Robo de Cuenta

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Robo de Cuenta

Mensaje por StormCrow »

Hola. Quiero denunciar el robo de la cuenta que juego actualmente.

Universo: Unifriki

Nick de la cuenta: Fsonny, actualmente en el top 8, si no me equivoco.


Ya hice la denuncia a través del juego por medio de una cuentita que creé hoy mismo para realizar dicha denuncia de robo.



Por si algún bocazas siente la tentación: Mi cuenta original, de nick StormCrow, hace algún tiempo que no la manejo yo, así que no vengan a desviar el tema. Sólo llevo esta cuenta.

Más datos: actualmente resido en Reino Unido. Llevaré una semana y media en las inmediaciones de Cardiff, así que tengo IP británica desde hace más de una semana. El Lunes le cedí mi cuenta a un amigo. Estoy a punto de empezar a trabajar y no puedo llevarla yo, aparte de que no me apetece estresarme con 200 ataques para bajarme el búnker. El Martes mi amigo me comunicó que no podía entrar más en la cuenta. He intentado yo y tampoco he podido.

No sé quién habrá sido el ladrón, aunque sí tengo idea de a qué entorno pertenece. Estas tortugas ninja que viven en las alcantarillas...


Ruego me atiendan cuanto antes, porque mi fleet está de regreso, le quedan pocas horas de vuelo y me gustaría poder hacer algo por salvar mi flota de los amigos de los clicks y las grabaciones.



Un saludo.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por DarK CronoS »

A llorar a la iglesia, manda cojones que tengas la cara de decir eso aquí Storm...Eres o sois, los que esteis implicados en esto aquí los peores perdedores que he visto nunca....Sí, os bajamos el bunker entre Kirtash Till y yo...así que afronta la derrota...Sois increíbles en serio jamás pensé que llegaríais a tal nivel...xDD
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por StormCrow »

DarK CronoS escribió:A llorar a la iglesia, manda cojones que tengas la cara de decir eso aquí Storm...Eres o sois, los que esteis implicados en esto aquí los peores perdedores que he visto nunca....Sí, os bajamos el bunker entre Kirtash Till y yo...así que afronta la derrota...Sois increíbles en serio jamás pensé que llegaríais a tal nivel...xDD
Shhhh... calla :)


No es mi culpa si todos sabemos cómo cazáis fleets. Hombre, que conozco a las personas que idearon el método y que os lo explicaron XD


De todos modos, mi cuenta sigue robada y espero que me la devuelvan, así que, a menos que tú estés implicado en el robo, o sepas quién lo hizo o tengas información útil, mejor no sigas diciendo tonterías :)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por DarK CronoS »

StormCrow escribió:
DarK CronoS escribió:A llorar a la iglesia, manda cojones que tengas la cara de decir eso aquí Storm...Eres o sois, los que esteis implicados en esto aquí los peores perdedores que he visto nunca....Sí, os bajamos el bunker entre Kirtash Till y yo...así que afronta la derrota...Sois increíbles en serio jamás pensé que llegaríais a tal nivel...xDD
Shhhh... calla :)


No es mi culpa si todos sabemos cómo cazáis fleets. Hombre, que conozco a las personas que idearon el método y que os lo explicaron XD


De todos modos, mi cuenta sigue robada y espero que me la devuelvan, así que, a menos que tú estés implicado en el robo, o sepas quién lo hizo o tengas información útil, mejor no sigas diciendo tonterías :)

El único que dice aquí tonterías eres tu Storm....;) el único! jajajaja
Pues fíjate...tu cuenta, oooh!
Te destrozamos el bunker....y vas corriendo a regalarsela a otro por msn llorando diciendo que no has podido aguantar la presión de BTR y que si la salva la flota....para él!!!
Luego se la quitáis de nuevo la cuenta....y vienes aquí llorando?
Jajjajajajaja me ríoo tío...me río!!

Admítelo, Till es un mounstruo que caza fleet como NADIE aquí. y tu cuentecita...quedó echa mierda xDDDD

Bueno, seguid con el pushing que tenéis ideado que os saldrá también por la culata muchacho ;)
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por StormCrow »

De nuevo te lo explico, a ver si es que no lo hice lo bastante sencillo:

Till ya fue baneado por usar el autoclick. Simplemente se puede configurar para que no sea tan evidente.

Por otro lado, como te digo, ahora mismo no estoy en condiciones de estresarme por este juego y estoy en mi derecho de regalar la cuenta.

Por último, ha sido una buena jugada la de arrebatarle la cuenta para que no la puedan defender. Aún me tienen que decir cómo lo hicieron. De todos modos, ahí sigue denunciado el robo.

Agradecería que algún mod hable aquí, no gente que ni tiene que ver ni es capaz de entender cosas simples.

Un saludo :)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por DarK CronoS »

StormCrow escribió:De nuevo te lo explico, a ver si es que no lo hice lo bastante sencillo:

Till ya fue baneado por usar el autoclick. Simplemente se puede configurar para que no sea tan evidente.

Por otro lado, como te digo, ahora mismo no estoy en condiciones de estresarme por este juego y estoy en mi derecho de regalar la cuenta.

