valla la profunda crisis del paranoico XD

Moderador: dresha

Responder
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

valla la profunda crisis del paranoico XD

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno

pues yo aqui expongo lo que veo XD


hace unas semanas a lo mucho 1 XD tenian los BTR mas enemigos que bush XD y ahora hecho una miradilla por ahi y me doy cuenta :lol: :lol:


que paso lo que tenia que pasar

Savaje es top 1

pero lo que mesorprendio es que ahora todos aquellos que tanto se mofaban etc etc ya estan dentro de btr XDDDDD

asi que digo cual es el chiste de el paranoico ^^ la idea era simple segun entendia la mayoria de los nefastos me gustan las flores XD's tenian la mision de petar alguna vez en su vida algun btr con las consecuencias que eso pudiera acarrear XD

sin embargo ahora noto que mas de alguno de esos "tremdos jugadores ya son btr"

Entre a ver como va el uni y pues no tiene caso seguir XDvenia a hecharle una manilla a savaje XD pero vale no tiene sentido ya es top 1

ahora tendre que pensar que hacer ^^ de esos _BTR originales a los cuales conosco XD ya no tienen rivales y pues los que queria petar ahora son btr XD pero atacar un btr es hecharle tremendo cangrejo al pecho XD


asi que he hecho mi cartita a Papa noel o el niñito jesus el que mas les guste por que por si uno no contesta razon por la enviada a los dos XD

eh pedido :

1) colonia fantasma como el jefe
2) velocidad de minas al 200
3) nivel x 3 de militar bliandaje y escudo
4) modalidad Gosth en mi flota ( eso de que solo pueden atacar y jamas sr petados )

haber si almenos me manda un cheve XD si no puede con tremendo paquete XD

en fin los saluda su amigo
Fsonny XD :roll:
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: valla la profunda crisis del paranoico XD

Mensaje por fsonny »

:lol: ahi ando mano dejame subo un poquitito el promblema principal de mi otra cuenta es que otro la tiene XD y pues no podia entrar a una cuanta sin que afectara la otra (unifriki) asi que me hce una de momento permanesco tras las sombras XD y claro que si mano ya sabes donde ando siempre XD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: valla la profunda crisis del paranoico XD

Mensaje por Lady de la mort »

XDDDDDD yo me conformaria con tener todos mis planetas en una galaxia fantasma :P la velocidad de minas x500 y tener silo en las lunas para misilear las lunas de mis oponentes muajajajaja :evil: uy si no pido nada xDDDDDDD bueno pos ya que xDDDD hermano ya se te extraña en el frikiiiii :cry: me dejas sola como un perro xDDDDDD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder