sEvEz se retira

Moderador: dresha

Cerrado
sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

sEvEz se retira

Mensaje por sEvEz »

bueno esta mañana el gran anguilero, izo su venganza y me destruyo junto a un compañero de su alianza que no se como se llama, no me acuerdo o no me kiero acordar

muxos estan contentos de la gran petada porque sinceramente a sido una buena batalla, ya que an tenido que acer 2 oleadas para romperme entero, por eso dejo el universo


pd: anguilero espero que te pongas top1 y nadie si si NADIE te supere porque tu solo tu te lo mereces, eres un tipo de jugador buenisimo, sin menos preciar a los demas x ser uno de los mejores, hay keda todo y a todos vosotros deciros k ya os vere en el UNIFRIKI


adeu
Imagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: sEvEz se retira

Mensaje por fsonny »

:? yo tengo mis dudas si es tan bueno como dices ^^


la verdad es que pense que este universo seria 50 contra 3 o 5 pero ahora es mmmm pues normal


pero siento que eso si pesa XD al que tanto le besastes los pies te termino petando con quien tanto odiabas XD y ahora ya se quien besa los pies de quien XDDDD

pero bueno suerte XD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: sEvEz se retira

Mensaje por GeaLit0x »

veo ilogico q te retires x 1 petada.. ya q aki esa flota la puedes volver hacer en menos d 1 semana.....

yo no juego pq mi condicion de salud m impide estar pegado a la pc cuando yo ordene... pero tu? por petada...

buahhh se va 1... le kita dinamismo

salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

Re: sEvEz se retira

Mensaje por sEvEz »

me voy del paranoico, seguire en el unifriki :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


ademas x el foro me vvoy a seguir pasando y jorobando un poco al innombrable...xD
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: sEvEz se retira

Mensaje por El Padrino »

y q haras con la cuenta???
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: sEvEz se retira

Mensaje por Darkness »

Padrino... el post es de hace dos meses; si la cuenta no se ha borrado por inactividad, la llevara alguien o la borraria el propio dueño; si me entero de algo relacionado con ella te tendre al tanto, pero mejor cierro para no revivir... antiguos conflictos :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Cerrado