Alianza eLiTe

Moderador: dresha

sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

Alianza eLiTe

Mensaje por sEvEz »

bueno el nuevo top2, yo sevez va a fundar una alianza llamada eLiTe xk el universo solo para la alianza uniparanoicos esta el universo muy descompensado y los grandes necesitamos granjear y robar recursos, para formar parte de esta alianza tienes k ser de los mejores del universo, xk sera de un minimo de miembros abia pensado 7 u 8 miembros, pero el tope maximo sera de 10 miembros tirando x lo alto...

aora explicare el de xk acer esta alianza, aora no esta FUTURO y ay k reconocerlo era el mejor en Ogarena y sin el y mitad del universo metido en la alianza nombrada antes (uniparanoicos) la estancia se ace muy facil xk todos son compañeros de alianza tuyos, pero alavez muy complicado xk no ay muxas presas y granjas disponibles


aora dire a quien abia pensado invitar a esta alianza, y si se me pasa a alguien o alguien kiere unirse que me lo diga x mensaje privado x el juego, los miembros k abia pensado eran estos:

1.- el ANGUILERO, top1 en puntos y un gran jugador.
2.- MERRELL, el mejor tecnocrata del universo
3.-SONIAWAR, la mejor flotera y la que mas estrellas tiene del universo
4.- BILLYANDREW, el top1 en flotas y un jugador que promete muxo como persona
5.- LORD-SICK, ante todo una buena persona y el mejor misileador del universo
6.- ELKINDERGUAPO, uno de los mejores mineros del universo
7.- SERADESCO, un buen contrincante ante la guerra xontra uniparanoicos
8.- TESTAMENTO, una buena persona y espero k buen jugador

y x ultimo VISCAT mi confidente, mi ayudante de sac´s, un jugador maravilloso espero k vengas cuando te kiten el ban



pd: los de mas k kieran entrar preguntarme x mensaje privado en el juego
Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por Soniawar »

Futuro escribió:
sEvEz escribió:bueno el nuevo top2, yo sevez va a fundar una alianza llamada eLiTe xk el universo solo para la alianza uniparanoicos esta el universo muy descompensado y los grandes necesitamos granjear y robar recursos, para formar parte de esta alianza tienes k ser de los mejores del universo, xk sera de un minimo de miembros abia pensado 7 u 8 miembros, pero el tope maximo sera de 10 miembros tirando x lo alto...

aora explicare el de xk acer esta alianza, aora no esta FUTURO y ay k reconocerlo era el mas friki en Ogarena y parte del extranjero... y sin el y mitad del universo metido en la alianza nombrada antes (uniparanoicos) la estancia se ace muy facil xk todos son compañeros de alianza tuyos, pero alavez muy complicado xk no ay muxas presas y granjas disponibles


aora dire a quien abia pensado invitar a esta alianza, y si se me pasa a alguien o alguien kiere unirse que me lo diga x mensaje privado x el juego, los miembros k abia pensado eran estos:

1.- el ANGUILERO, top1 en puntos y un gran jugador.
2.- MERRELL, el mejor tecnocrata del universo
3.-SONIAWAR, la mejor flotera y la que mas estrellas tiene del universo
4.- BILLYANDREW, el top1 en flotas y un jugador que promete muxo como persona
5.- LORD-SICK, ante todo una buena persona y el mejor misileador del universo
6.- ELKINDERGUAPO, uno de los mejores mineros del universo
7.- SERADESCO, un buen contrincante ante la guerra xontra uniparanoicos
8.- TESTAMENTO, una buena persona y espero k buen jugador

y x ultimo VISCAT mi confidente, mi ayudante de sac´s, un jugador maravilloso espero k vengas cuando te kiten el ban



pd: los de mas k kieran entrar preguntarme x mensaje privado en el juego
por lo menos dices algunas cosas ciertas ...les pude hacer frente a todos los paranoicos y practicamente yo solo
Creo que no lo leiste bien :lol:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por Soniawar »

Futuro escribió:
Soniawar escribió:
Futuro escribió:
sEvEz escribió:bueno el nuevo top2, yo sevez va a fundar una alianza llamada eLiTe xk el universo solo para la alianza uniparanoicos esta el universo muy descompensado y los grandes necesitamos granjear y robar recursos, para formar parte de esta alianza tienes k ser de los mejores del universo, xk sera de un minimo de miembros abia pensado 7 u 8 miembros, pero el tope maximo sera de 10 miembros tirando x lo alto...

