Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Moderador: dresha

Mishima
Mensajes: 717
Registrado: 07 Ene 2009 11:06
Alianza: SRD

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por Mishima »

Futuro escribió:
Mishima escribió:
Futuro escribió:
Skrupel escribió:Juas juas juas quien iba ha decir que mi pequeña alianza JCT iba ha llegar lejos (superamos a Armagedon que eso para mi fue la repera XD) y lo que le queda! así que si tienes mas de 1.000.000 puntos esta es tu oportunidad de entrar antes de que suba el límite de puntos!!


Algún dia alcanzaremos a D.L. ya te lo digo No XD junto a los asesinos de hielo me parece que son los que se merecen estar los primeros XD
jajajajja asesinos del hielo merecen ser top 1 ?? jajaa y eso como por que ? ahh claro por que se han dejado reciclar TODOS sus integrantes por flotas D.L xDD y el que no tiene flotas las defensas xDD
A mi no me ha petado ningun D.L, es más, no me han petado jamás el paranoico.

Enhorabuena Skrupel, a por más ;)
tienes una flota minuscula... es mas rentable atacar bunkers
Flota minuscula ? :x Muchos se morirían para poder cazarla ;)
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por arthael »

DarK CronoS escribió:Bueno skrupel....bokita cerrada y bien cerrada ;)
quien quiera ver como cae el 90% de su flota.....aki viewtopic.php?f=66&t=3897

xD jajajajjajajajajajjaajaajj asesinos del hielo top 1 esto es ya ke te cagas maxo xD
Ya habia un prepotente en tu alianza no te añadas tu tambien por favor.

Skrupel ten cuidado porque aqui la gente no sabe aceptar la palabra de los demas y cuando no estan de acuerdo con tu palabra van a por ti sin mas como cobardes, cuidate mucho y a subir.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por DarK CronoS »

arthael escribió:
DarK CronoS escribió:Bueno skrupel....bokita cerrada y bien cerrada ;)
quien quiera ver como cae el 90% de su flota.....aki viewtopic.php?f=66&t=3897

xD jajajajjajajajajajjaajaajj asesinos del hielo top 1 esto es ya ke te cagas maxo xD
Ya habia un prepotente en tu alianza no te añadas tu tambien por favor.

Skrupel ten cuidado porque aqui la gente no sabe aceptar la palabra de los demas y cuando no estan de acuerdo con tu palabra van a por ti sin mas como cobardes, cuidate mucho y a subir.
Como cobardes??? jajajaj perdonaaa tioo pero como cobardes nooo si hay uno que habla cosas que no me parece bien y puedo contra el,pues voy a por el y listo,me lo quito de encima y uno menos....Por eso todo el que me moleste y nos moleste ke pueda joder lo voi a joder al maximo eso tenlo por seguro...
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por arthael »

DarK CronoS escribió:
arthael escribió:
DarK CronoS escribió:Bueno skrupel....bokita cerrada y bien cerrada ;)
quien quiera ver como cae el 90% de su flota.....aki viewtopic.php?f=66&t=3897

xD jajajajjajajajajajjaajaajj asesinos del hielo top 1 esto es ya ke te cagas maxo xD
Ya habia un prepotente en tu alianza no te añadas tu tambien por favor.

Skrupel ten cuidado porque aqui la gente no sabe aceptar la palabra de los demas y cuando no estan de acuerdo con tu palabra van a por ti sin mas como cobardes, cuidate mucho y a subir.
Como cobardes??? jajajaj perdonaaa tioo pero como cobardes nooo si hay uno que habla cosas que no me parece bien y puedo contra el,pues voy a por el y listo,me lo quito de encima y uno menos....Por eso todo el que me moleste y nos moleste ke pueda joder lo voi a joder al maximo eso tenlo por seguro...
Ya ya lo se pero BIEN QUE TE RESPALDAS EN TU D.L. si no no dirias ni harias nada como a pasado mientras as estado en la alianza con tu chica jajajajajajaja, Gente asi mi respeto no se merece, gente que se escuda en los grandes para mi es una .......... Por cierto tu me as tocado un par de veces gracias a otra gente no por ti solitooooooo, asi que jeje. Lo demas si kieres lo hablamos por mps. Saludos y lo siento por desvirtuar.

Edit: No habia visto lo de Futuro, ya te conteste por mp, pero lo dicho el RESPETO NO SE GANA IMPONIENDO LO QUE QUEREIS QUE OS DIGAN U OS ALABEN.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por DarK CronoS »

arthael escribió:
DarK CronoS escribió:
arthael escribió:
DarK CronoS escribió:Bueno skrupel....bokita cerrada y bien cerrada ;)
quien quiera ver como cae el 90% de su flota.....aki viewtopic.php?f=66&t=3897

xD jajajajjajajajajajjaajaajj asesinos del hielo top 1 esto es ya ke te cagas maxo xD
Ya habia un prepotente en tu alianza no te añadas tu tambien por favor.

Skrupel ten cuidado porque aqui la gente no sabe aceptar la palabra de los demas y cuando no estan de acuerdo con tu palabra van a por ti sin mas como cobardes, cuidate mucho y a subir.
Como cobardes??? jajajaj perdonaaa tioo pero como cobardes nooo si hay uno que habla cosas que no me parece bien y puedo contra el,pues voy a por el y listo,me lo quito de encima y uno menos....Por eso todo el que me moleste y nos moleste ke pueda joder lo voi a joder al maximo eso tenlo por seguro...
Ya ya lo se pero BIEN QUE TE RESPALDAS EN TU D.L. si no no dirias ni harias nada como a pasado mientras as estado en la alianza con tu chica jajajajajajaja, Gente asi mi respeto no se merece, gente que se escuda en los grandes para mi es una .......... Por cierto tu me as tocado un par de veces gracias a otra gente no por ti solitooooooo, asi que jeje. Lo demas si kieres lo hablamos por mps. Saludos y lo siento por desvirtuar
jajaj venga va preguntale a kirtash a saw si no los e atakao estando yo cn mi novia en su alianza?????sera ke no los e espiado ni atakado???anda preguntale i a llorar ya sabes...respetos ni respetos jajajajjajajaj xD esto es lo maximo vaya y si futu si...petar es de cobardes....xD
i ke te kede claro ati i al uni entero ke no me respaldo en nadie i mas de un conocido tuyo lo sabe bien ;)

enga a jugarrrr
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por emiliobusi »

Creo que ya han desvirtuado el hilo suficiente, y que el tema original del hilo no va a dar más de sí, así que cierro para evitar más spam.
Imagen
Cerrado