multicuentas.

Mensaje por nieh »

No estoy hablando de ninguna multicuenta, sino de cuentas que han compartido ip en un período de dos semanas y que atacan la misma colonia. Que ponga control de multicuentas no quiere decir que haya una multicuenta, sólo que podría haberla.

Actualmente no tenemos otra manera de hacerlo más que bloqueando las cuentas a las que se le asigna una misma ip. Si a alguien se le ocurre un modo mejor su idea será bienvenida.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado