Ice New Company

Moderador: dresha

Responder
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Ice New Company

Mensaje por Lord IcemaN »

Nueva ali fundada en el uni paranoico.. yo soy el jefe esta vez :P

Bueno.. mm por ahora somos dos.. yo y Teletubi.. tal vez traiga mas gente.. las entradas estan abiertas.. obiamente.. antes de aceptar solicitud, tendria q conocerlos del uni friki.. y dejar su nombre ext.. para aceptarlos.. bueno en si..

Ice New Company.. esta en ingles para el que no tiene idea de ingles que lo traduzca xD

Invitaciones abiertas.. aunque son " extrictas para ser aceptadas.."

Saludos a todos y suerte.. en el nuevo uni..

Teletubi me pidio que aclare.. y estoy deacuerdo.. no se aceptan mas de 8 miembros como MUCHO... tal vez en un futuro se suban a 10
sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

Re: Ice New Company

Mensaje por sEvEz »

encantado yo soy de la alianza la que as exo pacto, espero que seamos unos buenos compañeros todos

suerte en el universo
Imagen
TeletuBi
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ago 2008 11:59

Re: Ice New Company

Mensaje por TeletuBi »

sEvEz escribió:encantado yo soy de la alianza la que as exo pacto, espero que seamos unos buenos compañeros todos

suerte en el universo
Si supongo que no habra ningun problema entre nuestras alis!

Saludoss
T e l e t u B i
BeRnI El OsItO
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2008 17:36

Re: Ice New Company

Mensaje por BeRnI El OsItO »

vamos yaaaa jajaj BeRnI El OsItO a su disposicion.....jajajaj

k tiemblen las nenas.....xDD :lol: :lol:
templar
Mensajes: 143
Registrado: 04 Nov 2008 09:56

Re: Ice New Company

Mensaje por templar »

por dios para que hacer pactos es mas ni deberian haber alis con muchos miembros. este universo es pequeño y con poca gente por ultimo todos van a terminar siendo aliados y nadie se va a atacar. ya no va a ser uniparanoico si no que uniamigo
:roll: :roll:
Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Ice New Company

Mensaje por Lord IcemaN »

templar escribió:por dios para que hacer pactos es mas ni deberian haber alis con muchos miembros. este universo es pequeño y con poca gente por ultimo todos van a terminar siendo aliados y nadie se va a atacar. ya no va a ser uniparanoico si no que uniamigo
:roll: :roll:

entiendo perfectamente lo que decis.. por eso ese pacto ya esta totalmente roto.. pero hace dias que se rompio ya..
Responder