CONSULTA

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
alcalde
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2011 00:47

CONSULTA

Mensaje por alcalde »

QUISIERA QUE ME DIGAN , SI YO YA INFORME AL MODERADOR DEL JUEGO QUE SOMOS DOS PERSONAS QUE JUGAMOS A ESTE JUEGO CON LA MISMA IP ( ES MI ESPOSA LA QUE JUEGO Y YO ) SU NIK ES LILY78 Y ESTA BLOKEADA POR MULTI POR QUE ESO YA QUE LLEVAMOS MAS DE UN AÑO JUGANDO SI PROBLEMAS
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: CONSULTA

Mensaje por fatiga »

hasta donde yo se el juego detecta las multis automaticamente, vos podes usar dos cuentas desde la misma ip, lo que no pueden hacer es interactuar

no se pueden mandar recursos, no pueden atacar juntos, no puede ataca uno y reciclar el otro. creo! ja!

saludos
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: CONSULTA

Mensaje por Una coma friky »

Tu mensaje debería ser contestado por aquellos que tienen acceso a las paginas administrativas, por dos motivos.
1- "Solo ellos" pueden realizar los cambios pertinentes (si es que ha sido un error) para volver a la normalidad.
2 - "Solo ellos" pueden ver (si no se queman los ojos, cosa muy probable) que es lo que produjo el bloqueo.

Bueno , mi opinión personal y sin ningún afán ni pretensión de ser ácrata o negativo es que simplemente pasaran de ti (como otros muchos por múltiples "inconvenientes sobrevenidos"). Te deseo que se aclare vuestro tema lo antes posible.

En cuanto a lo de detectar multis (ja ja ja ja ja ja ja ) no coment.
¿si realmente fuera así, existiría la apatía general por la inmovilidad o aparente impunidad de los usuarios que se deduce que la usan?


Saludos Frikys.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: CONSULTA

Mensaje por Paco »

Alcalde, estos temas no se tratan en bugs y problemas, se habla directamente con la administración, primero al que te puso el ban si no te lo aclara o no estas de acuerdo con los admines superiores como es zoe o asturcon3.

Tu tema ya esta resuelto y aclarado.

saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: CONSULTA

Mensaje por Kramagon »

Saladino escribió:Alcalde, estos temas no se tratan en bugs y problemas, se habla directamente con la administración, primero al que te puso el ban si no te lo aclara o no estas de acuerdo con los admines superiores como es zoe o asturcon3.

Tu tema ya esta resuelto y aclarado.

saludos.
Cerramos pues :)
Imagen
Imagen
Cerrado