Alianza eLiTe

Moderador: dresha

GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por GeaLit0x »

Se vive sabroso provokando...

jajajajajajaja Hay Rumor de Guerra!!!

xD !

Yo me canso solo con ver ;)!

Suerte y sigan que me entretiene xD
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por sEvEz »

...no comentare nada...


el moderador que cierra el hilo ya que no se esta ablando de lo que se debe, y los insultos espero BAN acia todos los que insultan y no insultos especie de me gustan las flores XD sino otros...
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por GeaLit0x »

sevez, si mal leo tu fuistes el q insultastes bien feo a Black Lady..

Que no es que la conozca mucho pero es spammer y me cae Digamos q bn ;)...

Fsonny al Paranoico OMFG

Se Calienta la Atmosfera xD!
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por Paco »

Futuro escribió:
sEvEz escribió:...no comentare nada...


el moderador que cierra el hilo ya que no se esta ablando de lo que se debe, y los insultos espero BAN acia todos los que insultan y no insultos especie de me gustan las flores XD sino otros...

blablabla...

a ver pedazo de idiota ... no se da ban aqui ... es que ni sabes las reglas ... se ve que eres un ignorante de primera


anda primero a leer un poco las reglas y despues hablamos por que se ve que eres un idiota de aqui a pekin ...
Novedades en la moderación del foro.
Debido a las crecientes faltas de respeto entre los usuarios de este foro.
Nos vemos obligados a:

1- Las advertencias cobran vida, la acumulación de 5 advertencias llevara al usuario a recibir un ban de una semana.
Si vemos que esta medida no es suficiente, se estudiaran otro tipo de medidas.

2- Los insultos pueden ser editados por el equipo del foro, de forma que se disparen contra uno mismo.


si ke hay me gustan las flores XD asi ke tendras mas d eun ban :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por sEvEz »

arabico escribió:
Futuro escribió:
sEvEz escribió:...no comentare nada...


el moderador que cierra el hilo ya que no se esta ablando de lo que se debe, y los insultos espero BAN acia todos los que insultan y no insultos especie de me gustan las flores XD sino otros...

blablabla...

a ver pedazo de idiota ... no se da ban aqui ... es que ni sabes las reglas ... se ve que eres un ignorante de primera


anda primero a leer un poco las reglas y despues hablamos por que se ve que eres un idiota de aqui a pekin ...
Novedades en la moderación del foro.
Debido a las crecientes faltas de respeto entre los usuarios de este foro.
Nos vemos obligados a:

1- Las advertencias cobran vida, la acumulación de 5 advertencias llevara al usuario a recibir un ban de una semana.
Si vemos que esta medida no es suficiente, se estudiaran otro tipo de medidas.

2- Los insultos pueden ser editados por el equipo del foro, de forma que se disparen contra uno mismo.


si ke hay me gustan las flores XD asi ke tendras mas d eun ban :D
gracias arabico 8-) 8-) 8-)

y a fonsy y a su ermana pedirles perdon con ellos no tengo ninguna "guerra" me deje influenciar por el capuyo de futuro que aun me saca de los nervios lo siento de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por Paco »

Futuro escribió:
arabico escribió:
Futuro escribió:
sEvEz escribió:...no comentare nada...


el moderador que cierra el hilo ya que no se esta ablando de lo que se debe, y los insultos espero BAN acia todos los que insultan y no insultos especie de me gustan las flores XD sino otros...

blablabla...

a ver pedazo de idiota ... no se da ban aqui ... es que ni sabes las reglas ... se ve que eres un ignorante de primera


anda primero a leer un poco las reglas y despues hablamos por que se ve que eres un idiota de aqui a pekin ...
Novedades en la moderación del foro.
Debido a las crecientes faltas de respeto entre los usuarios de este foro.
Nos vemos obligados a:

1- Las advertencias cobran vida, la acumulación de 5 advertencias llevara al usuario a recibir un ban de una semana.
Si vemos que esta medida no es suficiente, se estudiaran otro tipo de medidas.