aora explicare el de xk acer esta alianza, aora no esta FUTURO y ay k reconocerlo era el mas friki en Ogarena y parte del extranjero... y sin el y mitad del universo metido en la alianza nombrada antes (uniparanoicos) la estancia se ace muy facil xk todos son compañeros de alianza tuyos, pero alavez muy complicado xk no ay muxas presas y granjas disponibles


aora dire a quien abia pensado invitar a esta alianza, y si se me pasa a alguien o alguien kiere unirse que me lo diga x mensaje privado x el juego, los miembros k abia pensado eran estos:

1.- el ANGUILERO, top1 en puntos y un gran jugador.
2.- MERRELL, el mejor tecnocrata del universo
3.-SONIAWAR, la mejor flotera y la que mas estrellas tiene del universo
4.- BILLYANDREW, el top1 en flotas y un jugador que promete muxo como persona
5.- LORD-SICK, ante todo una buena persona y el mejor misileador del universo
6.- ELKINDERGUAPO, uno de los mejores mineros del universo
7.- SERADESCO, un buen contrincante ante la guerra xontra uniparanoicos
8.- TESTAMENTO, una buena persona y espero k buen jugador

y x ultimo VISCAT mi confidente, mi ayudante de sac´s, un jugador maravilloso espero k vengas cuando te kiten el ban



pd: los de mas k kieran entrar preguntarme x mensaje privado en el juego
por lo menos dices algunas cosas ciertas ...les pude hacer frente a todos los paranoicos y practicamente yo solo
Creo que no lo leiste bien :lol:
si lei y agregue:P jajajaj

ahora sonia niega que soy bueno anda ...
Me astengo de contestar :| te fuiste del uniparanoico demasiado pronto :cry:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por sEvEz »

y tu soniawar vas a venir?¿
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por Paco »

No te conozco de nada y no tengo naada en contra tuya pero nose porke te exas tantas flores diciendo ke eras el mejor si apenas lleva tiempo este uni... yo menos de una semana y toi en buen top pero para nada diria nunca k soi elmejor aunke fuese top1 siempre podran petarte en unsac o mil cosas...en fin es mi opinion i lo ke pienso ya ke vi ke entodos tus post dices ke eres el mejor xDD
mas humildad x favor... :roll:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por Paco »

Esto es la embajada del uniparanoico nose lo ke aces ahi ni me interesa tu top y si lo haces ke sea de este uni ;) aun asii te sigo diciendo ke un poco mas de humildad te vendria muy bien en la vida :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por Lady de la mort »

Que mal pex Savage!!! se llevaron a tu compi seradesco y no haces nada??? :shock:

seradesco es 100% _BTR_ el nombre de Elite no le queda muy bien que digamos... mejor _BTR_ 8-)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por sEvEz »

arabico escribió:Esto es la embajada del uniparanoico nose lo ke aces ahi ni me interesa tu top y si lo haces ke sea de este uni ;) aun asii te sigo diciendo ke un poco mas de humildad te vendria muy bien en la vida :D

solo un poko de umildad? yo deria k bastante

que le peten entre un sac ANGUILERO & A38 y va llorando xk se le fue el server :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por sEvEz »

black lady escribió:Que mal pex Savage!!! se llevaron a tu compi seradesco y no haces nada??? :shock:

seradesco es 100% _BTR_ el nombre de Elite no le queda muy bien que digamos... mejor _BTR_ 8-)
ati no te keda bn tu nombre cambiatelo x miss MIerDecI.. te lo aconsejo ese te pega de lujo!!!
Imagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por fsonny »

:evil: hasta aqui llegaste pedazo de idiota !!!!!!



Sera sal de Ahi hermano


:evil: nadie insulta ami hermana mucho menos alguien que no es nadie en este juego y nunca lo sera :evil:


Yo soy Fsonny y desde este momento pongo vacas en Unifriki para dedicarme al paranoico mas les vale que se preparen con respecto a la lista no tienen la menor idea de como es el top real !


friki siempre friki !!! ahora dire a trabajar puerco!!!! como en la pelicula de babe
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Cerrado