PROBLEMA DE MI ORDENATA?

Problemas ya solucionados, por tenerlos guardados y por limpiar la sección de problemas activos

Moderador: dresha

Cerrado
Avatar de Usuario
Valkirian
Mensajes: 233
Registrado: 04 Nov 2008 14:28
Alianza: marines espaciales
Ubicación: reventando separatistas en el comando valkirian

PROBLEMA DE MI ORDENATA?

Mensaje por Valkirian »

para empezar, saludos a todos despues de tanto tiempo, me eche en vacas los meses de verano aora sigo por culpa del batxillerato xD ._.

volvi al og, lo que pasa es que tengo un problema (ai viene el post, logico no? xD)

el tipico "ascensor" que se usa para bajar la pantalla del ordenador, o la rueda misma del raton para subir i bajar, en og no me funciona...

tengo que ir aciendo ctrl + o - para ir viendo las opciones que estan mas abajo...

lo mas corky es que en cualquier otro sitio me va... que puede ser? O.o

gracias por la ayuda :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: PROBLEMA DE MI ORDENATA?

Mensaje por Paco »

Ami me va pero la verdad que mas lento del que hace tiempo, nose si es un problema del pc al cargarlas imagenes ni idea..
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: PROBLEMA DE MI ORDENATA?

Mensaje por erjaimes »

a mi tambien me pasa eso en el portatil desde hace tiempo, pero como desde el portatil casi no me meto, pues lo deje...
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: PROBLEMA DE MI ORDENATA?

Mensaje por asturcon3 »

Valkirian escribió:el tipico "ascensor" que se usa para bajar la pantalla del ordenador, o la rueda misma del raton para subir i bajar, en og no me funciona...
Na, he visto que usas IE8 así que me he metido con él en tu cuenta... y efectivamente no hay scroll vertical. Ya que estaba, te he cambiado el skin al por defecto, y ya funciona sin problemas.

Así que bueno, el revolution-x mejor no usarlo en Explorer salvo que tengas una pantalla bien grande :) En firefox sí sale bien.
Imagen
Cerrado