2- Los insultos pueden ser editados por el equipo del foro, de forma que se disparen contra uno mismo.


si ke hay me gustan las flores XD asi ke tendras mas d eun ban :D
jajaja a ver pedazo de tontolon ....

ya tuve avisos, ya tuve ban :p

se como va el foro ... 5 avisos >>> 1 ban

te queda claro o te hago dibujitos por que no entiendes mi querido bobolitro?
Bien bien mi querido amigo numero uno del oganera y el mejor de todos, alomejor no te vas a llevar un ban en condiciones ke seria restringirte tu cuenta por reiterados insultos pero si sabremos todo el mundo tu forma de actuar y tu forma de ser, sigue asi nene ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por fsonny »

:evil: :evil: :evil: ahora si pidiendo perdon !


se ve que no me conoces ni un puto pelo :evil: te eh dicho que desde ahora solo jugare a petarles


asi que desde ahorita ! como MIEMBRO DE LA EXTINTA ALIANZA HIJOS DE CHUCK ABRAZADA EN EL NUEVO NICK DE BTR TE SOBRE AVISO !!!!!! NI TU NI NADIE TU SIMPLONA ALIANZA QUEDARAN EN PIE :


1) TESTAMENTO : NI LE CONOSCO NI ME INTERESA DESDE AHORA GRANJA ERES Y EN GRANJA DE CONVERTIRAS :evil:
2) SERA A TI EN EL MOMENTO QUE ME PASES UNA SONDA POR ALGUN PLANETA ESTAS OUT Y SABES QUE TE APRECIO :evil: vIvA LA eSPAI ! ( los que saben de mi sabran por que )
3) ELKINDERGUAPO : UN MINERO UNA HERMOSA GRANJA... DE MINERO NO TIENES NI IDEA DE COMO ES REALMENTE UN MINERO TE LO DICE ALGUIEN QUE AH JUGADO DESDE 0 DOS VECES EN UNIFRIKI
4)LORD-SICK: MISILEADOR JAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR EL DIA QUE TIRES 15MIL MISILES EN 1 HORA AVISAME ....
5)BILLYANDREW: LAS FLOTAS NO SE MIDEN EN NUMERO SOLO SE PUEDEN MEDIR EN PETADAS GRABATELO EN EL TRASERO
6) SONIA TU ERES UNA REYNA xD Y SOY DEBIL CON LAS CHICAS xD ASI QUE IGUAL QUE MI HERMANO NI TE ATREVAS A PASARME UNA SONDA CON RESPECTO A LAS ESTRELLAS ^^ EL UNI APENAS TIENE 1 SEMANA xd NO INVENTEN NO SE AH RESUELTO NADA AUN ....
7) TE RECUERDO xd EN UNIFRIKI NO PASASTE DE SER UN PROVEDOR DE RECURSOS EN MIS DOS ETAPAS ASI QUE NO TENGO NADA QUE DECIR
8)ANGUILERO : EL NOVIO DE SEVEZ O SAVEZ xD QUE SE YO A TI TE DIGO QUE MAS VALE QUE SERAS EQUILIBRADO PERO A TI TE TIRARE DEL RANKING TU DESDE AHORA DESDE ESTE INSTANTE SOLO SERAS BLANCO DE MI PERSONA AL IGUAL QUE TU GRAN "AMIGO"


Y PARA EL RESTO !!!!!! NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ! CONFIE EN SUJETOS QUE VIVEN DE LA GLORIAS DE OTROS..


sI NO ERES BTR estas muerto ! :evil:
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por nieh »

Cierro y reporto. Krama, ábrelo de nuevo cuando lo hayas revisado :P Y calmaos un poco eh! que es un juegooo y no hacen falta esos insultos.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Alianza eLiTe

Mensaje por Kramagon »

Sevez tienes un aviso por insultar a Lady y empezar una trifulca absurda contra Futu y Fsony, que ha desembocado en lo que ha derivado este hilo.
A los demás que han venido posteando después sólo os advierto; este tipo de cosas no las voy a tolerar en las secciones que modero. Si os teneis que partir la cara que sea en el juego que alli mola mas
El hilo se queda cerrado, y la próxima vez que vea una pelea absurda como esta ya sabe a que atenerse, xq mi límite de paciencia está llenito de amor XD

Saludos
Imagen
Imagen
Cerrado