?¿?¿?¿?tambien existira xD

Moderador: dresha

Responder
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por havana »

Bueno pues voy a formar una alianza con todos los colegas que me traigo de ogame, en principio no vamos a aceptar solicitudes si no os conocemos (aunque tp creo que haya muchas solicitudes), el caso esque vamos a estar ahi para intentar darlo todo. BTR? Futuro patova y compañia? baaaah!nos patearean el culo por supuesto!!!! acaso lo dudabais?xD.simplemente esto es para mejorar y aprender a jugar y , si hay alguna fuerza superior a todos nosotros(no me vale asturcon xD, futuro tp!!) , que algun dia podamos competir en condiciones con la alianza mas fuerte del uni.(que esta claro, sera BTR).

Saludos y ...vamos a romperlo!!


PD:aun estamos debatiendo el nombre de la ally xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
la novata
Mensajes: 31
Registrado: 31 Oct 2008 22:07

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por la novata »

seremos unas de las mejores alis jejejej nose quienees son btr pero prepararos ajajja :D
Imagen


prepararos para sufrir!!! jeje
Avatar de Usuario
lillo
Mensajes: 292
Registrado: 19 Jul 2008 22:28

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por lillo »

born to recicle, los amos del friki xDDD
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por Darkness »

y del medio :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por darkblade »

Los que acabaron con tantos gatitos :cry:
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por El Padrino »

si estan para hincharles los huevos a algunos hijos d chuck (y sobre todo al futuro ese xD) m sumo a la alianza xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por Lady de la mort »

suerte xDDDDDDD si yo fuera ustedes mejor me callaba xDDDDDD provocarán la ira del dios Savage (lo siento Savage, pero asturcon3 ya tiene el rango de gran dios :lol: )
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por havana »

black lady escribió:suerte xDDDDDDD si yo fuera ustedes mejor me callaba xDDDDDD provocarán la ira del dios Savage (lo siento Savage, pero asturcon3 ya tiene el rango de gran dios :lol: )
jajajaja, muy de acuerdo
El Padrino escribió:si estan para hincharles los huevos a algunos hijos d chuck (y sobre todo al futuro ese xD) m sumo a la alianza xD
aunque suene raro futuro me cae bien, no es para hincharles los huevos.simplemente estamos (al menos yo) para aprender y algun dia poder competir en serio.^^
De todas formas no te conozco de naaaa.jejeje.
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por havana »

Futuro escribió: ayyy pero si es que es el resentido de "el padrino"... como sigue todo ? entraras a otro uni para que te de una paliza ? venga con gusto pedazo de me gustan las flores XD entra y sea la alianza que sea me dedicare a volverla añicos
q pasa que ya le diste cera en unifriki ¿?XDXDXDXD. claro que si tu siemrpe haciendo amigos.jajaja
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
templar
Mensajes: 143
Registrado: 04 Nov 2008 09:56

Re: ?¿?¿?¿?tambien existira xD

Mensaje por templar »

EN PRIMER LUGAR CAMBIATE EL NICK (HAVANA?) JEJE VAMOS A PETAR TRACEROS TU ME CONOCES Y LA NOVATA PENSE QUE NO JUGARIAS EH. BTR KIENES SON? AHI LOS ESPERAREMOS
Imagen
Responder