Por último, ha sido una buena jugada la de arrebatarle la cuenta para que no la puedan defender. Aún me tienen que decir cómo lo hicieron. De todos modos, ahí sigue denunciado el robo.

Agradecería que algún mod hable aquí, no gente que ni tiene que ver ni es capaz de entender cosas simples.

Un saludo :)

Si tengo que ver, tanto como tú, ya que nos acabamos de cepillar tu cuenta los btr ;).

Primero tío,lo del autoclick que fue baneado, EN NINGÚN MOMENTO LO USÓ, eso ya se habló con astur y entendió el porqué del error...no tiene más.

Que te robaron la cuenta? no te lo crees ni tú, ojalá sirviesen las conversaciones de msn y demás...para que al que se la diste que no tengo ni por qué nombrarlo...Y poner aquí la conver tu diciéndole todas esas cosas LLORANDO como no...

Al día siguiente cuando habéis conseguido que NO LE LANCEMOS A LA FLOTA, se la arrebatáis de nuevo? Jajajaj chico, ya teniamos los horarios apuntados por si acaso...Iba a ser petada en todo caso de que se la robaseis.

Bueno pues lo dicho, a llorar a la iglesia, MAL PERDEDOR!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por StormCrow »

DarK CronoS escribió:
StormCrow escribió:De nuevo te lo explico, a ver si es que no lo hice lo bastante sencillo:

Till ya fue baneado por usar el autoclick. Simplemente se puede configurar para que no sea tan evidente.

Por otro lado, como te digo, ahora mismo no estoy en condiciones de estresarme por este juego y estoy en mi derecho de regalar la cuenta.

Por último, ha sido una buena jugada la de arrebatarle la cuenta para que no la puedan defender. Aún me tienen que decir cómo lo hicieron. De todos modos, ahí sigue denunciado el robo.

Agradecería que algún mod hable aquí, no gente que ni tiene que ver ni es capaz de entender cosas simples.

Un saludo :)

Si tengo que ver, tanto como tú, ya que nos acabamos de cepillar tu cuenta los btr ;).

Primero tío,lo del autoclick que fue baneado, EN NINGÚN MOMENTO LO USÓ, eso ya se habló con astur y entendió el porqué del error...no tiene más.

Que te robaron la cuenta? no te lo crees ni tú, ojalá sirviesen las conversaciones de msn y demás...para que al que se la diste que no tengo ni por qué nombrarlo...Y poner aquí la conver tu diciéndole todas esas cosas LLORANDO como no...

Al día siguiente cuando habéis conseguido que NO LE LANCEMOS A LA FLOTA, se la arrebatáis de nuevo? Jajajaj chico, ya teniamos los horarios apuntados por si acaso...Iba a ser petada en todo caso de que se la robaseis.

Bueno pues lo dicho, a llorar a la iglesia, MAL PERDEDOR!
Que sí que sí. Voy a tener que llamar a vuestros maestros del autoclick y las grabaciones XD

Por lo demás, no sé por qué hablas en plural. La cuenta es mía, yo se la di a mi amigo y alguien, que ya no tengo claro si es Bunkero o BTR, visto lo visto, se la arrebató. De todos modos, mi amigo sabe que, a diferencia de algunos que hablan mucho por acá, yo no soy de los que hacen jugadas a sus amigos, así que bueno.

Quiero que me devuelvan mi cuenta.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por amazonasvengali »

que manera de perder tiempo storm bonito., quien es tu amigo?? hago cuentas de algunas cosas que tengo guardadas jiji y creo que mmmm me parece que a ti las amistades son convenientes :D
a ver ,a ver robar la cuenta de quien tuya y bien que no se comprende que raro lo tuyo precioso,
si no quieres stress pues ahorrate de postear ya que eso da muchooo estress corazon de espinaca :D
calma calma tomate una tila y ya a dormir la siesta :D

que problemas te haces por esa cuenta, que vaya cayo infinitos puntos :shock: que mal llevada estaba :D


Besis!º
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por Razor »

Como dijo Jack, vamos por partes.

A Cronos, deja ya de meter leña al asunto.
A Storm, como moderador que fuiste, supongo que sabrás que la política de astur con respecto a los robos es "La culpa es del que pone una contraseña poco segura". Así que poco podrás hacer. Aún suponiendo que la robaron, habría que demostrar que no conoces al individuo en cuestión, y blablabla. La cosa se reduce a lo que pone en las comillas.

Dejo abierto por si quieres (el denunciante, exclusivamente) hacer algún tipo de comentario (comentario, no flamming).

Un saludete.
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Robo de Cuenta

Mensaje por arthael »

Me hace gracias este asunto... XDDDD cada vez es mas habitual, las cuchilladas de "amigos, amantes, etc" XDDD, lo siento por ti Storm, te dire la contestacion de astur... CULPA TUYA POR DEJARLE LA PASSWORD A OTRO, Y SI, ALGUIEN QUE NO ERES TU A ENTRADO EN TU CUENTA...

Espero que recuperes esa cuenta tarde o temprano....

Y que sigan permitiendo las "super estrategias segun astur", en las cuales permiten multicuentas, robos, etc etc ;D

En que se esta convirtiendo el juego..... en fin.

A cuidarse.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Cerrado